kili la verdad es q tienes muy buen material en gaditanos y muy bonita la foto de la hembra q tiene tu hijo en la foto y el palomar es una pasada ya me gustaria tenerlo asi o similar pero weno aora desde q pueda ya dejare mi palomar como yo kiero.weno un saludo y espero q pongas algunas fotos de las makinas q se ven el palomar.un saludo a todos
buenas, joer Dani tu x aqui me acabas de sorprender ya creia que se te habia olvidado el nick o la contraseña como no aparecias y vete pillandote una camara de fotos para que pongas los pichones que has sacado y esas 2 hembras que fichastes para que podamos verlas
Jose abel no me e podido conectar xq e estado algo liado con los cancamos q como saves la crisis llega a todos lados y hay q aprovechar lo q valla saliendo.pero la verda es q si q hay q sacarle fotos a esas 2 hembras sobre todoy los pichones les sacare cuando esten mas formados q aun es pronto.y aver cuando te pasas aki hermanito q ya no haces una visita ni obligado jejjeejeje.bueno un saludo a toda la gente del foro