granadinos

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: granadinos

Notapor Paco Espinola » Dom Nov 04, 2012 12:51 pm

Hola José Chico, con tu permiso le voy a contestar a nuestro querido Félix, que como siempre es tan amable, Félix todos mis deseos son recíprocos tanto para ti como para tu querida familia, Félix me alegro un montón de escucharte decir esos de los palomos de Pepe Caballero, la verdad es que yo nunca he estado en su casa, tengo ganas de verlos en el palomar y como dices volando, no es que ponga en duda tus palabras pero me gustaría verlos ya que conozco sus animales pero de verlos en los concursos y donde este hombre los ha expuesto siempre a triunfado y te estoy hablando desde hace ya veintitantos años y como buen conocedor de la raza creo que los habrá mejorado sobretodo en vuelo, que me consta esta en ello y además si se le escapa algún detalle tiene a su lado otro gran conocedor de la raza y gran amigo suyo como es el amigo Emilio Pulido, que dicho sea de paso el hombre está un poco perdido, espero que todo le vaya bien. Amigo Félix mi padre como siempre esta el tio hecho un mulo con sus 90 años y mi nieto tremendo, muchísimas gracias. Un cordial saludo a todos por la casa.-
Última edición por Paco Espinola el Sab Feb 08, 2014 4:21 pm, editado 2 veces en total
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: granadinos

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Dom Nov 04, 2012 5:40 pm

paco conmigo nunca hay problema ninguno :D
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Para mi buen amigo Jose Chico de Tenerife.

Notapor felix » Mié Nov 07, 2012 1:39 am

Jose amigo mio, haces muy bien en pedirle a tus nuevos animales esa faceta :wink: , por cierto , precioso este Granadino que nos muestras, si señor!!!! :D :D :D

Esta raza en cuanto a eso es única, que belleza de plumajes DIOS santo!!!! :D :D :D

Venga un abrazo amigo mio y que DIOS te bendiga siempre!!!! :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Paco Espinola.

Notapor felix » Mié Nov 07, 2012 1:44 am

Mi buen amigo Paco cara!!! :D :D :D

Que buena noticia me das Hombre! :D , así que todos están muy bien, especialmente tu querido padre y nieto, pues que mas se puede pedir hombre? :lol: :lol: :lol: , solo vida para seguir disfrutando de ellos y de nuestra afición :D

Un abrazo amigo mio , que igual hago extensivo para todos por la casa :D , DIOS les bendiga siempre!!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Mié Dic 26, 2012 3:37 am

Amigo mio como se anda? :D :D :D :D , espero que muy bien carajo!!! :D :D :D

Venga que pases unos días inolvidables, junto a tu esposa e hija, pues sin duda lo mereces :D :D :D

Un abrazo y que el año próximo sea mejor que este :wink:

Feliz Navidad!!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Vie Ene 25, 2013 3:47 am

Muchas felicidades en este día amigo mio, que DIOS te permita cumplir muchísimos años mas!!! :D :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Anterior

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS