Hola Juan Espinosa amigo mio, tu como siempre tan atento y presto hasta en los mas mínimos detalles

, que seria de esta bella raza sin tu inestimable aporte , sin ese gran trabajo , que en silencio y desinteresadamente, vienes realizando

, es digno de admiración Macho!
Ahora que estoy a punto de no poder acceder mas , a este maravillosa pagina, quiero agradecer de todo corazón tu ayuda y el trabajo que realiza el CIBJ , a todos los que de una forma u otra hacen de esta bella raza de palomas, un lugar de encuentro y de paz , mis respetos por tan hermosa labor, desde su presidente el señor Jorge Checa , hasta el ultimo colombicultor que desde su humilde palomar , hace mas grande nuestra afición, a todos muchas gracias por tanto esfuerzo, les aseguro que no ha sido en vano
Con ustedes, con vuestros animales, con esas majestuosas revistas , que gracias a la gentileza de Emilio Cano tengo en mi poder, todos en este país hemos aprendido mucho

, vemos el Jiennense de otra manera

, por supuesto , siempre buscando la funcionalidad en los ejemplares, tratando de que sean, mucho mas completos , como dicen ustedes, "Arriba y abajo"

, es un inmenso honor para mi , poder pertenecer a tan excelente grupo de trabajo, como lo es sin duda alguna , el Club Internacional del Buchon Jiennense

y no , por que no tenga acceso a Internet , dejare de estar en contacto con vuestro trabajo, con vuestro secretario , a quien considero una excelente persona y a quien admiro mucho

, al contrario, tratare siempre de estar al pendiente , de todo cuanto ocurra en nuestro club
Los animo , a ser de esta nueva exposición , un ejemplo a seguir por todos los amantes de las palomas de razas Españolas, que vean en nuestro club , todo un ejemplo de nobleza , de altruismo, de desinterés, que vean reflejados en vuestro trabajo, el sueño de muchos y la admiración de todos
Gracias en nombre de todos los cubanos , que tanto amamos las palomas de razas

, DIOS quiera que algún día no muy lejano, podamos tener una misma afición, sin tantas trabas burocráticas, que seamos uno solo, defendiendo mas que una ilusión , defendiendo mas que un sueño, nuestro palomo Jiennense
A ti amigo Juan Espinosa , gracias por siempre estar ahí , por ser tan amble , desde el mismo primer día que me dirigí a ti

, gracias amigo mio, te deseo lo mejor del mundo, para ti , para la labor que tan excelentemente realizas y para tu familia, esa que desde el anonimato, te hace ser cada día mejor, un abrazo Juan desde Cuba, para ti y para los tuyos