EL MARCHENERO

Foro dedicado a las razas: Buchón Veleño, Buchón Marchenero y Buchón Gaditano

Re: EL MARCHENERO

Notapor jacobpestano » Vie Feb 26, 2010 7:23 am

un saludo a todos. Hernandez esas fotos k muestras de los buchones de nuestro amigo Solis estan preciosos. ya kisiera yo tener uno ejemplares de ese calibre
jajajaja. voy a colaborar un pokito con unas fotos de mi paregita jajajaja
Adjuntos
march blanco 003.JPG
march tostada 004.JPG
jacobpestano

Notapor fernandof » Vie Feb 26, 2010 11:14 am

Hola Tomas, ya me gustaría poner fotos pero como tu sabes las mías son casi siempre del día, como no deja de llover ni fotos ni na. Los que tengo en las taqueras están con pareja y poniendo por lo que no salen muy favorecidos.

Un abrazo, Fernando.
fernandof

Notapor JOSE SOLIS » Sab Feb 27, 2010 9:11 pm

Hola tomas cuentanos como te va con la criaza, si tienes algunos pichones, o si solo tienes huevos, en fin cuentanos como te va, y de esta forma todos podremos alegrarnos de tus logros.
un fuerte abrazo amigo
JOSE SOLIS

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Dom Feb 28, 2010 7:35 am

yo lo que me e dado cuenta mientras tube los marcheneros estos ultimos que traje es lo poco que comen comparado a las otras razas que tengo capaz que un solo buchon de los mios come mas que una pareja de marcheneros
jacob les has criado algo a los tuyos
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor martin de guimar » Dom Feb 28, 2010 5:03 pm

Hola a todos,como va la cria de esos marcheneros Jacob los as puesto ya para sacarles n parde huevos o ya tienes algo de ellos,....mira ya los kedastes por k en las fotos k se ven por ahi se ve k se de un vuelo espectacular no ,...estaras contento no con ellos era lo k siempre desde hace tiempo andavas buscando el tener una pareja de mascheneros no,.....k los difrutes y logres sacar unoos pocos de pichones aunke sean de la mismos padres asta k puedascambiar sangre con algien k tenga.
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor fernandof » Lun Mar 01, 2010 1:25 pm

Pondré algunas fotos que he podido hacer hoy, un solo clarito que tenemos.
Tomas estas muy perdido.
Pepe en cuanto pase la semana santa tenemos que hacerte una visita, ahora como sebes estoy muy liao.

Un abrazo.
Adjuntos
IMG_6573.JPG
IMG_6572.JPG
IMG_6574.JPG
fernandof

Notapor JOSE SOLIS » Lun Mar 01, 2010 2:08 pm

Hola fernando como tu quieras, aunque lo que tu pones sera dificil de superar.
un fuerte abrazo amigo
JOSE SOLIS

Notapor fernandof » Lun Mar 01, 2010 9:00 pm

Gracias Pepe, asi lo intentaremos hacer, tengo entendido que tienes unos marcheneros impresionante y después de ver las fotos que nos pones que me vas a decir.
Me alegro que te gusten los azules que tengo volando.
Estas fotos que pongo las he podido hacer hoy.
Un abrazo.
Adjuntos
IMG_6547.JPG
IMG_6546.JPG
fernandof

Notapor HERNANDEZ » Mar Mar 02, 2010 5:13 am

HOLA CHICOS, NO HE TENIDO TIEMPO PA ENTRAR EN EL POST.TENGO UN LIO CON TANTAS NODRIZAS, ORDENANDO EL PALOMAR, PARA QUE ME ENTREN TODAS LAS JAULAS. LES HE PUESTO BEBEDEROS AUTOMATICOS A TODAS LAS JAULAS, Y ME HA LLEVADO TODO EL FIN DE SEMANA. Y AUN ME QUEDA QUE HACER LOS NUEVAS TAQUERAS DE MANPOSTERIA, UFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡ QUE LIO QUE TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLIS, AMIGO MIO, SI TODO SALE BIEN A PARTIR DEL DIA 5 DE MARZO EMPEZARAN A NACER LOS PRIMEROS MARCHENEROS. TENGO 5 PAREJAS DE NODRIZAS
CON HUEVOS, HABER QUE PASA¡¡¡ SOLIS MANDALE UN SALUDO A TU QUERIDA ESPOSA DE MI PARTE. UN SALUDO AMIGO.

FERNANDO, ME ENCANTAN ESOS AZULES QUE TIENES EN VUELO. TE REPITO QUE CUMPLEN CON EL ESTANDAR DE COMO TIENE QUE SER UN MARCHENERO, SON
BOLAS EN EL AIRE, Y TIENEN UNOS PEDAZOS DE BUCHE QUE FLIPO. ENHORABUENA AMIGO MIO.
POR FAVOR MANDALE RECUERDOS A VIVERO Y VICENTE DE MI PARTE.

HABER¡¡¡¡¡ UNA PREGUNTA PARA TODOS: [size=150]¿ CUANTO ES EL MAXIMO QUE DURAN UNOS HUEVOS METIDOS EN SAL?[/size
7 DIAS?
10 DIAS? POR FAVOR , CONTESTAD¡¡¡¡

.
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor HERNANDEZ » Mar Mar 02, 2010 5:35 am

QUERIDO AMIGO FRANCISCO LORA AQUI PONGO ALGUNAS DE TUS PALOMAS UN SALUDO AMIGO, MANDALE SALUDOS A PINO DE MI PARTE.

ME HE HECHO CON UN NUEVO SOFTWARE DE EDITAR PELICULAS, PORQUE EL OTRO ME DABA PROBLEMAS, ESPERO PONER VIDEOS PRONTO. UN SALUDO AMIGO.

.
Adjuntos
LORA 3.jpg
LORA 2.jpg
LORA 1.jpg
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor HERNANDEZ » Mar Mar 02, 2010 5:39 am

MAS DE F. LORA.......................
Adjuntos
LORA 5.jpg
LORA 4.jpg
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor HERNANDEZ » Mar Mar 02, 2010 5:42 am

JACOBO NO DESESPERES, YA VERAS QUE SALE ALGO BUENO DE ESA PAREJITA, UN SALUDO¡¡¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE SOLIS » Mar Mar 02, 2010 6:54 am

Hola tomas en respuesta a tu pregunta los huevos en espera van perdiendo posivilidades de fecundarce conforme pasan los dia, los tienes que mantener en cerrin, arena, o algo similar esto es indiferente, lo que si es inportante es que esten en un lugar fresco, yo procuro que nunca pacen de la semana.
un fuerte abrazo amigo
JOSE SOLIS

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mar Mar 02, 2010 6:58 am

hernandez a mi me han dicho que durante los 5 primeros dias la posibilidades es al 100 despues ya va disminuyendo poco a poco y al 10 dias es de 20 por ciento siempre dandole vueltas al dia
aunque un amigo mio me ha dicho que el los acriado con diez dias en la nevera
si te hacen falta mensajeras me lo dices que paco viene en estos dias por aqui y yo voy el sabado para alla
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor HERNANDEZ » Jue Mar 04, 2010 8:50 am

HOLA CHICOS¡¡ POR FIN¡¡¡¡¡ AYER NACIO MI PRIMER MARCHENERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY QUE NO ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: GADITANOS - MARCHENEROS - VELEÑOS