HOLA A TODOS, SOY PEPE BURGOS DEL PALOMAR BUR-CAP

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: HOLA A TODOS, SOY PEPE BURGOS DEL PALOMAR BUR-CAP

Notapor Miguel Balbuena » Vie Oct 29, 2010 11:23 am

Buenos dias Emilio.Has hecho una muy interesante reflexión sobre el ribete en el Laudino.Es un apartado en el que los jueces deberiamos esforzarnos sobremanera por unificar criterios.Es totalmente cierto que hoy se ven laudinos con menos ribetes que los jienenses y aparecen bien puntuados en detrimento de otros que tienen el que contempla el patrón racial.Debemos reunirnos más a menudo(los jueces) e intentar acercar criterios en beneficio de la raza.Saludos.Balbuena.
Miguel Balbuena
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pablo Alfonso » Vie Oct 29, 2010 3:28 pm

Total acuerdo con Pulido... algunos Laudinos modernos que ya no se saben que cosa son...

aquí les dejo para aquellos que se les a olvidado como debe ser el ribete.....

• Ribete del ojo: Las membranas que circundan los ojos, deben ser una orIa espaciosa, situada en el mismo plano de altitud que el ojo y la cara y de color amarillo pálido con preferencia o, también blanco como la carúncula nasal o según el plumaje, puntuándose por este orden. En todo caso, no debe ser carnoso o abultado para no hacerle perder la redondez interior ni el volumen del ojo.
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ErnestoVazquezJr. » Dom Oct 31, 2010 12:24 am

???Sin comentario, Pablo...te quedo bueno .
ErnestoVazquezJr.

Notapor bur-cap » Lun Nov 01, 2010 11:38 pm

Muy deacuerdo con los comentarios de todos,esto parece que son modas ,y ami muchas veces me da la imprecion de que criamos sin regirnos en muchos aspectos del estandar,como en el caso que estamos comentando, o dicho de otra manara,en vez de criar rigiendonos al estandar,queremos acoplar el estandar anuestros palomos o a los gustos personales de cada uno.En mas de una ocacion he escuchado, decir de palomos que practicamente no tienen ribetes,el comentario:que cabeza mas bonita,que limpieza tiene en la cara.Creo que este,es uno de los aspectos que distinge a esta raza.
bur-cap
PREMIUM
PREMIUM

Notapor bur-cap » Mar Nov 02, 2010 12:07 am

Este palomo que pongo a continuacion,que en marzo cumplira los tres años,si dios quiere,cuando aun no tenia un año,me dijeron que se quedaria ciego por tanto ribete,puso a mi palomo como ejemplo de como no debia tener un laudino el ribete,tiraba a mi palomo por hacer buenos a los de otro,este tipo de aptitudes,es muy frecuente dentro de este mundillo desgraciadamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bur-cap
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pablo Alfonso » Mar Nov 02, 2010 1:06 am

Hola Pepe;

Excelente ejemplar el ultimo Laudino y con la cara como a mi me gusta con sus virtudes y defectos que para mi lo hacen perfecto... y como ya ves no se a quedado siego...

algunos aficionados por aquí catalogarían a esos Laudino de cruzado con granadino....

puede ser porque están acostumbrados criar "Laudineses" (Laudinos x Jienenses) algunos que les han enviado de España como cosa buena... pero que no se atreven a mostrar fotos de ellos.... de hay vienen los comentarios de lascaras limpias y todas esas babosadas.

un cordial saludo;

Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor juanjotarifa » Mar Nov 02, 2010 2:31 pm

Hola Pepe, qué pasa hombre, soy Juanjo nos hemos visto varias veces en lo de Los Compadres, creo que te acordarás de mi :mrgreen: ,
Pues decirte que el último que pone a mi me encanta esa es la idea que yo tengo de un laudino, aunque tu sabes que esto no es lo mio.
Bueno haber si nos vemos en el concurso de Villafranco.
Juanjo Quintero Díaz
Correo-> juanjotarifa@hotmail.com

Tarifa ( Cádiz )
juanjotarifa
PREMIUM
PREMIUM

Notapor bur-cap » Mié Nov 03, 2010 10:41 pm

Hola pablo,me alegro de charlar contigo,no se si te acuerdas de este palomo,en cierta ocacion en otro foro, te pregunte sobre dos palomos,que cual te gustaba mas,este que he puesto era uno, y el otro era su bisabuelo que es el palomo que llevas en tu avatar.Mira como va evolucionando,con poco mas de dos años y medio.

Un saludo.
bur-cap
PREMIUM
PREMIUM

Notapor bur-cap » Mié Nov 03, 2010 10:51 pm

Hola Juanjo,si que me acuerdo de ti perfectamente,ademas creo que hay una foto en este foro donde estamos los cuatro,lo que no recuerdo es enque post.
Nos vemos en el concurso o en casa de los compadres.Un saludo y gracias por tus palabras.
bur-cap
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pablo Alfonso » Jue Nov 04, 2010 12:47 pm

bur-cap escribió:Hola pablo,me alegro de charlar contigo,no se si te acuerdas de este palomo,en cierta ocacion en otro foro, te pregunte sobre dos palomos,que cual te gustaba mas,este que he puesto era uno, y el otro era su bisabuelo que es el palomo que llevas en tu avatar.Mira como va evolucionando,con poco mas de dos años y medio.

Un saludo.

Hola Pepe siempre un placer compartir con usted, de veras que continua mejorando ese Laudino cada día mas, deseo felicitarlos por la excelente selección que han logrado tener, sin duda una de las mejores que se ven por estos lares.

un cordial saludo;
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Angel Martin » Jue Nov 04, 2010 7:33 pm

Os dejo una foto de uno de mis pies de cria de solo de cabeza donde se puede apreciar bastante bien el ribete y la pigmentacion de el ojo, haver que opinan ustedes de estos ribetes , pues veo gente muy entendida por hay. Un saludo.
Adjuntos
cobre 1-11-2010.jpg
cabeza de el cobre
Última edición por Angel Martin el Sab Nov 06, 2010 10:02 am, editado 1 vez en total
Angel Martin Gonzalez
telf:675943169
http://laudinossevillanosdeangelmartin.blogspot.com/
Ciudad Rodrigo-Salamanca
Angel Martin
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor bur-cap » Vie Nov 05, 2010 9:58 pm

Miguel Balbuena escribió:Bienvenido Pepe y enhorabuena por tus palomos y por tu camara.Un Abrazo.Balbuena.

Gracias Miguel,y lo de la camara no te preocupes, haber si tengo un rato libre y voy a tu palomar y te saco unas cuantas fotos.(la camara no es mia,es de mi
señora)
bur-cap
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Jose Luis Bernal » Sab Nov 06, 2010 12:55 am

Pepe que ledais de comer a estos pajros? Los negros son maravillosos yel prieto es una pasada. Saludos.
Jose Luis Bernal
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Compadre » Sab Nov 06, 2010 10:53 pm

SR. BERNAL YA LE CONTESTO YO SE LLEVA GARRAFAS DE AGUA DE LA PARCELA DE MI COMPADRE QUE TIENE UN POZO QUE GENERA MUCHO HIERRO Y DEBIDO A ESO ESOS PALOMOS ESTAN QUE RABIAN DE GUAPOS. BUENO YA APROBECHO PARA SALUDAR A MIS AMIGOS ANTONIO Y PEPE QUE NOS VEREMOS PRONTO ´´PEPITO TEQUIERO´´ EL COMPADRE
Compadre
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Jose Luis Bernal » Sab Nov 06, 2010 11:38 pm

Amigo miguel cuando vengas el domingo por unos pollitos me traes una garrafita de agua.saludos y ya nos veremos.
Jose Luis Bernal
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS