Hola amigos del clase ,aunque soy más aficionado al Jiennense, tengo algún clase y como me tienen muy ilusionado por como vuelan y las maneras que tienen os pongo alguna foto y espero que os gusten .Saludos amigos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Adjuntos
Última edición por Pablo de Chinchon el Lun Dic 26, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total
Hola PABLO CHINCHON bonitas las fotos que muestras del clase ya me gustaria ami tener un clase que volara como ese que tu muestras en las fotos .A mi desde hace un tiempo tambien me estan comquistando los clase e comprado una pareja y voy a ver que tal me se da. Un saludo y FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012.
ANTONIO OLAYA ALCARAZ. BUJALANCE. (PALOMAR A MI AIRE).
Hola amigos, pues basta uno que tenga una fuerte ilusión puesta en un palomo y a la mierda ,el Borrado, delante de mis narices se lo lleva un gato , cuando le iba a sacar unas posturas , enfín esto es así .Saludos compañeros
HOLA PABLO TEN CUIDADO QUE ENGANCHAN QUE LASTIMA DEL BORRAO EL GATO DE LOS COJON...... BUENO YA SACARAS MAS YO COMO ESTOI TAN ACOSTUNBRADO A LOS DIJUSTOS JJJJJJ YO CON EL BICHO ENFIN EL AZUL NO ESTA NADA MAL DISFRUTALOS UN ABRAZO PABLO