Hola Palomar SV.Cabeza,gracias hombre por tus palabras,la verdad es que raza les sobraba pero para mi gusto le faltaba lo mas importante,no olvides que el que mejor conoce los palomos es su dueño y sabe lo que le falta y sobra a cada animal,un saludo.
PRECIOSOS PALOMOS SALVADOR ES UNA PENA QUE NO TENGAS TIEMPO PARA EL FORO PORQUE ALGUNOS LO PASAMOS GENIAL VIENDO LAS FOTOS DE MUCHA CALIDAD , LAS FOTOS Y LOS PALOMOS UN SALUDO
Hola Salva tu mejor que nadie sabes lo que sobra y falta a tus palomos yo como me gustaban tanto he recuperado descendencia de ellos y estoy muy contento sobre todo por el vuelo bonito si exageraciones pero con una cantidad de vuelo y trabajo de escandaescandalo y tengo que darte las gracias por lo que en su dia aportaste a esta raza un saludo
Hola Palomar S V Cabeza, las gracias te las tengo que dar yo a ti por recuperar descendencia de mis líneas, la verdad es que la mayoría me hablan muy bien de ellas, quizas yo les pida demasiado y creo que eso es bueno, solamente exigiéndole y seleccionando mucho llegaremos a conseguir un palomo mas completo para el disfrute nuestro, un saludo.
Hola Pablo de Chinchon,gracias hombre por tus palabras tienes razón son muchos años en esto y es muy difícil conseguir lo que queremos pero esa es la ilusión de cada palomero, un saludo.