Me podrían AYUDAR en...Palomares de Malaga...

Foro dedicado a las razas: Buchón Veleño, Buchón Marchenero y Buchón Gaditano

Me podrían AYUDAR en...Palomares de Malaga...

Notapor otam » Dom Mar 06, 2011 9:25 pm

Pues bueno....es como bien dice el titulo.

Despues de ver y leer un articulo que aparece en una de las Revistas de Columba sobre "Los FARSOS" en Málaga....quisiera conocer por los que visitan éstos Lares....Quién podrá tener más fotos de éstos Palomares llamados "FARSOS"...Me impresionaron tanto sus construcciones, diseños y otros detalles que de verdad que me e quedado con ganas...jejejejeee..!!!

Agradecido de ante mano....
Cualquier contacto por favor aki les dejo:

alexis.mato@etecsa.cu
otam.elcubano@gmail.com

Sin más...
Un Saludo muy afectuoso...
Otam....DESDE CUBITA LA BELLA...
otam
PREMIUM
PREMIUM

Re: Me podrían AYUDAR en...Palomares de Malaga...

Notapor jesus manuel » Lun Mar 14, 2011 9:01 pm

otan te aseguro que si la mayoria de los palomeros bieran como se vive la aficion al veleño en velez y sus pueblos limitrofes se les caeria la baba, haver si el grande que entra por haqui te puede poner fotos pues yo enesto del internet soy nulo.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor otam » Mié Mar 16, 2011 8:14 pm

Es asi jesus manuel....y es eso a lo que tanto recurro en las Revistas y Fotos...Conocer, Ver y Aprender de las aficiones de otros Lares donde No podemos llegar por la distancia....

Ni me imagino lo que me cuentas...porque eso hay que vivirlo.!!!..Èsta Aficòn hay que sentirla y vivirla aplenitud...por eso pido tan solo....Recortes, Fotos y Anecdotas que nos lleguen para poder IMAGINAR...Soy ADICTO a lo que te cuento...todo lo que se pladme en una Revista o en una Foto ahi salgo corriendo para guardarla y poderla disfrutar con calma...jejejeee..!!! Es otra manera de Palomear, no...jajajajaaaa..!!!

Ojalà que El Grande u otro de Velèz coopere...ya mi gran Amigo ANTONIO de Màlaga me facilitò la ediciòn donde sale el escrito sobre "Los Farsos"....pero nada...uno se queda como un niño...pidiendo màs galleticas..!!!
Quisiera ver en la actualidad como van esos "Farsos"....quisera ver fotos de ellos màs Antiguas...Anecdotas del "Por Què" surgen èste tipo de construcciòn...es decir...varias explicaciones para llevarte la idea màs centrada.

De todas formas Mil GRACIAS a ti jesus manuel por tu respuesta...es un aliciente que allì se SIENTE La Aficiòn como debe ser...

Un Abrazo DESDE CUBITA LA BELLA....
Otam "el cubano"....
otam
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Dom Abr 10, 2011 8:32 am

te lo subo por si algien lo ve
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor otam » Lun Abr 18, 2011 2:36 pm

Gracias Jose...

No sabes con las ansias que espero alguna fotos antiguas y/o recientes de estos "FARSOS" o de las que no estèn en la Revista....

Espero sin perder las esperanzas...!!!

Un Saludo para todos...
Otam "el cubano"...DESDE CUBITA LA LINDA...
otam
PREMIUM
PREMIUM

Volver a Foro: GADITANOS - MARCHENEROS - VELEÑOS