EL MARCHENERO

Foro dedicado a las razas: Buchón Veleño, Buchón Marchenero y Buchón Gaditano

Re: EL MARCHENERO

Notapor JOSE SOLIS » Jue Feb 11, 2010 8:42 am

Hola amigo felix es sierto pasamos un dia muy bueno, solo faltaba para que fuese realmente un dia completo, que pudieses acompañarnos, tu amigo felix, pero algun dia lo consegiremos.
con lo de la nietecita todo macha bien ya solo falta un mes aprosimadamente.un fuerte abrazo amigo
JOSE SOLIS

Para mi buen amigo Pepe Solis.

Notapor felix » Jue Feb 11, 2010 2:01 pm

Hola Pepe Solis amigo mio, muchas gracias por tus palabras , por tu amabilidad :wink: , de verdad que es un honor para mi poder contar con vuestra amistad :D :D :D :D

Si no fuera por que nuestro buen amigo , se siente tan mal :( , de verdad que fuera completamente feliz :wink: , por que estoy disfrutando esta aficion, como jamas pensé disfrutar :wink: , pero nada, ya se repondrá y nos deleitará a todos con su presencia, con su grandeza :D :D :D

Pepe amigo mio, me alegro en el alma que todo marche muy bien, dale mis saludos a los padres de la criatura y a los abuelos por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: , que todo salga muy bien :wink: , pues lo merecen :D :D :D :D

Venga un abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casa :D :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor fernandof » Jue Feb 11, 2010 6:10 pm

Bueno Tomas no te pongas así, que seguro tendrás palomos mejores, se que te has llevado muy buenas cosas y eso dará sus frutos. En cuanto a las fotos me alegro que te gusten, yo disfruto muchisimo viéndolas y analizándolas, gracias a ellas podemos ver muchos mas detalles de nuestros marcheneros y esto no tiene nada que ver con los pajaros encerrados en una jaula, aquí si que se ve si meten la cola, las buenas albardilla etc...

Pepe me alegro mucho que lo pasarais bien en la exposición, me hubiera gustado estar algo mas de tiempo con vosotros pero las obligaciones me llamaron.

Felix se hace lo que se puede unos días salen mejor y otros pues no puede ser. Hoy he podido hacer algunas y las pongo para que me deis vuestra opinión.

Un abrazo para todos.
Adjuntos
IMG_6407.JPG
IMG_6406.JPG
fernandof

Notapor HERNANDEZ » Vie Feb 12, 2010 1:24 am

HOLA AMIGOS, QUE TAL ESTAN??????????????????????

QUERIDO FELIX, GRACIAS POR TUS PALABRAS, SABEMOS QUE ERES UN TIO DE P. M., Y TE QUEREMOS MUCHO AQUI EN ESPAÑA. MUCHAS VECES PENSAMOS EN TI, Y NOS GUSTARIA QUE PÀSARAS ALGUNOS MOMENTOS FELICES CON NOSOTROS , REUNIDOS, Y DIALOGANDO. SE VE Y SE NOTA, QUE ERES UN TIO CULTO,
Y AMIGO DE TUS AMIGOS. SE TE QUIERE MUCHO AQUI, EN ESTE POST. GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS.¡¡¡¡ FELIX NO TE PUEDO TRANSMITIR LO QUE SENTI EN CARMONA, (LA EXPO). FUI ACOJIDO DE TAL MANERA, QUE ME SIENTO, COMO SI FUERAN MI FAMILIA. NO TENGO PALABRAS PARA HACERTE SENTIR, LO QUE YO EN ESTOS MOMENTIOS SIENTO. SOLO TE DIGO QUE ES ALGO MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUERIDO SOLIS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE A TI Y A PAQUI, Y TUS HIJOS LO BUENA GENTE QUE SOIS, Y LO BIEN QUE ME HAN TRATADO Y ................... NO HAY PALABRAS¡¡ GRACIAS SOLIS, TE AGRADESCO TANTO QUE QUIERAS SER MI AMIGO, PORQUE GENTE COMO TU HAY QUE CONSEVARLA, SOLIS¡¡ OS QUIERO MUCHO, UN BESO GRANDE PARA TU QUERIDA ESPOSA DE MI PARTE. UN SALUDO, AMIGO MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUERIDO FERNANDO,SABES MUY BIEN POR LO QUE TE HE CONTADO, QUE HE PASADO EN CARMONA UNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, GRACIAS POR ATENDERME, Y SER UN ANFITRION PERFECTO. HOY EN DIA ERES PARTE DE MIS PENSAMIENTOS, TODO EL DIA ESTOY SITUADO EN TU AZOTEA CON ESOS MAGNIFICOS MARCHENEROS. ESPERO Y DESEO TENER ALGUN DIA ESA CALIDAD DE PALOMOS, GARACIAS PÒR TODO.
TENGO QUE DECIRTE QUE AUN NO HE CONSEGUIDO HACER UNA FOTO TAN BUENA COMO LAS QUE TU HACES. ESTAS ULTIMAS FOTOS TUYAS DESCRIBEN PERFECTAMENTE COMO TIENE QUE SER UN MARCHENERO EN EL AIRE. ENHORABUENA FERNANDO. TE ADMIRO POR TU DEDICACION A LA RAZA DEL MARCHENERO. UN SALUDO QUERIDO AMIGO.

DON FRANCISCO LORA, NO DEJES DE PONER FOTOS DE TUS ,MARCHENEROS, SABES QUE TE TENGO QUE AGRADECER MUCHO LO BIEN QUE ME ATENDISTE, Y POR REGALARME ESAS PALOLMas QUE YO TANTO QUERIA, GRACIAS¡¡¡¡¡ TENGO QUE CONTAR A LOS DEMAS MARCHENERISTA QUE LORA ES UN TIO ESTUPENDO. Y QUE TENEMOS QUE SER UNA PIÑA. PARA MANTENER EL CACHE DE ESTA RAZA.. UN SALUDO AMIGO MIO.

