unos pichones

El foro donde podemos hablar de todo en general sobre la colombicultura
Reglas del Foro
Si tiene dudas, problemas con el registro y opciones del foro, por favor consulte los manuales:
[Como registrarse - problemas con su identificacion] - [Como colocar un avatar] - [Como insertar imagenes en el foro] - [Como publicar vídeos en el foro]

Re: unos pichones

Notapor Sebas Fdez. » Dom May 09, 2010 10:00 pm

Hola Andrés.
Pues no se cual de los dos me gusta más.¿? Los dos son muy bonitos .
Disfútalos.
Saludos.
Sebas Fdez.
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor JOSE GIRONA.. » Lun May 10, 2010 8:27 pm

QUE PASA NEN, MENUDOS APARATOS, LUEGO DICES QUE NO HAY NA , ESTAN DE PUTA MADRE HABER SI NOS VEMOS UN RATO, UN SALUDO ANDRES
JOSE Mª DIAZ<br>STA. COLOMA DE F. (GIRONA)<br>FALGUERAS111@YAHOO.ES 699461884
JOSE GIRONA..
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor rafa de terrassa » Mié May 12, 2010 3:32 pm

:P :P :P TU como siempre no no tengo na solo cuatro pichonatos que todavia no salen a volar :lol: :lol: mamon mas que mamon jijniijii pronto boy a verte un saludo campeon :wink: :wink:
rafa de terrassa

Notapor cabello de alba » Mié May 12, 2010 7:24 pm

Hola señorito sales poco pero macho pa poner eso mejor no salgas so maricon que nos pones a cavilar a mas de uno :mrgreen:
UN CORDIAL SALUDO A TODOS DESDE MONTILLA
cabello de alba
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Palomar murcia » Mié May 12, 2010 10:03 pm

Andres de Igualada escribió:
Palomar murcia escribió:Andres muy bonitos esos pichones que tengas suerte y se cuajen bien,saludos desde murcia. :wink:

Gracias Antonio, espero que a ti también te valla bien con los pichones y que yo los pueda ver en persona. Haber si este año no pasa nada raro y puedo acercarme a Mazarron y de paso me doy una vueltecita por Alcantarilla
Un saludo

-Andres cuando vengas por aqui llamame y hechamos un ratillo ,aqui no hay mucho pero por lo menos almorzaremos y nos conocemos.
-Que magnifico ganado el que nos estas enseñando,como tienes que disfrutar de esos palomazos, me alegro mucho campeon,saludos y recibe un cordial saludo de los murcianos. :wink:
Antonio Muñoz , TLF 659118320. antonio_chosky@hotmail.com
Jesus Hernandez TLF 669939256. elmillascaracol@hotmail.com
Alcantarilla(Murcia),
un cordial saludos a todos.
Palomar murcia
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Salvador Vilassar » Vie May 14, 2010 9:42 pm

Joder Andrés vaya cuellos y eso que no tienes prisa, porqué si la tuvieras no te digo ná. Que p..a eres. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y a seguir disfrutando del TARZAN y compañia.
SALUDOS DESDE VILASSAR DE MAR transrabassa@transrabassa.es Tel. 607 49 66 69
Salvador Vilassar
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 7:57 pm

jose salas escribió:para el carro tio, que con esos cuellos :shock: :shock: :shock: :shock: , no se donde vas a llegar tio, miedo me das, bueno machote que me alegro que consigas ese material.

un abrazo andresitoooo

Hola Jose. Gracias nen por tus palabras, pero con los pichones que estas sacando, el que da miedo eres tu
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:02 pm

Sebas Fdez. escribió:Hola Andrés.
Pues no se cual de los dos me gusta más.¿? Los dos son muy bonitos .
Disfútalos.
Saludos.

Hola Sebas. Me agrada que te gusten, espero que podamos coincidir algún día, y
nos podamos conocer
Un saludo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:05 pm

JOSE GIRONA.. escribió:QUE PASA NEN, MENUDOS APARATOS, LUEGO DICES QUE NO HAY NA , ESTAN DE PUTA MADRE HABER SI NOS VEMOS UN RATO, UN SALUDO ANDRES

Hola Jose, pues no te vallas a creer que tengo muchos mas. Ahora tengo una tanda mas de pichones y tengo que estriar, osea que me quedare con muy poquitos
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:08 pm

rafa de terrassa escribió::P :P :P TU como siempre no no tengo na solo cuatro pichonatos que todavia no salen a volar :lol: :lol: mamon mas que mamon jijniijii pronto boy a verte un saludo campeon :wink: :wink:

Que pasa Rafaelico, ya sabes que puedes venir cuando tu quieras, que alguna cosilla veremos y casi seguro que almorzaremos :lol: :lol:
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:13 pm

Salvador Vilassar escribió:Joder Andrés vaya cuellos y eso que no tienes prisa, porqué si la tuvieras no te digo ná. Que p..a eres. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y a seguir disfrutando del TARZAN y compañia.

Hola Salvatore, yo chino chano, que seguro que alguno sale como a mi me gusta. Si de todos lo pichones que saco, solo me sirven dos, pues dos que me quedo, y sin problemas, al contrario, menos faena me dan :D :D
Un saludo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:23 pm

cabello de alba escribió:Hola señorito sales poco pero macho pa poner eso mejor no salgas so maricon que nos pones a cavilar a mas de uno :mrgreen:

Mariquita, mas tengo que pensar yo, que con los pocos que tengo, para que salgan como a mi me gustan, le tengo que dar al coco que no veas, coño y a veces acierto :D :D
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:28 pm

samacre escribió:ENTRE EL FARINA Y TARZAN ESTAS MONTANDOTELO MUY BIEN TIO ERES EL AMO DE IGUALADA DESPUES DEL PEREZ QUE ES MAS GRANDE QUE TU JAJAJJAAJ, ESTAS QUE TE SALES VALLA TANDA DE PICHONES MUY CHULSO TIO A DISFRUTAR DE ELLOS

Que pasa Salva, ya sabes tu que al Perez no hay quien le quite el puesto. Pero bueno, yo estoy tranquilo, soy el numero uno de mi calle :) :)
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 8:35 pm

Palomar murcia escribió:
Andres de Igualada escribió:
Palomar murcia escribió:Andres muy bonitos esos pichones que tengas suerte y se cuajen bien,saludos desde murcia. :wink:

Gracias Antonio, espero que a ti también te valla bien con los pichones y que yo los pueda ver en persona. Haber si este año no pasa nada raro y puedo acercarme a Mazarron y de paso me doy una vueltecita por Alcantarilla
Un saludo

-Andres cuando vengas por aqui llamame y hechamos un ratillo ,aqui no hay mucho pero por lo menos almorzaremos y nos conocemos.
-Que magnifico ganado el que nos estas enseñando,como tienes que disfrutar de esos palomazos, me alegro mucho campeon,saludos y recibe un cordial saludo de los murcianos. :wink:

Hola Antonio, gracias por tus palabras hombre. Ojala que pueda bajar este verano, pero tal como esta ahora la faena, miedo me da cogerme unas vacaciones, esta la cosa muy jodida. De todas maneras a la mínima que pueda, me escapo con la familia unos días
Un abrazo
Andres de Igualada
Tel. 664284285
Andres de Igualada
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Andres de Igualada » Dom May 16, 2010 9:31 pm

Os pongo unas fotillos de de unos pichoncetes que comienzan a romper celo
Un saludo
Adjuntos
IMG_7169.jpg