OTRO LAUDINO

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Notapor Leonidas » Lun Jun 02, 2008 10:22 pm

mira Antonio, ese palomo no esta mal, pero como ves, las formas de las carunculas así como el color del pico, no se ajustan mucho al estandar, como ves al final cada uno cria lo que más le gusta, de verdad crees que este palomo que te adjunto es peor que ese que pones? Por cierto, en serio que disfruto con esta conversación, porque creo que hay pocos aficionados que se expresen tan bien como lo haces tú en tu raza.
Nota: el que te adjunto es un negro con 10 meses, que opinas?
<br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Leonidas » Lun Jun 02, 2008 10:23 pm

y este pichon con anilla AX-42......
que opinas?
Saludos <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Lun Jun 02, 2008 10:29 pm

buenas señores hay va otra opinion sobre los laudinos de antonio
a mi me gustan y e criado laudinos unos 5 años despues quite todas las palomas y e vuelto hace 2 años y no tengo hoy en dia ninguno por no consegir algo que me guste o que sea mejor que los que tenia
estos palomos que pone antonio a mi me gustan se ven que vienen todos de una linea trabajada porque se parecen entre ellos
pero yo los veo y los vuelvo a mirar y no me combensen como para decirles que son laudinos
sera que yo los laudinos que e tenido eran de sevilla y solo me gusta esa linea pero de los laudinos que se ponen ultimamente en el foro no me gusta ninguno como pa yo tenerlos y criarles y ya no solo por el color del pico sino por lo que me trasmite el palomo cuando lo miro
ya se que es dificil decirle a algien que esta empesando y esta contento con lo que tiene que a sus palomos por lo menos yo no le veo calidad en la raza pero ahi esta la cuestion si callas puedes que hagas mas mal que bien y aunque al dueño de los animales ahora no le guste oir esto a la larga puede que lel sirva para cambiar de palomos
a mi una de las primeras veces que viaje a la peninsula ni siquiera sabia como tenia que ser el estandar del palomo compre bastantes buchones por lo menos 70 o 80 y al cabo de 2 o 3 meses estaba criandoles y mas contento que la mar con ellos me visito un señor y me dijo que de todos ninguno se merecia la comida que comian al menos si los tenia como estandar me enfade y no quise que viniera mas al tiempo me di cuenta que tenia razon y los quite todos y volvi de nuevo y a dia de hoy nunca le e dicho al señor que tenia razon el me dijo que el tiempo me lo haria ver por mis propios ojos y asi fue
:D ño menos mal que no queria escribir nada
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor poley » Lun Jun 02, 2008 10:48 pm

HOLA JOSE CHICO, LA APRECIACION QUE TU HAGAS DE ESTOS LAUDINOS DE ANTONIO, SERA COSA TUYA...NO CREO QUE TU TENGAS DEMOSTRADO NADA EN ESTA RAZA, PORQUE NO TNGO NOTICIAS DE QUE HAYAS GANADO NADA NI CRIADO LAUDINO DE INTERES GENERAL.
POR CIERTO Y REFIRIENDOME A LOS CONCURSOS, MANDA HUEVOS LO QUE HAN SERVIDO PARA MEJORAR ESTA CLASE DE PALOMAS...EN MI OPINION MAS BIEN LA HAN FASTIDIADO DURANTE MUCHO TIEMPO...MENOS MAL QUE ULTIMAMENTE, PARECE SER QUE LOS "JUECES", YA SE VAN ENTERANDO ALGO DE POR DONDE VAN LOS TIROS.
BUENO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS, QUE HAY GENTE MEJOR PREPARADA QUE YO PARA ESTOS MENESTERES, PERO QUERIA PONER UN APUNTE EN DEFENSA DE ESTOS EJEMPLARES DE ANTONIO, QUE PARA MI GUSTO SON DEL DIEZ, PARA LO QUE SE POR AHI...UN SALUDO AL FORO . <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Leonidas » Lun Jun 02, 2008 10:54 pm

hola poley, mira en el foro el tema que han abierto de laudinos para que veas como son y luego los comparas con el resto
saludos
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor laudino03 » Lun Jun 02, 2008 11:04 pm

Hola Antonio, muy bonito el azul, vaya cabeza que tiene a disfrutarlo y segui asi, abrazos Mohamed..
Si quieres ser feliz: ama, perdona y olvida...
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mar Jun 03, 2008 5:53 am

:D :D :D :D mariquita para yo ganar algun concurso importante sabes el dinero que me hubiese tenido que gastar solamente para llebarlos a la peninsula y irlos a buscar porque desde canarias no admiten el mandarlos por mensajeria mas de 1200 euros en el 2005 me gaste el dinero y presente en el nacional 5 rafeños y coji 1 en adultos y 3 en pichones pero y que con ese dinero hubiera comprado un ejemplar
de todas formas ese es mi gusto y no lo voy a cambiar de momento de los negros que hay en este foro no me gustan como pa criarles ninguno porque les noto algo raro
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 7:47 am

MIRA JOSE CHICO , TU ME PODRAS DECIR LO QUE QUIERAS Y YO LO ACEPTO, HOMBRE PERO QUE ME DIGAS QUE ESTOY EMPEZANDO , DESPUES DE CRIAR LAUDINOS POR MAS DE 20 AÑOS Y VAMOS DIGO CRIAR , NO COMPRAR PALOMOS , TENGA ENCUENTA QUE ESTA LINEA QUE LES PONGO LLEBA ESE TIEMPO EN MI CASA, Y HE CRIADO MAS DE 20 GENERACIONES SIN INTERRUPCION , Y SI ALGUN VEZ SE TERCIA LE DIRE DE DONDE PROBENIAN LAS 5 SANGRES QUE EN ALGUN MOMENTO INTERVINIERON EN ELLA .

BIEN ESTO MISMO ES LO QUE LOS HACE DIFERENTES , SI ES VERDAD QUE USTED CONOCE LAUDINOS DE LOS 80 , LOS VERIA AZULES , O NO? VOLADORES? O NO , NO TAN GRANDES Y PESADOS COMO LOS DE HOY? O NO , EN SUETA A CELO CORRIDO? O NO , O EXPLIQUEME QUE LAUDINOS VEIA USTED O A TENIDO.

MIRE LO DE LOS CONCURSOS PARA MI ES PURO HUMO , NO ME GUSTAN , PRIMERO PORQUE HA DADO ORIGEN A PALOMOS ENCARCELADOS Y SEGUNDO PORQUE MUCHOS JUECES QUE HAN PUNTUADO LAUDINOS , NO SABIAN NI POR DONDE CAGABAN .

A PESAR DE TODO ESTO , MI COMPADRE , QUE TIENE LOS PALOMOS CONMIGO SI LE HAN GUSTADO Y MUY PESAR MIO ALGUN VEZ HA LLEBADO PALOMOS , NUNCA LOS PUNTEROS , PUES ESOS NO SALEN DE AQUI (Y EL QUE ME CONOCE SABE QUE ES ASI), NO ME HACE GRACIA VER UN SEMENTAL MIO POR AHI EN JAULAS ESTRESADOS, BIEN COMO LE DIGO A PESAR DE ESTAS PECULIARIDADES , ESTOS PALOMOS TIENEN PREMIOS , LOCALES , PROVINCIALES , REGIONALES , NACIONALES E INCLUSO EN LA UNICA EXPOCISION A NIVEN MUNDIAL CELEBRADA HASTA LA FECHA TAMBIEN ALGUNO EN ESA MUNDIAL .

PERO COMO VE YO PONGO MIS PALOMOS , NO SUS PREMIOS ,AUNQUE SOY CONCIENTE DE LA MALA COSTUMBRE DE DARLE VALOR Y PUREZA A UN PALOMO , SEGUN UN PREMIO EN UN CONCURSO, PERO EN FIN ALLA CADA CUAL.

POR ESO ESTOS SIGUEN TAL CUAL SIN MODAS NI COSAS RARAS , COMO LLEGARON AMI LA RAZA , ASI SIGUE , LO UNICO QUE HE HECHO ES SELECCIONAR , DURO Y SIN PIEDAD , ASI QUE ESTA ES LA COSA , AQUI NUNCA HUBO MIXTURAS DE GRANADINO , NADA TOCADO CON CARRIER , Y AUNQUE EL AMIGO LEONIDAS NO LO CREA , JAMAS UN RAFEÑO , PERO COMO LE DIGO CADA CUAL SABE VER LO QUE SABE VER.

ENCUANTO A LOS COLORES Y LOS PICOS , COMO COMENTE ANTES, PARA MI ES SECUNDARIO , PERO VAMOS SI SE QUEDA MAS TRANQUILO AQUI LE PONGO UN COBRE , QUE VIENE DE LO MISMO Y ES TAN LAUDINO COMO LOS OTROS ,PARA ALGUNO SERA MAS LAUDINO ESTE QUE EL AZUL? CUANDO ES LA MISMA SANGRE.

EN FIN SIENTO HABERME ENRROYADO.

UN SALUDO. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 7:52 am

OTRA <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 7:54 am

OTRA <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 7:56 am

UNA MAS <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 8:00 am

BUENO Y QUE ARRUYE ASI , TENGA ESTE TRATO CON LA HEMBRA , PORQUE EL MOVIMIENTO DE DEMUESTRA ANDANDO , LAS FOTOS PUEDEN CONFUNDIR.

PORCIERTO A VER SI BUSCO ALGUN VIDEO DE ESTE PALOMITO VOLANDO.

UN SALUDO.

<a href='http://video.google.es/videoplay?docid=-7650443840128602442&hl=es' target='_blank'>http://video.google.es/videoplay?docid=-76...128602442&hl=es</a>
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 8:19 am

PERDONA LEONIDAS , SE ME PASO CONTESTARTE.

