PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA

Notapor Andres de Igualada » Dom Dic 11, 2011 3:29 pm

Coño Grande, no te se ocurra quitar los palomos que cuando pases unos meses sin ellos te va a dar un yuyu, y vas a querer comprar to lo que tenga plumas, Ademas, si tu no estas, el foro pierde el arte y la gracia, y eso no nos lo podemos permitir :evil: :evil:
Así que no hagas el burro, y estate quieto. Seguro que encuentras alguna forma de resolver el problema de la jineta :? :?
Tate quietoooo
Un abrazo
Adjuntos
IMG_3084.jpg
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor kili » Dom Dic 11, 2011 9:30 pm

Pues te los pongo yo jajaja,saludos.
Adjuntos
DSC_3564 (Copiar).JPG
DSC_3465 (Copiar).JPG
DSC_3439 (Copiar).JPG
DSC_3437 (Copiar).JPG
AQUILINO CASTAÑO MUÑOZ
Tf.927277559/600488822
ALISEDA (CACERES)
kilialiseda@hotmail.com
kili
Licencia 2015
Licencia 2015

Para mi buen amigo Antonio ( El Grande ).

Notapor felix » Lun Dic 12, 2011 4:31 am

Grande amigo mio, como se anda Hombre?, espero que muy bien :wink: , quiero que sepas que para mi fue un enorme placer haber coincidido contigo en la expo :D , le doy las gracias a Emilio Pulido por esa idea, como también por haber traído a Enrique Pérez, Madre de DIOS!!! fue un día para la historia!!! :D :D :D :D

Venga amigo mio, un fortísimo abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casa :D , que DIOS les bendiga siempre!!!! :D :D :D
Adjuntos
036.JPG
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor grande » Lun Dic 12, 2011 6:18 am

el placer fue mi felix mio felix poder averte conosido en persona
aunke pasastes varias veces por la puerta de mi casa entre el trayecto melilla casa blanca como desia la cancion osea entre lo de los compadres y carlos estabas a menos de un kilometro de mi casa y yo sin saberlo joe bueno menos mas ke por lo menos nos vimos en jaen un abraso fiera
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor PALOMAR EL PICHI » Lun Dic 12, 2011 7:49 pm

Grande no sabia nada de la jineta , ponla trampas hasta que la trinques , pues si no te deja en blanco, espero lo pasarais bien en Granada , y mil disculpas para ti y E.Pulido por no haber podido ir,. Por cierto el negro ese que dices no le quiisieron
es precioso , de todas formas si te quedas sin palomos por la jineta y te hace falta algo , no tienes mas que decirlo,.
Suerte en la caceria y si no ponte en contacto con Pepe Carrasco que veras que rapido te lo soluciona, un abrazo tio.
Alejandro Sanz<br>Azuqueca de Henares<br>Guadalajara<br>Tlfnos:606616880 / 949263602<br>
PALOMAR EL PICHI
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor ortiz » Dom Dic 18, 2011 9:39 pm

Hola Grande. Espero qué soluciones tu problema con la jineta y no tengas que quitar esos pedazos de bichos venga suerte.
Francisco Ortiz Saravia:
saravia.yo@hotmail.com
tlf:656960884(Monturque-Cordoba)
NO PERDAMOS LA ESENCIA DEL PALOMO LADRÓN, TRABAJO,VUELO Y CONQUISTA.
ortiz
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor cartero del molar » Dom Dic 18, 2011 10:39 pm

HOLA GRANDE TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIAS FELIZ NAVIDAD,,
Adjuntos
tarjetas-postales-navidad%20foro[1].jpg
tarjetas-postales-navidad%20foro[1].jpg (64.79 KiB) Visto 2022 veces
CARTERO DEL MOLAR<br><br>El Molar ( JAEN )<br><br> carterodelmolar56@hotmail.com<br><br> 699 58 28 43 - 953 73 08 23<br><br> SALUDOS,
cartero del molar
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor E.Perez » Lun Dic 19, 2011 9:13 am

Antonio, Amigo mio, ahora que llegan estas fechas y parece que to er mundo nos volvemos buenos (cosa que deberia ser durante todo el año) deja que te dedique a ti y a toda tu gente esta cancion del que fue tan Grande y buena Gente como Tu.

Esta cancion, entre otras cosas, la dedico, Enrique, a la AMISTAD, a los viejos cantaores y, a tu Linda Malaga. "Adios, Malaga".

Que pases unos dias extraordinarios junto a tu Bato, Bata, Romi y Chaboro.

Un fuerte abrazo, Kie.

SALUD.

E.Perez
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Mar Dic 20, 2011 3:15 am

Hola Grande amigo mio, estas mas perdido que el euro Macho!! :lol: :lol: :lol: :wink:

A DIOS le pido que te vaya bien, que este nuevo año cambien las cosas en tu bella tierra :wink: , sobre todo económicamente :wink: y que pases unas fiestas navideñas, rodeado de tu familia, con mucha salud y amor :D :D :D

Venga un fortísimo abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casa :D , DIOS les bendiga siempre!!! :D :D :D

Feliz Navidad amigo mio!!!! :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Enrique Perez.

Notapor felix » Mar Dic 20, 2011 3:44 am

Hola Enrique amigo mio, hace días que no se de ti Macho! :wink: , espero que todo y todos por la casa, estén muy bien :D :D :D , por aquí ya sabes, mas ilusionado, imposible :D :D :D

Estaba hace unos días pensando en ti mi hermano, por que vi en la televisión, el ultimo vídeo Clip del ¨Tren¨ , ¨La Leyenda¨ :wink: , Los Van Van y para mi asombro, ya Mayito Rivera no esta en el grupo :shock: :shock: :shock: , ahora el que esta cantando ahí, es que el estaba en el grupo de ¨Pupi¨ Cesar Pedroso :wink: , ¨Pupi y Los que Son Son¨ :wink: , han sacado un nuevo disco que se llama ¨La Maquinaria¨ :D , no he tenido oportunidad de escucharlo, pero siendo de los Van Van, tiene que ser bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Por supuesto, cada vez que yo escucho a esa orquesta insigne de la Cultura Cubana :D , me vienes tu a la mente :D :D :D

Espero que con el favor de DIOS, tanto tu como los tuyos, se encuentren muy bien :D , sobre todo con mucha salud :wink: , que lo demás los buscamos nosotros luchando :D :D :D

Venga amigo mio, aprovecho para felicitarte y desearte todo lo grande y bueno de este mundo, que DIOS te bendiga siempre, al igual que a toda tu familia :D :D :D

Un abrazo mi hermanito y nunca te olvides de este cubano que te quiere con cojones, vale!!! :D :D :D

Feliz Navidad amigo mio!!!!! :D :D :D
Adjuntos
SAM_7010_Edited.JPG
Enrique Pérez Guarro y un servidor.
SAM_7010_Edited.JPG (84.38 KiB) Visto 1971 veces
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor grande » Mar Dic 20, 2011 2:18 pm

ANTONIO ( cartero ) muchas gracias macho yo tambien espero ke lo pases muy bien estos dias
te mando un fuerte abraso mi amigo antonio cartero del molar

ENRIQUE ke pasa macho ase dias ke no se de ti y ya es como cuando a uno le falta algo
bueno enrique yo tambien te deseo ke pases unos felices dias y ke si kiere nuestro cristo del a buena muerte nos acompañe
el nuevo año ke se nos presenta y nos valla llevando por algun camino menos pedregoso como el ke llevamos aora
un fuerte abraso enrique
am am y muchas gracias por esa cancion de ese maestro ke por cierto nunca la avia escuchao

FELIX pal carajo macho se acabo la mezcla jajjajja
yo tambien te deseo unas felices fiestas junto a tu familia
y ke el año nuevo os valla todo lo mejor posible
y una cosa mui importante ke no te falle la cañadu jajjajajajaajaj un abraso felix de tu amigo el grande
Adjuntos
PICHONES%202009%20033.jpg
PICHONES%202009%20033.jpg (55.74 KiB) Visto 1967 veces
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Antonio Alba » Mar Dic 20, 2011 2:38 pm

Antonio, Picha te deseo que pases unas Felices Fiesta en compañia de tu Mujer y tu Hijo.
Muchas FELICIDADES.
Saludos desde Zaragoza. Si visitais a la Pilarica no dudeis en llamarme Antonio Alba 697237365.
Antonio Alba
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor felix » Mié Dic 21, 2011 3:28 am

Gracias Grande amigo mio, gracias por ser tan Grande!!!!! :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor diegotc » Mié Dic 21, 2011 8:54 pm

CHIKITIIIIIIIIIIN COMO VA ESO CAMPEON, A VER SI MAÑANA NOS TOCA UN PELLIZCO AUNKE SEA DE LA MUJER JAJAJAJ UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS :!:
diegotc

Notapor Pulido » Mié Dic 21, 2011 9:33 pm

Diego felices fiestas, hombre, que todo te vaya de lujo, te lo mereces.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General