Espero que os gusten mis palomos!!

Foro dedicado a las razas: Buchón Moroncelo, Palomo de Clase, Morrillero y Tiro y Emperche

Re: Espero que os gusten mis palomos!!

Notapor juan rojas martinez » Lun Jun 21, 2010 12:50 pm

Hola Joaquin, la foto esa de mis dos palomos ya me la mandaste, gracias de antemano y decirte que te esta haciendo de buenos palomos y sacando buenos pichones y eso que te queda por hacer algunas visitas pendientes de nuevos y grandes aficionados pendiente por conocer, si logras traerte buen material, pues el nº 1 de la elite en el mundo del palomo de clase, jejejjje, triunfo asegurado con distintas lineas y herramientas de trabajo a tope para hacer pruebas, si señor D. Florentino en el mundo del palomo, jejejjjje,venga bromas sinceras aparte y felicidades porque te lo estas currando sin que nadie te regale nada, un saludo desde El Puerto de Santa María
mosquita y azul esquina 01-04-2010.png
juan rojas martinez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Leonidas » Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

Gracias Trompi, de verdad que estos animales ma han cambiado la vida, de verdad, en serio, son unos bestias, entretienen como ningunos, la pena es no haberlos tenido antes, tb aprobecho para dar las gracias Modesto (Trompi de Jerez) por haber sido siempre un Señor y un Caballero conmigo) gracias amigo eres como decimos y tu ya sabes "el pu... amo" jajajaj
un abrazo
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Leonidas » Lun Jun 21, 2010 6:16 pm

Gracias Juan, las hembras que me traje de tu casa son preciosas, seguro que me ligaran genial, te estoy muy agradecido por el trato que me diste, de verdad y que sepas que tienes unos animales realmente bellos y que con ellos la verdad es que estas en la cumbre de los palomos de clase, de sobra Juan gracias y enhorabuena por tus animales
saludos
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor el trompi » Lun Jun 21, 2010 8:27 pm

de nada joaquin ya sabes que aqui tienes tu casa picha para cuando quieras hechar un buen rato de palomeo en que al paso que vas tendre que ir yo a la tulla jejejej un saludo amigo y a disfrutar del ganao

aqui te pongo esta foto del pegamento que creo que no te mande un saludo campeon
23 de mayo 032.JPG
jerez de la frontera (Cadiz) un saludo y a disfrutar del ganao
el trompi
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Leonidas » Lun Jun 21, 2010 8:56 pm

acho tengo dos posturas agregadas del Pegamento con la Modelo del Corte Ingles
jajajajja a ver que sale!!
saludos
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor juan rojas martinez » Lun Jun 21, 2010 9:00 pm

Hola Joaquin, por mi parte ha sido un placer recibirte, conocerte y echar un rato de palomeo contigo, sabe que cuando quiera aqui estamos y dipuestos ha enseñartes otros palomares de aficionados que no se anuncian por aqui y solo conoce de oida, para que difrutes de sus buenos ejemplares, de esta manera enriquece mejor tus conocimiento de esta raza, un saludo y suerte con la nueva remesa de pichones.
blamquito y jorobado 18-03-2010.-1png.png
juan rojas martinez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Leonidas » Lun Jun 21, 2010 9:10 pm

gracias Juan
nos veremos antes de lo que esperas
saludos
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es