unos de mis laudinos que tenia antes

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Notapor laudino03 » Lun Abr 21, 2008 5:30 pm

Hola Juanjo, gracias amigo por la respuesta, si este palomo es un laudino. lamenta por los tuyos amigo y espero que los tienes de nuevo, y para mi no tenga ninguna duda que luchare a seguir con veste aficion, un abrazo; Mohamed..

ti pongo una foto de mi macho actual, esta de gran tamaño otra vez :huh: :D

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'><span style='color:blue'>Saludos desde Alhocimas</span></span> <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Si quieres ser feliz: ama, perdona y olvida...
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor laudino03 » Lun Abr 21, 2008 5:31 pm

ahh por cierto, tu palomo esta muy guapo juanjo ;)

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'><span style='color:blue'>Saludos desde Alhocimas</span></span>
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO EL PELEÑO » Lun Abr 21, 2008 5:40 pm

:rolleyes: <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
ANTONIO EL PELEÑO

Notapor laudino03 » Lun Abr 21, 2008 6:13 pm

Gracias Antonio, ;) ;)

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'><span style='color:blue'>Saludos desde Alhocimas</span></span>
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Emilio Cano. » Lun Abr 21, 2008 7:23 pm

Hola Sobrino ,precioso los animales y ya beo que la pasas muy bien en compaña de la familia ya con eso eres privilegeado,que por sierto el negro que tiene el niño en la mano tiene un cuerpazo que no veas ,muy bonito sobrino,que lo difrutes,Abrazo Emilio Cano.
Emilio Cano.

Notapor laudino03 » Lun Abr 21, 2008 10:01 pm

Hola Tio, Gracias por las palabras tan bunitas y que me han reeniciado, pero lastima Tio mio, que ya no estan pero que ya tengo una familia como as dicho una gran familia que mi apollan para seguir en la aficion y yo tambien de mi parte estoy luchando con todo mi poder, gran abrazo Tio Mohamed Benliazid..

este es mi palomo que estoy luchando por el contra mi padre jajaja :P <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor pepe valenciano » Mar Abr 22, 2008 12:40 pm

Gracias Mohamed.El laudino que te queda precioso.Voy a hablar con Vicente Flores y a intentar que te llegue una hembra de alguna manera. Te pasaré una página suya donde tiene las fotos de sus palomos. Gracias por el e-mail de Yones.
Saludos .Pepe
pepe valenciano
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor aficionado de tetuan » Mar Abr 22, 2008 1:33 pm

HOLA MOHAMED
SIN COMPLICARSE LA VIDA,COMO SABES SOY DE TETUAN CUANDO VIENES A VESITAR TU FAMILIA EN TANGER ESTOY MUY SERCA A 60 KM DE CARRETERA .YO TE REGALE UNA PICHONA JIENNENSE CON MUCHO GUSTO
SALUDOS DESDE TU PAIS.MARRUECOS
UNA MUESTRA DE PICHONES
<br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
aficionado de tetuan

Notapor laudino03 » Mar Abr 22, 2008 2:45 pm

Hola Pepe, de nada amigo y yo creo qui asi debian ser los palomeros verdaderos, cada uno ayuda al otro por todo lo que puede y gracias por tu interes, buena suerte, saludo..

Hola Yones, muchisimas gracias amigo y seguro quando ere a Tanger ti visitaria si dios quiere aver si podemos pasar un buen ratillo de palomea y si puedes mandame tu N° de Tf a mi e-mail sera mejor, por cierto tus pichones estan guapitos amigo, buena suerte y que les disfrutes, abrazo Mohamed Benliazid..

esta es la hembra cruzada que tengo ahora para que no se aburre jajaja ;)

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'><span style='color:blue'>Saludos desde Alhocimas</span></span> <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor yusuf » Mar Abr 22, 2008 5:01 pm

salamu'alikun hermano espero que disfrutes de esta aficion tan bonita quees el mundo delos buchones y cuando bengas por andalucia o benga algun familiar nodudes en decirlo por el foro pues tengo una henbrilla para ese azulito -guaja- muchas barakas deun muslin español slama.
yusuf

Notapor laudino03 » Mar Abr 22, 2008 5:22 pm

alaykom salam hermano, que tal estas? es que es la premera vez que te veo en el foro, gracias amigo y aver si podria conocerte mas, yo no puedo venir ayi porque es un poco dificil por mi, bueno luego hablamos si quieres, abrazo Mohamed Benliazid..

Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor pepe valenciano » Mar Abr 22, 2008 10:18 pm

Mohamed, el e-mail que me has pasado de Iones no me deja mandar ningun mensaje.
Algo tiene que estar mal .Gracias y saludos.pepe
pepe valenciano
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor laudino03 » Mar Abr 22, 2008 10:28 pm

Hola Pepe, pero es el mismo le he enviado mensajes, yones-do@hotmail.com, es asi no?
es que tus mensajes no le yegan o ke?

Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor laudino03 » Mié Abr 23, 2008 3:39 pm

Hola amigos, la foto esta mala pero bueno voy a ponerla aver se os guste mi querido macho en vuelo!!

Saludos desde Alhucemas
laudino03
PREMIUM
PREMIUM

Notapor FBV » Mié Abr 23, 2008 6:45 pm

Muy buena postura en vuelo lleva el palomo, Mohamed.

Seguro que te dará muchas alegrías.

Saludos, Félix
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS