Para Emilio

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Para Emilio

Notapor carlos loza » Mié May 18, 2011 8:35 am

Bueno decirte que en los laudinos murcianos vas a ser de lo mejor y cuando ahora los vueles......... vas a alucinar y vas a poder transmitir a los demas algo que muchos no van a creer, pero seremos varios los que podamos corroborarlo.

he visto la parcela y en principio te doy la enhorabuena por un lado PERO:

" NO LA FASTIDIES"
1.-QUE NO SEA NUNCA CAUSA DE PROBLEMAS CON TU ENCANTADORA ESPOSA.
2.-QUE EL HECHO DE TENER MAS ESPACIO NO SIGNIFIQUE MENOS SELECCION Y MAS METER DE TODO UN POCO.

Lo primero es evidente, pero por mucho que se sepa nunca lo tenemos encuenta, y lo segundo al final te hace estar mas tiempo limpiando y tratando de tener los animales en condiciones que disfrutando de ellos y ahora que los vas a poder volar debes de dejar un tiempo extra para esta parte de la aficion que hasta ahora no necesitabas y que te enganchara, y con los palomos que tienes DE QUE FORMA.
Veo que estas empezando a instalarte, mira en las secciones de palomares ideas y sobre todo montalo todo para que sea muy facil el mantenimiento , alimentacion y limpieza y todo lo que tardes en hacerlo ahora para tenerlo mejor en este sentido luego te alegraras.

Ya sabes que no tendria que poner palabras como TE DESEO DE CORAZON..........porque tu sabes perfectamente lo que pienso sobre ti pero me da la gana de ponerlas, te deseo con todas mis fuerzas que sea esta nueva etapa para ti algo que te devuelva en satisfacciones lo que tu has hecho y sigues haciendo por algunos palomeros.
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: Para Emilio

Notapor Pulido » Mié May 18, 2011 10:12 am

Carlos, yo no tengo reparos en agradecerte DE CORAZON , tus siempre acertados consejos. Se que te alegras de que al final pueda disfrutar del vuelo de mis palomos y espero que en la proxima visita que me hagas, podamos echar buenos ratos viendo volar a palomos de las razas que tanto a ti como a mi, nos traen casi en un sin vivir, y si ademas estamos acompañados de nuestro buen amigo Josep, seria la leche.

Respecto a los consejos que me das, yo te agradezco cada uno de ellos e intentare llevarlos a buen termino.

No puedo mas que darte las gracias por tu apoyo y en lo referente a lo las ideas sobre mi nuevo palomar, aparte de las que uno va cogiendo de todos lados, tengo la inestimable ayuda de mis amigos palomeros Pepe Caballero, Cayetano Merida, Miguel Malagon, Chozas, y otros mas que siempre me aportan sus mejores consejos y ayuda.

Y he dejado para el final el tema de mi familia, que aunque a uno le vuelvan loco los palomos, no deja de ser lo mas importante. Y lo que si te digo es que soy el tio con mas suerte del mundo en este aspecto, porque a pesar de que a mi mujer, Rosa, no es muy amante de los animales, comprende y sobrelleva perfectamente mi aficion desde hace casi veinte y cinco años, y esta la mar de contenta al ver que al final, despues de muchos esfuerzos, he podido lograr uno de los objetivos que siempre he tenido en mente.

Un fuerte abrazo Carlos.
Adjuntos
dsc03831f.jpg
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: Para Emilio

Notapor martin de guimar » Mié May 18, 2011 2:00 pm

Joder muy buenas palabras Carlos Loza de ti para Emilio,... me conmueve leer esas palabras de ayuda y amistad k hay entre los dos,... Yo tambien kiero felicitarte Emilio por ese solar k as encontrado para agrandar tu aficion y asi poder volar tus animalitos k asta ellos te lo agradeseran dandote buenas tardes y mañanas de suelta,.... Un fuerte abrazo y si nececitas algo k este en mi mano pidemelo k sepas k te lo mereces por tu ser como eres,....
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Emilio Pulido.

Notapor felix » Vie May 20, 2011 5:02 am

Gracias Carlos amigo mio, gracias por estas palabras!!! :D :D :D

A ti Emilio, decirte que me hace muy, pero muy feliz!!! :D , saber que poco a poco vas haciendo realidad tus sueños!!!! :D :D :D

Venga un abrazo y que disfrutes de esta nueva etapa en tu vida, como niño con juguete nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: , pues sin duda lo mereces amigo mio :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS