Para Angel Martin

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Para Angel Martin

Notapor carlos loza » Mar Mar 08, 2011 10:38 am

Oye te comento un poco como a Dani, no se porque no hechamos un rato junto a los laudinos, me imagino que no compartirias algunas de mis decisiones en el enjuiciamiento pero como ya sabes tambien siempre estoy hay para defender mi trabajo.
El motivo principal de este post no es este es hacerte ver en el lio que os habeis metido con la organizacion del proximo campeonato de España, como muchos sabreis mi relacion con el organizador de este año , no son precisamente buenas pero desde el primer momento rogue porque les saliese todo bien, porque se el trabajo y la de sinsaboes que deja esto y las pocas cosas que se le agradecen al que organiza, no voy a comentar los fallos que creo que hubo en este, eso es muy facil, yo solo digo que para que te pille el toro antes hay que hecharse al ruedo y no todos somos tan valientes pero si que me gustaria animarte, a que pidas la mayor ayuda posible , a que te enteres bien y sin ningun animo de malmeter de los errores que se han cometido en este evento y en los anteriores para tratar de corregirlos en lo posible, y decirte que no en lo fisico pues la distancia lo impide pero si en lo conceptual, cuentes o mejor dichjo conteis conmigo, creo que tendremos que hablar mucho de aqui a que se acerque el evento.

DESDE YA ................!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!:
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: Para Angel Martin

Notapor eugenio moreno » Mié Mar 09, 2011 11:44 am

Carlos aunque no viene a cuento y ( no he podido mandarte un privado) me gustaría que me respondieses al tema sobre las posturas de las hembras y problemas con los huevos etcc, que estuvimos comentando en el post que puso Manolo Checa sobre los premios del regional , me hiciste una serie de preguntas y te las he respondido a ver que piensas.
Gracias de nuevo y un saludo.
eugenio moreno

Notapor carlos loza » Mié Mar 09, 2011 12:41 pm

OK Eugenio como veras he estado liado hoy me pongo a ello
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Angel Martin » Jue Mar 10, 2011 9:21 am

Bueno Carlos en esto y como en todo, los que vemos los palomos sin estar fuera de el cajon no se corresponde con lo que se puede ver en el rin y en la mano , que suele ser distinto,por eso no se puede nunca juzgar desde fuera, para mi en general el enjuiciamiento no estubo mal , aunque yo hubiera cambia algun puesto, pero como te comente anteriormente sin ver el palomo en la mano no se deve hacer una valoraccion.
La verdad es que el viernes podiamos aver hechado un rato para ver los laudinos, por que yo el sabado no pude, salimos muy tarde de la asamblea, pero tampoco te quise entretener por que estabas acupado , de todas formas otra vez sera.
La verdad es que un nacional es un lio muy gordo, pero los socios de nuestra sociedad y el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo estan muy involugrados en que todo salga lo mejor posible. Para empezar el lugar de la exposicion posiblemente sera el pabellon con mas luz natural de todos los nacionales que se yo halla visto(que no son pocos).La capacidad hotelera de una ciudad turistica como Ciudad Rodrigo es fabulusa y la belleza de este,como una ciudad que es patrimonio de la humanidad, lo hacen ser un marco incomparable para organizar un campeonato de España , el hotel donde sera la cena clausura sera de primera categoria con unas instalaciones de quitarse el sombrero.
Como sabras a pesar de que estabamos en carnavales aqui en Ciudad Rodrigo, fui al nacional para ver como estaba y como no siempre para aprender , te agradezco tu colaboracion desinteresada y no te preocupes que estaremos en contacto a media que el nacional de el 2012 se hacerque. Un saludo Carlos.
Angel Martin Gonzalez
telf:675943169
http://laudinossevillanosdeangelmartin.blogspot.com/
Ciudad Rodrigo-Salamanca
Angel Martin
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Leonidas » Mar Abr 19, 2011 10:24 pm

Angel estoy seguro que sera un nacional para recordar, porque la ciudad y la aficion de Ciudad Rodrigo respondera de sobra!!
suerte amigo y nos vemos en CIUDAD RODRIGO!!

saludos
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS