caracteristicas de vuelo¿?

Foro dedicado a las razas: Buchón Moroncelo, Palomo de Clase, Morrillero y Tiro y Emperche

caracteristicas de vuelo¿?

Notapor sergio maldonado » Sab Sep 10, 2011 12:22 pm

hola que caracteristicas tiene un palomo de clase , me refero a si vuela mucho , caza, vuela alto , rapido yo despacio... y si podriais decirme de los moroncelos y morilleros lo mismo os lo agradeceria, estos palomos crian por si solos o necesitan nodrizas¿?
sergio maldonado
PREMIUM
PREMIUM

Re: caracteristicas de vuelo¿?

Notapor Mario Fuentes » Dom Sep 11, 2011 4:39 pm

ola sergio pues te ablo un poco de los clases, pues sergio estos pajaros tienen dos tipos de vuelos, vuelos redondos que son mas reposados y elegantes y vuelos a cuchilla que son mas rapidos le da mas potencia al pajaro y si sergio los clases son muy voladores,cazadores, rapidos y vuelan alto cuando deben y bajo cuando deben, osea si ven pieza que va alta el pajaro sube o si su pieza va vaja el pajaro baja, pero normalmente si van volando solos en busca de alguna pieza si suelen volar altos y cuando ven alguna pieza se cierran de alas y se tiran acia ellas como si fuera un halcon, son autenticos atletas en vuelo acen lo ke le dan la gana en el aire claro esta que aran lo que le dan la gana en el aire si son buenos ejemplares si son chuchos aran lo que puedan jajaj para mas informacion metete en foros de clases y lee temas, estandares y demas asi aprenderas siempre que visites uno de estos foros de este marivilloso palomo " el clase "saludos
Mario Fuentes
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Mario Fuentes » Dom Sep 11, 2011 4:44 pm

se me olvidaba sergio estos pajaros si crian solos auque yo los crio con nodrizas ya que siempre van mejor saludos
Mario Fuentes
PREMIUM
PREMIUM

Notapor sergio maldonado » Dom Sep 11, 2011 6:08 pm

la verdad que cumple todas las caracteristicas que yo quiero en un palomo y cuando los quiera meter media hora antes o asi les suelto una hembrita y vana su cajon? puedes decirme foros de clases?gracias por todo
sergio maldonado
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Mario Fuentes » Dom Sep 11, 2011 6:41 pm

ola sergio la verdad es que el clase es una raza de palomos muy completos y si kieres encerrarlos como tu dices claro que si se sueltas una pajara y del tiron pa su cajon y si no va pa su cajon ya sabes un chucho como yo digo jajajjaja
foros te puedes meter en foro palomos de clase los bravos, en el de razas autoctonas de cadiz, en el foro club sherry, estos foros estan muy bien y aprenderas siempre que entres hay muy buenos aficionados y muy buenos pajaros en estos foros saludos
Mario Fuentes
PREMIUM
PREMIUM

Notapor sergio maldonado » Dom Sep 11, 2011 8:21 pm

hola a vale perfecto muchisimas gracias mi correo es maldorotxapea@hotmail.com por si quieres agregarme y hablar un saludo
sergio maldonado
PREMIUM
PREMIUM

Volver a Foro: CLASES - MORONCELO - MORRILLERO - TIRO Y EMPERCHE