BUENO PONDRE MAS FOTOS...........................................

.
Adjuntos
K3.jpg
K2.jpg
K1.jpg
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Fernando.

Notapor felix » Vie Feb 12, 2010 4:25 am

Hola amigo mio, pues que te digo de estos preciosos animales :wink: , de estas fotos :wink: , simplemente fascinantes!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Aparte del Don de buen criador :wink: , tienes el Don de saber justamente cuando apretar el obturador de la camara :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: , por que Macho!, sacar estas fotos, eso no lo hace cualquiera, por mucho que digas :wink:

Preciosos estos animales, bueno, como siempre :wink: , espero que esta nueva temporada, te vaya muy bien :D y que sigas sacando tan bellos animales, pues de verdad es un lujo para todos , poder apreciar tanta belleza :D :D :D :D

Venga amigo mio, un abrazo desde Cuba , para ti y para todos por la casa :D :D :D :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Para Hernàndez.

Notapor felix » Vie Feb 12, 2010 4:56 am

Hola amigo mio, como siempre es un lujazo poder leerte, poder saludarte, poder ver cuan grande es tu aficion :D :D :D :D :D :D

Eres inspiración para todos :wink: , te agradezco mucho tus palabras y me alegra sobremanera que la hayas pasado de P... M....! pues lo mereces :wink: , además , mirando el personal que te recibió , que mas podemos esperar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:, si mejores anfitriones, donde los vamos a encontrar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Les agradezco que siempre me tengan presente y ojala DIOS me de la oportunidad de compartir tan bello momentos con ustedes, que son imagen de lo mejor de vuestra aficion :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga amigo mio, un abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyos :D :D :D :D :D

Gracias amigo mio!!!!!! :D :D :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor fernandof » Vie Feb 12, 2010 9:39 am

Es un placer compartir esta afición con tan buenos aficionados y aun mejores personas. Tomas todo te lo has ganado tu, que si que eres una persona entregada, sabes que cuentas conmigo para lo que te haga falta, yo también tengo un gran recuerdo de esos días, de nuestras conversaciones y ratos con nuestros marcheneros.
Un abrazo.
Adjuntos
IMG_6412.JPG
IMG_6411.JPG
fernandof

Notapor jacobpestano » Vie Feb 12, 2010 6:22 pm

por fin voy a poner mi granito de arena poniendo unas fotos de mis primeros marcheneros. no estan muy alla pero por algo se empieza
Adjuntos
march tostada 007.JPG
march tostada 002.JPG
march blanco 001.JPG
march blanco 002.JPG
jacobpestano

Notapor javiernes27 » Vie Feb 12, 2010 6:44 pm

Un saludo Jacob me alegro que al final te isieras con la Parejita :wink: Hernandez recuerdo de la vecina de Jose,me dijo que site venias Para los Carnavales que le echaras una visita :lol: :lol: Un saludo
JAVIER RODRIGUEZ
UN SALUDO DESDE TENERIFE
javiernes27
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor JOSE SOLIS » Sab Feb 13, 2010 1:14 pm

Hola jacob me aleglo mucho de que ya tengas una pareja de marcheneros, que tengas mucha suerte y cries buenos pichones.
un saludo amigo.
JOSE SOLIS

Notapor jacobpestano » Sab Feb 13, 2010 2:41 pm

muchas gracias jose solis y javi por sus comentarios. Antes me gustaba esta raza

pero ahora k ya tengo una paregita me gusta cada dia mas.
jacobpestano

Notapor manuel carmelo gomez » Sab Feb 13, 2010 7:58 pm

jacobo me alegro k al final te quedaras con una pareja de mercheneros, estan presiosos cuidalos y k tengas suerte con la cria amigo ,, un saludo
manuel carmelo gomez
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jacobpestano » Sab Feb 13, 2010 8:44 pm

k tal manuel. los marcheneros estan preciosos menos mal k jose chico me dio esa oportunidad por k por aki no se ven muchos la verdad. me han dicho k en las palmas si ay mas criadores pero aki en tenerife yo por lo menos no conosco a ninguno
jacobpestano

Notapor HERNANDEZ » Dom Feb 14, 2010 12:26 am

HOLA CHICOS, SALUDOS PARA TODOS...................................

PESTANO ME ALEGRO MUCHO DE TENER ALGUIEN MAS EN ESTE POST CON MARCHENEROS, DE AQUI, DE LAS ISLAS. ENHORABUNA Y BIEN VENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE CON FUTUROS MARCHENEROS, UN SALUDO AMIGO¡¡ TU ERES DE GUIMAR? VERDAD?.

JAVIER, HOLA Q TAL? A LA SÑORA Q VIVE EN FRENTE DE CHICO ES MEJOR MANDARLE UN TIO QUE LE QUITE LAS PENAS A ESA MUJER. DE ESA MANERA SE LE QUITARIAN LAS GANAS DE SALIR A CHOCHEAR, JAJJAJAJJAJJ SALUDOS PARA TODOS ,,
S............................
HERNANDEZ
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Dom Feb 14, 2010 8:55 am

hernandez ese hombre eres tu porque desde aquel dia no hace si no preguntar por ti jajajajaja
mira inteenta de llevar al menos 10 marcheneros al regional para que la gente vea esta raza ya que como ves es desconocida por aqui y cuando la ve les gustan tal vez por eso no lo tengan la gente al no verlas y asi animamos a los que tengan en tu isla y participen con ella y tal vez llegemos a unos 30 animales en la exposicion
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: GADITANOS - MARCHENEROS - VELEÑOS