mandar palomos por MRW a mitad de precio

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

mandar palomos por MRW a mitad de precio

Notapor manuel checa » Jue Mar 10, 2011 10:08 am

hola muchachos hay aficionados que todavia no saben que para mandar palomas por MRW se puede hacer por tan solo 15e el paquete desde cualquier punto de España.Tan solo tienen que estar federados y en una sociedad o club de colombicultura,posteriormente los estatutos de dicho club se llevan a la agencia,tramitan la solicitud y en pocos dias cualquier socio puede mandar o recibir palomas desde cualquier parte de España.Si quereis mas informacion me podeis llamar al619646530-manuel checa.UN SALUDO A TODOS
manuel checa
Licencia 2011
Licencia 2011

Re: mandar palomos por MRW a mitad de precio

Notapor ivancain » Jue Mar 10, 2011 10:26 am

Menos a Canarias me parece,un saludo a todos...
Saludos desde Tenerife......
ivancain
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Alonso » Jue Mar 10, 2011 12:18 pm

Desde aqui no.
Todo eso ya lo he gestionado yo y solamnte puede hacerlo el presidente de la sociedad. Te piden en MRW el acta de la asamblea donde fue elegido y la firma de toda la directiva.
Esto de MRW es un cachondeo. Son franquicias y cada una tiene sus reglas. Al igual que los trasportines, en unos sitios dejan de mandarlos en cajas de carton y en otros tienen que ser trasportines aparentes.
Yo estoy ahora intentando conseguir algo poniendome en contacto directamente con la central, ya veremos que me dicen.
Gracias de antemano por el consejo quizas alguno de ustedes puedan.
Saludos
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor manuel checa » Jue Mar 10, 2011 7:45 pm

hola juan alonso,no se como estara por ahi,aqui podemos enviar cualquier socio,eso si antes nos dejaban en cajas de carton ,ahora tiene que ser de madera o plastico duro.Por lo demas a mi el ultimo paquete me vino de pontevedra a baza por 15e.un saludo
manuel checa
Licencia 2011
Licencia 2011

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS