LAUDINOS SEVILLANOS

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: LAUDINOS SEVILLANOS

Notapor jefloma » Mié Abr 06, 2011 1:36 pm

AQUI UN PICHON DEL 2010 MI ULTIMO AÑO COMO CRIADOR DE ESTA RAZA,YA QUE ME DEDICARE A OTRA,AUN QUEDAN PALOMOS MUY BUENOS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO,SALUDOS
pichon 2010.JPG
macho pichon del 2010
JESUS FLORES.TELF 620 083 789 - ALBACETE
palomarlaudino@hotmail.com
jefloma
PREMIUM
PREMIUM

Notapor carlos loza » Mié Abr 06, 2011 9:11 pm

vaya esto si que es una mala noticia, Jesus aunque alguno no lo conozcais es de los criacores mas punteros de la raza y que el deje de criarla le hara mucho daño, siento mucho esta decision y espero que la piense denuevo tampoco creo que te sea imprescindible dejarla para comenzar la otra , aunque se lo exigente que eres y te querras dedicar a ella en cuerpo y alma.

Para mi es un malisima noticia.
Un abrazo Jesus , te deseo lo mejor.
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor jefloma » Mié Abr 06, 2011 9:41 pm

GRACIAS CARLOS POR TUS COMENTARIOS Y MAS SI VIENEN DE UNA PERSONA COMO TU , QUE PARA MI ENTENDER, ERES UNO DE LOS MEJORES JUECES DE LAUDINOS ,BUENO UNO DE LOS MEJORES NO,COÑO EL MEJOR.EL TEMA ES QUE NO DISPONGO DE MUCHO ESPACIO Y NO PUEDO TENER LAS RAZAS QUE ME GUSTARIA,DE TODAS FORMAS SEGUIREMOS CON LOS PALOMOS QUE SEA LA RAZA QUE SEA NO ABANDONO,LO DICHO GRACIAS Y SEGUIREMOS ADELANTE,SALUDOS CARLOS.
JESUS FLORES.TELF 620 083 789 - ALBACETE
palomarlaudino@hotmail.com
jefloma
PREMIUM
PREMIUM

Anterior

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS