Rifeños Daniel Estivalis-videos nuevos

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: Rifeños Daniel Estivalis-videos nuevos

Notapor Pulido » Jue Jul 08, 2010 11:41 pm

Dani,en todos lados se cuecen habas.......

De rayarte nada, puesto que nos has expuesto en imagenes, una historia que nos es comun a todos....... y se acuerda uno de muchos casos acontecidos y que al final demuestran desde mi punto de vista, quien es palomero, mejor o peor, y quien no lo es.....

Me explico.
Una pichona como otra cualquiera, que se cria como otra cualquiera, que un dia te fijas y dices, contra, que buenas trazas lleva, que al dia siguiente vas y la miras la primera antes que todos, y te la encuentras desplumada y con la cabeza hinchada, y que te dan ganas de quitarla de sufrir, y sobre todo a los padres adoptivos.... Y piensas, esta es la primera y la ultima que me haceis esto.. A todo esto piensas, y al pichon feo, hermano de nido, no le ha pasado nada....y empiezas a acordarte de las fatidica y fastidiosa Ley de Murphy......

Al final, los acabas de arreglar y echarle de comer a los demas, mas bien pronto, rapido, porque tienes el dia ya echado por alto..... y el cabreo es monumental, pero la cosa no queda ahi.

Y luego dia, tras dia, cuando ves al animal hecho un guiñapo, vuelves ha reproducir el mal rato. Y cuando ya no le echas ni cuentas, el patito feo se convierte en ....algo que no te esperabas......Ni mejor ni peor, pero te hace que se te cambie la cara de un dia para otro, y digas......menos mal que no hice lo que se me vino a la cabeza.

Al final, dices, ha merecido la pena, pero a costa de...... y con cuantos no acaba la historia con un final feliz, como los de los cuentos....?

Mi amigo Pepe Caballero, hablando conmigo de estas cosas tuvo una frase genial , que creo que define lo que es la etapa de cria, y es que durante estas fechas, el palomero siente lo que el definia como LA SOLEDAD DEL PALOMERO DE FONDO, refiriendose a las dificultades, sinsabores y malos ratos que uno se lleva con esta aficion, aun cuando uno ponga todo se esfuerzo de su parte para que todo marche bien.....pero cuanto mas empeño, las mas de las veces, peor.

Pero luego con tal de ver a esa pichona de Estivalis, recompensa todo un largo camino........ y se da uno cuenta de que todo esfuerzo, al final recibe su recompensa.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor martin de guimar » Vie Jul 09, 2010 10:08 am

Pulido la clavado amigo es una historia veridica para todos y real como dices la vida misma,....

Un saludo Martin,......
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Daniel Estivalis » Vie Jul 09, 2010 9:08 pm

Te doy toda la razon Emilio.

un fuerte abrazo
Daniel Estivalis