PORQUE DICES QUE EL NEGRO NO TIENE LAS NARICES DENTRO DEL ESTANDAR? YO LO VEO BASTANTE BIEN , SON TRIANGULARES Y MUY PAREJAS, ESE PALOMO ME GUSTA MAS QUE EL OTRO , EL MORAO LO VEO PASADO , SI TE FIJAS EL RIBETE NO ES BUENO , TIENE LA CABEZA UN POCO PLANA Y CUADRADA Y ME PARECE VERLO ROZADO DE BUCHE, NO SE, TEN ENCUENTA QUE OPINO SOBRE UNA FOTO , PERO DA LA IMPRESION DE SER ALGO PESADO , ES LO QUE TE COMENTE , PARA MI NO LLEGARA A MUY VIEJO.

PERO EN FIN PARA PODER OPINAR CON PROPIEDAD HABIA QUE VERLO BIEN Y COGERLOS , EN LA MANO , VER COMO ARRUYAN , SI CIERRA DE ATRAS , NO PERSIANEAN , ERIZAN , TIENE BUENAS PATAS , BUEN COLOR DE OJO Y RIBETE , PLUMA ANCHA Y MUY SEDOSA , EN FIN SON MUCHAS COSAS COSAS NO SOLO LA CABEZA . Y ESO SOLO SE PUEDE VER EN VIVO , NO EN FOTOS.

UN SALUDO.
Invitado_ANTONIO

Notapor Leonidas » Mar Jun 03, 2008 3:58 pm

estoy viendo Antonio que sabes mas de lo que creia, no eres ningun principiante, y lo has demostrado con tus ultimos comentarios y aún mejor con la última foto que has puesto, ese macho capa negra si es bien bonito, muy compensado en cuerpo, buenas narices, pero siempre pasa lo mismo, que en una foto es dificil de apreciar. No quiero enrollarme más, yo para mi ese último si es un buen laudino, pero sigo opinando que el negro de primeras, el negro del pico le come las narices, y tengo amigos que tienen rafeños con esas carunculas, que no son abultadas en todas las dimensiones, sino abultadas en la parte trasera, elevandolas desde atras, en lugar de abultarlas en su totalidad, insisto esto es una apreciación.
Para mí, las narices de un Laudino son las que pongo en la foto:

Saludos.

Joaquin <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Invitado_ANTONIO » Mar Jun 03, 2008 4:22 pm

NO CREAS LEONIDAS , EL LAUDINO DEBE TENER LAS NARICES TRIANGUARES , Y LEVANTADAS DE ATRAS , ES CIERTO QUE LO MAS LISAS POSIBLES , PERO EN TODO CASO TRIANGUALES Y DESPRENDIDAS HASTA ARRIBA.

ESE ULTIMO PALOMO QUE PONES NO LAS TIENE ASI , ES VERDAD QUE SON MUY PAREJAS Y MUY REPLETAS PERO CASI REDONDAS , ESTE TIPO DE NARICES SUELE TAPAR PALOMOS CON UN POCO DE HUECO , DE PICHON SUELEN TENER HACHAZOS , NO SE SI ES EL CASO DE ESTE, Y ADEMAS SUELEN TENER EL PICO UN POCO FINO¿ TIENES FOTOS DE PERFIL?

EL DEFECTO DEL SEGUNDO NEGRO QUE PUSE ES LA CONFIGURACION DE LA NARIZ , LA TIENE CORIDA , NO PARTIDA EN DOS , PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGA DE RAFEÑO .,

FIJATE LOS LAUDINOS HAY QUE MIRALOS MUY ATENTOS PARA VERLE LAS COSAS, EN OTRO POST HAN PUESTO LAUDINO QUE TIENEN SEGUN EL QUE LO ESCRIBE DE 95 A 100 PUNTOS , BIEN ESAS NARICES EN EL PRIETO Y EL MORAO TIENEN LA MISMA CONFIGURACION QUE EL NEGRO , CON LOS MISMOS DEFECTOS , Y ALGUNO MAS , SINO FIJATE EN LOS PICOS , DETENIDAMENTE , EL DEL PRIETO ES FINO Y PUNZON , ESE PARA MI ES UN DEFECTO MUCHO MAS GRAVE QUE SEA NEGRO , PERO RECUERDA EL COLOR TAPA MUCHOS COSAS, UNIDO A UN PREMIO QUE NUBLA MAS LA VISTA , PERO EN FIN.COMO DICE POLEY , ESAS SANGRES NO ANDAN MUY LEJOS.

PORCIERTO PUSE UN ENLACE DE UN VIDEO DE ESE PRIETO , PARA QUE LO VEAS MOVERSE , TODO EN UN PALOMO NO ES CABEZA COMO DIJE SON MUCHAS COSAS.

MIRA AQUI TE PONGO UN AZUL , NUNCA PISO UN CONCURSO Y MURIO CON CATORCE AÑOS , PARA ESO HAY QUE SER UN PALOMO FINO , CON POCO RIBETE Y UN BUEN PELLEJO , AQUI TENIA TRECE AÑOS , TU CREES QUE LOS APARENTABA.

UN SALUDO.
EN FIN YA VES OTRA VEZ ENRROYANDOME , <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS