POKITO A POKITO

Foro dedicado a las razas: Buchón Moroncelo, Palomo de Clase, Morrillero y Tiro y Emperche

Re: POKITO A POKITO

Notapor Domingo Moreno » Lun Sep 27, 2010 7:35 pm

que mala suerte as tenido mateos pero no te desanimes que poco a poco lo consigues . un saludo mateo si quieres te cambio una pareja de clases por una de jinenses tu me dices.
Domingo Moreno <br><br>Badajoz<br><br>TLF.656825180<br> 924203147<br> domeno68@hotmail.com<br><br>UN SALUDO.
Domingo Moreno
Licencia 2013
Licencia 2013

Notapor mateo molina sanchez » Mar Sep 28, 2010 4:23 pm

hola,domingo,muchas gracias por tu ofrecimiento conpañero,eso noloace,mucha jete,se agradece el detalle,pero mira de momento e decidido ,no echar mas palomo,
de todas maneras situ kieres una collera,de jienenses,dame tu direcion,y teregalo una collera,de pichones,ok venga un saludo,y cuidate,makina,ya tu diras
si madas tu direcion,que sea en un privado vale,venga a disfrutar esas makinas,que ya leskeda poco para ello, :oops: :oops: :oops:
mateo molina sanchez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ERMITAÑO » Vie Oct 08, 2010 7:34 pm

Hola Mateo. Acabo de leer lo que te ha pasado, pues ultimamente entraba poco . La verdad es que tiene guasa la cosa.
Es una pena que no los tuvieras volaos pues en ese caso habria la posibilidad de que volvieran, pues son palomos de mucho coco.
Recuerdo que me dijistes que intentastes volarlo y lo perdiste y es porque el pajaro tiene que buscar su casa si tiene un minimo de calidad.
Lastima tambien que hace dos semanas he regalado a un amigo una collera de bastante calidad. Ahora tengo los que definitivamente me he quedado para este año. Pero te pido Mateo que me mandes tu direccion completa en un privado y vere que puedo hacer.
Contestame si has visto esta respuesta.
Un saludo Mateo.
ERMITAÑO
PREMIUM
PREMIUM

Notapor mateo molina sanchez » Dom Oct 17, 2010 7:43 pm

hola,martin,quetal conpañero,mira tecuento,
teagradesco tu intencion,y sabes que es de corazon,pero de momento no pienso ,echar mas clases,asta que suva un poco las paredes del patio,y entonces ablamos,vale,
ya estaremos en contaxto,y para el año que viene ,veremos una vuena collera de blankitos vale ,venga un saludo ,y cuidate,
mateo molina sanchez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ERMITAÑO » Lun Oct 18, 2010 5:41 pm

O.K. Mateo. Vamos a disfrutar este año y ya hablaremos.
Un saludo desde Jerez.
Si pensaras otra cosa ,dimelo.
ERMITAÑO
PREMIUM
PREMIUM

Anterior

Volver a Foro: CLASES - MORONCELO - MORRILLERO - TIRO Y EMPERCHE