EL MARCHENERO

Foro dedicado a las razas: Buchón Veleño, Buchón Marchenero y Buchón Gaditano

Re: EL MARCHENERO

Notapor HERNANDEZ » Jue Mar 04, 2010 8:57 am

HOLA JOSE, SI TE CUADRA Y PUEDES 3 MACHOS ME HARIAN FALTA. SE LOS DEJAS A BENJAMIN, YO LE DI A EL TU TRANSPORTIN. SI EL DOMINGO NO ESTAS MUY LIADO DAME UN TOKE Y NOS VEMOS, Y ASI TE DOY LO TUYO. GRACIAS UN SALUDO. AHHHHHH¡¡¡ UN BESO PA TU VECINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJJE¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor HERNANDEZ » Jue Mar 04, 2010 9:00 am

SOLIS MI PRIMER PICHON ES DE TU NEGRA Y UN NEGRO QUE ME DEJO VIVERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSEA VAN A SER NEGROS SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jacobpestano » Jue Mar 04, 2010 10:19 am

un saludo a todos. Hernandez te felicito x tu primer pichon espero k salga una bestia jajajaja.
si k es dificil criar esta raza.
ya los junte hace unas dos o tres semanas pero todavia no han puesto ni un huevo. kiero separarlos de nuevo y volverlos a juntar mas adelante. y tampoco los he visto gallandose. pero si k se llaman el uno al otro
jacobpestano

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Jue Mar 04, 2010 7:54 pm

yo voy solo el domingo hernandez macho solo hay uno yo se lo dejo a benjamin
me alegro por tu primer pichon de marchenero me imagino como estaras
jacob yo tambien junte la pareja que me quedaba y la separe al no poner yo creo que son muy jovenes aun
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor HERNANDEZ » Vie Mar 05, 2010 2:00 am

HOLA CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JACOBO NO TE PREOCUPES, ESTA RAZA ES MUY ENDEBLE, COJE A LA HEMBRA Y METELE CALCIO Y MULTIVITAMINICOS POR EL PICO UN DIA SI Y OTRO NO,
Y A LOS 15 DIAS JUNTALOS Y VERAS QUE SE PONEN A 1000, ESTA RAZA ES MUY JODIDA. POR ESO NADIE LA QUIERE EN CANARIAS.
PERO PARA MI LA HACE MAS INTERESANTE QUE SEA DIFICIL DE CRIAR, SUERTE JACOBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE ESTARAS POR LAS PALMAS, PERO SI VIENES POR EL SUR AVISAME. UN SALUDO

BUY BUY¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE SOLIS » Vie Mar 05, 2010 8:48 am

Hola tomas me alegro de que por fin te estrenes como papa marchenerista, al final tu me hiciste abuelo ante que mi hijo,jajaja.
un fuerte abrazo amigo.
JOSE SOLIS

Notapor HERNANDEZ » Dom Mar 07, 2010 11:44 pm

AJJAJAJJAAAJAJJAJA SOLISSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY MUY CONTENTO, LA VERDAD QUE NO VEIA LA
HORA DE VER NACER PICHONES MARCHENEROS EN MI PALOMAR, DE VERDAD QUE LO VEIA COMO UNA UTOPIA¡¡¡¡¡

UN SALUDO MUY FUERTE AMIGO, U N BESO PARA TU SEÑORA E HIJOSSSS¡¡¡¡¡¡¡ SALUDOS AMIGO MIO¡¡¡¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor benjamin » Lun Mar 08, 2010 8:09 pm

FELICIDADES TOMASSSSSSSSS UN GRAN SALUDO YA NOS VEREMOS COLEGA ESPERO Q T BALLA BIEN CON ESOS PALOMITOS
benjamin

Notapor HERNANDEZ » Vie Mar 12, 2010 1:15 am

HOLA CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS BENJAMIN, LA VERDAD QUE ERES UN CRACKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO AMIGO¡¡¡

POR FAVOR , NECESITO AYUDA¡¡, ME HAN NACIDO DOS PICHONES, Y UNO TENIA EL CUELLO TORCIDO,, A LOS TRES DIAS SEGUIA IGUAL, Y EL OTRO NO.
AL FINAL SE MURIO, ALGUIEN SABE QUE OCURRIA CON ESE MARCHENERITO????????? GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

COMPROBE DOS HUEVOS DESPUES DE 18 DIAS, Y UNO DE ELLOS TENIA EL PICHON A MEDIO FORMAR, COMO QUE MURIO MIENTRAS SE FORMABA.
¿QUE PUDO OCURRIR????? QUE SE EMFRIARA EL HUEVO, Y QUEDO A MEDIO FORMAR????? DADME OPINIONES GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DE 10 HUEVOS, SOLO NACIERON 4, ME QUEDAN 3, EL RESTO TODOS CLAROS. PARA QUE LUEGO DIGAN, QUE ES FACIL CRIAR MARCHENEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJAJAJJAJ¡¡

SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Francisco Lora » Vie Mar 12, 2010 6:14 pm

:) HOLA HERNANDEZ, NO TE PREOCUPES PARA CRIAR 10 MARCHENEROS TIENE QUE TIRAR 30 HUEVOS,SON MUY DELICADOS .TE LO DIGO YO QUE LLEVO TIEMPO CRIANDOLO.BUSCATE FIGURITAS QUE SON MAS BUENOS QUE LAS MENSAJERAS,NO APLASTAN LOS HUEVOS Y SON MAS NOBLES.SI NO LAS ENCUENTRA TE LA APAÑO YO UN SALUDO LORA
Francisco Lora
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Francisco Lora » Vie Mar 12, 2010 6:16 pm

:D
Adjuntos
collera rojos de recria.JPG
Francisco Lora
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Francisco Lora » Vie Mar 12, 2010 6:17 pm

:)
Adjuntos
collera rojos de recria.JPG
Francisco Lora
PREMIUM
PREMIUM

Notapor fernandof » Mar Mar 16, 2010 6:43 pm

Me alegro mucho Tomas, que te estrenes como criador de marcheneros, espero que le puedas hacer un seguimiento fotográfico y lo pongas en el foro.
Deseo que todo salga bien y podamos disfrutarlo contigo.
Pondre alguna foto de los azules de vuelo.
Un abrazo.
Adjuntos
IMG_6633.JPG
IMG_6645.JPG
fernandof

Notapor HERNANDEZ » Mié Mar 17, 2010 12:41 am

HOLA FERNANDO GRACIAS POR TUS PALABRAS. NO ESTOY TENIENDO MUCHA SUERTE CON LA CRIA. DE 7 NODRIZAS , SOLO 2 TEWNIAN PICHONES.
DE ESOS PICHONES DOS ERAN DEL NEGRO DE VIVERO, PUES LA MADRE LA DEJE SUELTA EN EL PALOMAR, FUERA DE SU TAQUERA, POR LA NOCHE , CUANDO VOLVI, NO ENCONTRO LA ENTRADA A LA TAKERA, PUES LA ENTRE , Y????????????????????????????????????? ME PISO UN PICHON HASTA MATARLO,,,,,,, Y EL OTRO LO DEJO MORIR, ........ CUANDO LO VI ERA INUTIL, CASI MUERTO CUANDO LO INTENTE REANIMAR, PERO TENIA UNA NEUMONIA, ME AGUANTO 2 DIAS, LUEGO MURIO,PQ NO PODIA RESPIRAR, NO SUPE QUE HACER¡¡¡¡ EN FIN TODO UN DESASTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EN FIN SOLO HAY UN PICHON VIVO, DE MI BAYA. PERO AUN NO QUIERO CANTAR VICTORIA, PQ AUN ES PEKEÑO,,, Y HE DE ESPERARRRRRRR¡¡¡

AYY DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS MARCHENEROS ME ESTAN QUITANDO LA VIDAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor HERNANDEZ » Mié Mar 17, 2010 12:51 am

FRANCISCO LORA, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR FIGURITAS AQUI, PQ DETESTO A LAS DE CORREO,,, AHORA TE ENTIENDO CUANDO ME COMENTASTE
LO DA LKAS FIGURITASSS¡¡¡¡ GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: GADITANOS - MARCHENEROS - VELEÑOS