gaditanos desde cadiz

Foro dedicado a las razas: Buchón Veleño, Buchón Marchenero y Buchón Gaditano

gaditanos desde cadiz

Notapor palomero_gades » Lun Mar 15, 2010 1:01 am

hola me llamo kiko y crio la raza de buchones junto con mi hermano raul, somos de cadiz y tenemos los palomos en chiclana, no son de exposicion, los tenemos puesto en ensuelta y van muy bien espero que hos gusten
Adjuntos
porcelano.JPG
javao.JPG
cuervo entriyao.JPG
este pajaro lo hemos tenido en ensuelta un año y fue muy bien, un buen año con el
azula.JPG
palomero_gades

Re: gaditanos desde cadiz

Notapor palomero_gades » Lun Mar 15, 2010 1:10 am

algunas pajaras y ya subiremos algunas fotos mas esperon que os gusten
Adjuntos
rosa.JPG
molinera.JPG
tosta.JPG
gavina.JPG
palomero_gades

Notapor David (El Militar) » Lun Mar 15, 2010 12:52 pm

Hola Kiko y Raul mi enorabuena , son preciosos esos ejemplares que expones , Que los disfrutes y que yo los vea un cordial saludo de vuestro amigo David de Jerez.
David (El Militar)

Notapor palomero_gades » Lun Mar 15, 2010 2:16 pm

hola david que tal estas como nosotros perdioooo jajaja, pues nada tu sabes que hay que quedar para que veas los pajaros, y los tuyos como tan este año bien no, un saludo david
palomero_gades

Notapor palomero_gades » Lun Mar 15, 2010 2:36 pm

hay pongo algunos mas, espero q gusten saludos
Adjuntos
disciplinado.JPG
20022010477.jpg
27122009188.jpg
palomero_gades

Notapor martin de guimar » Mar Mar 16, 2010 10:32 pm

Hola Kiko y Raul estan bonitos los gaditanos k ,oi por hay k los kieres para el vuelo ,vuelan bien los palomos eso ??yo los k tengo solo vuelan unas vueltas y se posan no son de volar mucho tiempo en el aire y alguno vuela nada mas k de muro a muro jajaja pero en muchos casos para hacerlos volar los eh casado con buchones canarios y como vuelan vastante pues despues de k se pise¡an salen a volar y asi tengo unos pocos k ya los tengo entrenados y ahora vuelan,nada amigo sige poniendo nos fotos para deleitarnos los ojos vale un saludo,.....
Adjuntos
PALOMAS Y VARIRIADAS 448.JPG
PALOMAS Y VARIRIADAS 234.JPG
PALOMAS Y VARIRIADAS 226.JPG
gaditano negro colgajado jajajaja 003.JPG
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor palomero_gades » Mar Mar 16, 2010 10:53 pm

wenas martin de guimar, los pajaros la verdad que volar vuelan, yo los tengo en ensueltas los pichones q saco de un añopara otro y la verdad que estamos muy contento con ellos, yo los tengo en una zona de campo donde hay poco paso de palomspero ellos buscan muy bien, la diferencia entre lo que tenemos a lo q tu tienes creo que es el tamaño del buche ajaja por q los tuyos son muy bonitos tambien pero es para expo. yo tube expohace mucho tiempo y los quite por que teniamos q estar muy encima para que no se embucharan y estos q tengo crian asta ellos mismo un saludo desde cadiz y gracias por contestar
palomero_gades

Notapor David (El Militar) » Mié Mar 17, 2010 3:59 pm

Hola Hermanos de cadiz , que pasa pues la verdad estamos pero que mui perdidos tios , los palomos los llevo de lujo , van funcionando y capturando palomas jejeej.Haber si mejora el tiempo y echais un buenrato por jerez ok,. Bonitas fotos , ya veo que estais sacando buen ganadook, un abrazo Kiko Y Raul.
David (El Militar)

Notapor palomero_gades » Vie Mar 19, 2010 9:02 pm

eso eso david ganas tenemos de echar un buen rato por alli, y tu ya sabes cuando tengas tiempo te pasas por mi campo y ves lo que tenemos, este año emos tenido algunas bajas pero weno tenemos los padres y ya llevamos 5 pichones este año dos pizarros, un molinero y un disciplinado y un arabico y los que quean jajaja saludos y ire poniendo las fotos saludos
palomero_gades

Notapor palomero_gades » Vie Mar 19, 2010 9:15 pm

hay pongo algunas el prieto que sale en la foto con una molinera lo compre en jerez
Adjuntos
molinera y prieto.JPG
plata.JPG
azul.JPG
zarandalina.JPG
palomero_gades

Notapor David (El Militar) » Vie Abr 09, 2010 9:10 am

Muy Guapos compi , la verdad te estas mejorando en la linea , cada dia me encantan mas tus palomos socio , un saludote y a seguir disfrutando de ellos.
David (El Militar)

Notapor palomero_gades » Sab Abr 10, 2010 10:23 pm

le e sacao al porcelano ke me pasaste con una jazmina de las mias dos azules aliblancos ,y aber si mañana ago algunas fotos de loa pichones y las pongo , un saludo david
palomero_gades

Notapor jesus manuel » Mar Jul 13, 2010 3:57 pm

amigos tienes mejores gaditanos/jerezanos que muchos que ganan nacionales ,pues esos ya no son gaditanos/jerezanos sino un subproducto hecho exclusivamente para la expo, con medidas que en nada tienen que ver con la raza y con unos buches anti-natura.
un saludo y me alegro que los selecciones para el vuelo pues es para lo que fueron creados en cadiz.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor palomero_gades » Dom Jul 18, 2010 11:11 am

ola jesus manuel yo los pajaros k tengo los tengo por k me vuelan y me gustan verlos trabajar ,tambien la variedad de pluma k tengo y saco , de donde eres y k razas de palomos tienes un saludo
palomero_gades

Notapor jesus manuel » Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

soy de malaga y creeme que por mi mano an pasado muy buenos gaditanos pues mi padre es un enamorado de la raza . teniamos alquilado el patio trasero de una iglesia y benia a ser como un canpo de balonmano asi que imaginate cada dos metros tenia un cajon en el que volaba un macho en celo........

como anegdota te puedo decir que pegamos ciento y un viajes a cadiz a por palomas pues es una raza que engancha por su actitudes para el vuelo y sus formas.la gran malloria de palomos que teniamos los aficionados de aquella epoca provenian de paco CUNPLIDO de puerto real pues este honbre fue el que ledio un aire novedoso y distinto al antiguo jerezano que eras mas chiquitito y con la cabeza mas fina tipo veleño.
consigiendo palomos con unas cabezas acarneradas espectaculares,berrugas,caracter,vuelo etc.

Aficionados de aquella epoca eran pepe ''el yesero'', manuel cabeza de vaca''bartolo'',luichi ''el de los astilleros'',ezpinoza ''el fontanero'',manolin reyes, miranda y asi un largo ect de muy buenos aficionados a el vuelo de estos palomos.

la gama de colores enesta epoca ''LOS 80'' era barbara disciplinados,arabicos,tabacos,pizarros,berrendo,chorreados,aliblancos,rucios,cuervos,rayados,carboneros,bayos,tobis,javaos,porcelanos,jaboneros o barquillos,ademas de sus mezclas entre ellos............

mis colores favoritos eran los carboneros,disciplinados en tostados,javaos en tostao y un color que ya no se ve hoy en dia el pizarro en negro , que ni era pizarro ni era negro sino una cosa intermedia.como vez no te e puesto ni el azul ni el prieto que son los mas vistos hoy en dia y tiene su explicacion , esque practicamente no los havia...........
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Volver a Foro: GADITANOS - MARCHENEROS - VELEÑOS