Oye te comento un poco como a Dani, no se porque no hechamos un rato junto a los laudinos, me imagino que no compartirias algunas de mis decisiones en el enjuiciamiento pero como ya sabes tambien siempre estoy hay para defender mi trabajo.
El motivo principal de este post no es este es hacerte ver en el lio que os habeis metido con la organizacion del proximo campeonato de España, como muchos sabreis mi relacion con el organizador de este año , no son precisamente buenas pero desde el primer momento rogue porque les saliese todo bien, porque se el trabajo y la de sinsaboes que deja esto y las pocas cosas que se le agradecen al que organiza, no voy a comentar los fallos que creo que hubo en este, eso es muy facil, yo solo digo que para que te pille el toro antes hay que hecharse al ruedo y no todos somos tan valientes pero si que me gustaria animarte, a que pidas la mayor ayuda posible , a que te enteres bien y sin ningun animo de malmeter de los errores que se han cometido en este evento y en los anteriores para tratar de corregirlos en lo posible, y decirte que no en lo fisico pues la distancia lo impide pero si en lo conceptual, cuentes o mejor dichjo conteis conmigo, creo que tendremos que hablar mucho de aqui a que se acerque el evento.
DESDE YA ................!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!!!: