Hola a todos, voy a participar en este post, este azul, es uno de los palomos que más me han volado de todas las razas que he tenido. Se me murio la hembra, y al final lo mande a un chico de Toledo que le gusta la raza y los vuela.
Adjuntos
Joaquín Rincón 644 219113 Los Palacios y Vfca.(Sevilla) SALUDOS
La verdak muy bonito el vuelo del palomo k muestras Juakin ,...son unas bonita palomas volando no crees los buchones gaditanos solo tenia yo una k era voladora y esa se me murio l pobre era esta negra,......
jose por favor cuando puedas sieres tan amable dame el tlf tuyo que tengo un amigete que tiene canarios y quiere meter sangre nueva,yo le hable de ti y que sueles venir por la peninsula asi que cuando puedas amigo.gracias
Hola Jose Chico , amigo muy bonitos palomos , pero los palomarres preciosos , bueno si dios quiere estare por en Tenerife este fin de semana , saludos . Ismael Rivero .
ismael no e tenido el ordenador hasta hoy espero que te lo estes pasando bien por aqui ya que parece que el tiempo esta bueno si vas de playa en que parte de la isla estas tomas si me invitas un cola cao con churros voy yo tambien