campeonato regional de andalucia 1 y 2 segundo

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

campeonato regional de andalucia 1 y 2 segundo

Notapor manuel checa » Mar Feb 22, 2011 9:41 pm

bueno muchachos ya creo que los teneis vistos a estos dos,un saludo
Adjuntos
053.JPG
segundo clasificado
056.JPG
primer clasificado
manuel checa
Licencia 2011
Licencia 2011

Re: campeonato regional de andalucia 1 y 2 segundo

Notapor Jesus (carito) » Mié Feb 23, 2011 9:10 am

Enhorabuena Manuel por esos premios, bonitos ejemplares.

saludos
Saludos amigo
Jesús Caro ___ Utrera (Sevilla)
caritoutre@hotmail.com
Jesus (carito)
PREMIUM
PREMIUM

Notapor M.Perea » Mié Feb 23, 2011 12:53 pm

Enhorabuena Manuel, los dos son muy guapos, aunque me decanto por el Blanco, para mi tiene mas clase.

Saludos.
M.Perea
PREMIUM
PREMIUM

Notapor carlos loza » Mié Feb 23, 2011 11:27 pm

Enhorabuena Manuel, por las fotos esta mejor el blanco como dice Miguel , pero la experiencia me aconseja decir eso , por la foto.
Manuel me imagino que este sera familia de los que yo conozco, ¿ no ?

Porcierto me han chivado que este nacional tiene mas granadinos que en los ultimos eventos, espero que sean tambien de calidad suficiente para representar bien a la raza.
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor eugenio moreno » Jue Feb 24, 2011 8:38 am

Cuando no voy yo es cuando ganas eh vaya tio, muy guapos los dos pichones el barquillo es cortísimo , ah me hace falta que me dejes o me vendas alguna hembra que las pichonas mias me están dando la lata con las posturas y este año me hace falta sacar bastantes. Ah y a ver si me respondes, que ya te mande un mensaje y ni caso. Nos vemos un saludo.
eugenio moreno

Notapor carlos loza » Jue Feb 24, 2011 9:43 am

Eugenio parece que Manuel se esta pareciendo a ti que nunca esta cuando se le busca jajajajajajajajaajajajajajajjaj

A ver si por fin podemos hechar un rato, la semana que viene estoy de gira con un amigo ingles y un aleman, cuando estemos en Granada te llamo a ver si por fin.........
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor eugenio moreno » Jue Feb 24, 2011 12:16 pm

Buenas Carlos, la verdad ahora no hay mucho que ver los palomos están hermanados ( Yo tengos pocos) las hembras lo mismo y ya sabes cuando llega la época de cria y los pocos que tienes son los mismos a los que le estas criando puedos los pobres pierden mucho , la pluma se le deteriora bastante etcc, algunos no parecen ni la mitad de cuando están en celo , no obstante este año cuando acabe la cria me comprometo a estar disponible para que vengas a mi casa cuando quieras, lo Juro. Cambiando de tema tengo muchos problemas con las posturas ( hueras , pichones que no salen del huevo, alguna pichona que ha puesto bien y a la tercera postura no me pone etcc. ) y como yo se que eres un artista que me recomiendas. Prometo que cuando acabe la cria un día te llamo y pasamos un día viendo el ganado. Un saludo
eugenio moreno

Notapor manuel checa » Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

muchas gracias a todos,eugenio yo si te conteste te dige que me llames y te lleves lo que te de la gana.Carlos en la foto esta mejor el blanco pero el barquillo es un maquina arrullando y si son de los que tu conoces,uno es hermano barquillo y otro hijo.lo dicho gracias a todos familia,nos vemos
manuel checa
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor carlos loza » Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

De nada Manuel tienes unos palomos preciosos de verdad.

Eugenio por partes .
1.- empezamos a criar pronto, con este tiempo que ha estado haciendo es logico todo lo que me cuentas, ahora enpieza la verdadera epoca de cria, no obstante lo primero hay que desparasitar bien a los palomos se que lo habras hecho asi que repite con un desparasitador distinto al que hayas utilizado.
2.- Cuanto tiempo tardan tus palomas entre puesta y puesta aproximadamente ?
3- en cuanto le quitas el segundo huevo la hechas deenuevo o cuanto esperas
4.- te aconsejo que le pongas a las hembras que siempre tengan para comer ademas del grano que le des un recipiente con pienso de gallina , yasea de ponedora o de gallina campera les viene de escandalo.
5.- normalmente el no nacimento ha podido ser por algo de frio o el tiempo en general, si te pasa mas de una vez con los huevos de la misma hembra tienes que tratarla para la salmonella , si no sabes con que me lo dices.
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor eugenio moreno » Vie Feb 25, 2011 6:46 pm

Manolo efectivamente es cierto que me constestaste no me di cuenta de que tenía un mensaje privado , la hembra me la mandas por mrw y yo pago los gastos si quieres luego por un privado hablamos. Espero que tengas suerte en la cria.
Carlos ya sabemos que el problema es que empezamos a criar demasiado pronto , gran culpa por las fechas de los concursos , si todos los concursos fueran a partir de Enero en adelante se acaba con ese problema.
Yo pongo las palomas a criar y cuando ponen las suelo dejar de 8 a 10 días con los huevos , si voy a repetir la postura se los quito y si no la repito, la hembra la paso a su cajón para descansar y coger celo y cuando tiene celo la vuelvo a echar.
A las nodrizas les suelo echar un pienso ( la Foca ) para pollos pequeños y les viene muy bien a los pichones.¿ Con este mismo valdría o es necesario que sea para gallinas ponedoras ?
Antes de empezar la cría desparasito a todos, lombrices Avicas (Oropharma) , trico con trichocure( mismo laboratorio) y codicios con apertex , tambien les suelo dar como preventivo para la salmonela Salmotab , también a las hembras a parte de grit , Biopal etcc les suelo dar vitamias a+e para la fertilidad (vaya solo les falta que le dé masajes ) y es una putada ver como hay gente que no le dá casí de na, macho y todas las posturas a dos y a mí que salgan dos es casi milagro. No vendría mal que me dijeras con que desparasitas tu y que tratamiento para salmonela sigues. Tio no me enrollo mas , me hace gracia que después de mas de 30 años con palomos hay veces que me da la sensación que no se una mierda con perdón.
Gracias Carlos.
eugenio moreno

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS