OTRO LAUDINO

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Notapor Leonidas » Lun Jun 02, 2008 5:09 pm

Hola Antonio, bien cierto que es que de mis cientos de viajes a sevilla no existe un palomar de laudinos que no tenga Rafeños, así es, te lo confirmo con mis propios ojos, no digo que el palomo no esté bien, de hecho es un palomo que yo llamo herramienta, muy buena para generar Laudinos de Calidad, pero aún se le ven detalles de Rafeño y cualuqier juez en cualquier expo te lo diría de antemano. Es una valoración y no una crítica. Siento si no he sido muy suave en mis comentarios, pero yo ese palomo en mi casa comería todos los dias, me entiendes, no? Es una gran herramienta.
Mis laudinos, esos dos que has puesto, tienen 10 meses cada uno, narices abultadas y lisas, las tres verrugas, y tendrias que verlos zurear, claro que con la camara del movil no se pueden hacer milagros. En fín, por si queda alguna duda, el Campeon de España en el Nacional de Cartagena es el padre del negro que te adjunto, que como veras tiene el mismo defecto que el tuyo, y es el pico negro, pero no es problema para el que sepa echarle una buena hembra.
Un cordial saludo amigo Antonio. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Rafaplus » Lun Jun 02, 2008 5:27 pm

Yo no entiendo mucho de laudinos, ya ke estos me los regalaron hace un par de meses, pero estos tienen un año, tienen tres berrugas cada uno y el pico blanco, yo no se como se valoran, lo ke se es ke a mi me gustan, un saludo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
RAFA GUERRA, UN SALUDO DESDE MÁLAGA
TELEFONO 636673933
rjgs13@hotmail.com
Rafaplus
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:35 pm

MIRA LEONIDAS , ESTO DE LOS LAUDINOS ES UN MUNDO , PERO UNA COSA TE DIGO , A LOS LAUDINOS LOS HACE VIEJOS LOS RIBETES CARNOSOS Y LOS MATA LOS MALOS BUCHES , SI ESOS PALOMOS , TIENEN ESA EDAD , FIJATE COMO ESTAN DE PASADOS , NO DE NARICES , SINO DE BUCHE Y RIBETES , ESE ES UN MAL ENDEMICO , QUE HACE QUE MUCHOS NO LLEGUEN A LOS TRES AÑOS .

YO POR MI PARTE ME GUSTAN PALOMOS CON MUCHA CARA , PERO CON CABEZAS CERRADAS , SIN MESETA NI HACHAZOS , LO QUE SIEMPRE HA SIDO CABEZAS ACARNERADAS , SON MAS CORTAS QUE LAS ALMENDRADAS PERO TAN VALIADA COMO ESTA . PALOMOS MEDIANOS Y LIGEROS , Y PORSUPUESTO QUE SE MUEVAN EN EL AIRE.

MIRA LO DE LOS JUECES Y LOS CONCURSOS VAMOS A DEJARLO AHI , ES MEJOR NI COMENTARLO SIQUIERA .

LOS PICOS , BIEN QUE SEAN OSCUROS PARA MI NO ES UN DEFECTO , ES MEJOR QUE SEA CLARO , HUESO , PUES SI , PERO PRIMERO UN BUEN PICO , DESPUES LE MIRAMOS EL COLOR , A PARTIR DE AHI HABLAMOS ,

OTRA COSA ES QUE YO CULTIVO EL COLOR AZUL , COSA QUE POCOS HACEN , PORQUE POR DESGRACIA CASI SE HA PEDIDO , Y SABES POR CULPA DE LAS PREFERENCIAS DE MORAO , COBRE Y PICO CLARO , PERO EN FIN YO RECONOZCO QUE SOY CAPRICHOSO , DE AHI QUE LOS NEGROS , AVIONADOS O MULATOS COMO ESOS TIREN A PICO NEGRO , SIMPLEMENTE PORQUE NO ANDA EN COLOR ROJO EN MI LINEA , SINO AZULES .

AQUI TE DEJO UN AZULITO QUE ES EL COLOR QUE ME GUSTA , TU CREES QUE ESTO SALE DE UN TERCERON DE RAFEÑO?

UN SALUDO. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:37 pm

OTRA <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:37 pm

OTRA
Invitado_ANTONIO

Notapor Rafaplus » Lun Jun 02, 2008 5:38 pm

Yo no se si te vale mi opinion pero ami el palomo ke has puesto el último me parece ke tiene una cabeza expectacular, un saludo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
RAFA GUERRA, UN SALUDO DESDE MÁLAGA
TELEFONO 636673933
rjgs13@hotmail.com
Rafaplus
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:39 pm

SE QUEDO ATRAS <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:40 pm

OTRA <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:41 pm

GRACIAS RAFAPLUS, OTRA FOTO DEL MISMO <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 5:42 pm

EN FIN ESTO ES LO QUE AMI ME GUSTA .

UN SALUDO. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Invitado_ANTONIO

Notapor juanjotarifa » Lun Jun 02, 2008 6:56 pm

Y NO SOLO A TI ANTONIO A MI SON LOS LAUDINOS QUE MAS ME GUSTAN DE LOS QUE HE VISTO.
HABER SI ALGÚN DIA MIS JIENNENSES LLEGAN A ESAS CABEZAS AUNQUE BUERNO YA SERÍA OTRA RAZA,
MIRA QUE PICHÓN <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Juanjo Quintero Díaz
Correo-> juanjotarifa@hotmail.com

Tarifa ( Cádiz )
juanjotarifa
PREMIUM
PREMIUM

Notapor poley » Lun Jun 02, 2008 7:14 pm

HOLA ANTONIO, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA UNOS LAUDINOS TAN TREMENDOS...SALVANDO EL TEMA DEL PICO NEGRO, QUE A MI PARTICULAR MENTE TAMPOCO ME IMPORTA TANTO, SOBRE TODO EN ESE COLOR AZUL O NEGRO, LO UNICO QUE ME HA FALTADO POR VER ES SI TIENEN EL RAFE BIEN MARCADO, QUE EN ESTAS FOTOS NO SE LES APRECIA...PERO DESDE LUEGO SON PRECIOSOS Y UNAS CABEZAS DE ENSUEÑO.
YO SOLO TENGO DOS MACHOS LAUDINOS Y DESPUES DE VER LOS QUE HAS PUESTO, SE LOS PIENSO REGALAR AL RPIMERO QUE VENGA A MI CASA Y CRIE ESA RAZA.
YO VOY A PONER UNA JIENNENSE BLANCO DE DOS AÑOS Y MEDIO, QUE AUNQUE CUMPLA OCHO AÑOS DE EDAD, SIEMPRE SEGUIRA SIENDO DE ESA RAZA.
UN SALUDO CORDIAL.. <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Hector.M.Abrantes. » Lun Jun 02, 2008 8:38 pm

MUY BUENA EXPLICACION ANTONIO!,Y CON GRAFICAS Y TODO!,YO CREO QUE PUDIERAS HACER UNA MAESTRIA E IMPARTIR CLASES EN LA UNIVERSIDAD!,JA,JA,JA,JA,Y ES QUE ES LA LOGICA NO?,SALUDOS.
HECTOR.M.ABRANTE:.
Hector.M.Abrantes.
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Invitado_ANTONIO » Lun Jun 02, 2008 8:58 pm

ESE ES HULK NO JUANJO? YO NO SUELO OLVIDARME DE UN PALOMO UNA VEZ QUE LO VEO.

GRACIAS POLEY , SI ESTOS PALOMOS TIENEN SU RAFE COMO DEBE SER , Y COMO TU DICES LO QUE ES ,LO ES SIEMPRE.

HOMBRE HECTOR , QUE ANDAS POR ESTOS LARES JAJAJAJ ME ALEGRO DE HABLAR CONTIGO.

UN SALUDO.
Invitado_ANTONIO

Notapor juanjotarifa » Lun Jun 02, 2008 9:48 pm

SI ANTONIO ESTE ES HULK,TU TIENES BUENA VISTA Y MEMORIA PA ESTAS COSAS,
TE LO PONGO DE CUERPO ENTERO <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Juanjo Quintero Díaz
Correo-> juanjotarifa@hotmail.com

Tarifa ( Cádiz )
juanjotarifa
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente