RAFEÑOS EMILIO PULIDO

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: RAFEÑOS EMILIO PULIDO

Notapor jesus manuel » Mié Sep 15, 2010 8:48 pm

emilio muy guapo alcapone y el ballito que me gusto tanbien el tio , se te nota una progresion constante en el rafeño y me alegro un monton yo creia que eramos tres locos y mira cuando entro y observo aficion al rafeño en puntos tan dispares asta me emociono jajaja.
parami el rafeño es el sello familiar y eso son palabras mayores emilio,actualmente tengo pocos y me encantaria criarles pues este año pasado por problemas de otra indole no pude. :wink:
saludos emilio.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor E.Perez » Jue Sep 16, 2010 9:16 am

Jesus, deja que te diga algo del Amigo Emilio.

Este Payico, todo lo que toca lo comvierte en Oro, vaya, que es como el Rey Midas, aunque para muchos seria "El Mi das Emvidia". Niño, este es del Club de la Güena Gente, y asi le va.
Mira, este Jambo no es mas Grande por hacernos un favor a todos, pues si lo fuera, el Sol tendria que apartarse y quedariamos todos muy, muy Chungalis.

Un Abrazo, Amigo.

SALUD.
E.Perez
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Enrique, como siempre te pasas siete pueblos con tus consideraciones para con mi persona. Mas que catalan, pareces un andaluz de los apretaos, por lo exagerado que eres.....que mas quisiera yo que todo lo que tocara se convirtiera en oro..Ojala, verias tu lo bien que lo ibamos a pasar, y a tomar por saco las apretaderas que nos manda el señor....jajajaja

Lo que si es verdad, que para mi, es un verdadero lujo, tenerte entre mis mejores amigos, ya que aparte de ser un tio de lo que no hay, para mi eres de las personas que mas saben de palomos y ademas lo compartes con todo el mundo.

Jesus Manuel, pues como tu has dicho, por aqui andamos unos pocos empeñados en levantar o al menos, no dejar que una raza tan particular, tan nuestra y tan bonita como el rafeño , desaparezca y de hace dos años a esta parte, parece que van surgiendo algunos aficionados nuevos, señal de que este foro, esta sirviendo para algo.
Adjuntos
DSC07752f.JPG
DSC07412f.JPG
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor jesus manuel » Jue Sep 16, 2010 6:20 pm

amigo enrrrique no lo dudo al amigo pulido lo tengo yo catalogado en muy alta estima pues es amante de las palomas y lo mas inportante para mi de los amigos , solo me queda conocerlo en persona y haora que estamos en ello le hecho el guante al amigo pulido para hacer una quedada en un lugar por determinar y reunirnos todos los que podamos de el foro , seria un lujazo ponerle cara a algunos amigos de por haqui :wink: y sin duda un dia inolvidavle.

emilio te contare una anegdota que mepaso alconocer a el amigo antonio r.r .fuy con el grande la tenporada que tuve '' la guerra '' con las dos horas y media de vuelo , el arroz etc etc.en fin tu saves....al entrar por la puerta de la casa de antonio r.r. con el grande este dice mira antonio este es jesus manuel el de el foro y dice antonio ''ozuuu'' jajajajajajanos reimos un rato el ,el grande,leon que es un mostro y el que te escribe inclusibe nos fotografiamos con unas metralletas jajajajaja.

te dejo el reto eh haver que hacemos entre todos.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pulido » Jue Sep 16, 2010 6:40 pm

Todo se andara, Jesus Manuel, a que te pongo la foto de la que hablas?, bueno esa y alguna mas.....

A mi es que me gusta guardarlo todo, y si no lo guardo, busco las cosas donde esten.
Adjuntos
CSC_1769.JPG
CSC_1769.JPG (65.25 KiB) Visto 1403 veces
CSC_1768.JPG
CSC_1768.JPG (59.58 KiB) Visto 1403 veces
CSC_1767.JPG
CSC_1767.JPG (85.78 KiB) Visto 1403 veces
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor carlos loza » Vie Sep 17, 2010 7:53 am

Bueno iba a decir algo de los rafeños de Pulido, pero me haveis colado esto, por lo que veo no soy yo solo el que me convertido en una persona de PESO en esto de la colombicultura , bueno viendo las fotos y fuera de la colombicultura jajajaajajaajajajaajjajajajjaajaj
Si me sumo yo al cuarteto Antonio tiene que reforzar los cimientos jajajaajajajajaajajajaj

Me imagino Emilio esa reunion que algunos tenemos en la cabeza con estos personajes ademas de Jose que tambien esta ahora de buen ver y al amigo Enrique que el otro dia en Valls tuvimos que meterle unas piedras en el bolsillo para que no se lo llevase el viento.

La verdad que en esa reunion se pagara el kilo de buena gente no habria dinero en el banco de España para pagarla pero si se le sumasen Emilio y Enrique ni tan siquiera habria con el dinero de FORT KNOX ( El dinero de los americanos )

Bueno hechas estas reflexiones filosoficas tan importantes me dedico a lo vanal:

Emilio me tranquiliza que hallais promovido este movimiento PRO RAFEÑO, pues sinceramente cada dia veia peor la raza, una raza necesita al menos tres o cuatro criadores de REFERENCIA, con buen material y conocimientos, y la verdad en los ultimos años esta raza habia perdido a estas personas, solo que dabamos unos muy poquitos, Alfonso sobre todo que sigue erre que erre, pero Bocanegra ha cambiado y los tiene pero en un numero muy limitado, Tolosa igual, en Sevilla solo quedan un par de criadores , pero la perdida como aficionados de Francisco Ruiz, el campanero, Espada, Mi querido , queridisimo MACHAITO........... han sido muchas bajas importantes para un ejercito que ya andaba muy mermado.
Me alegro y os pido que os esforceis en mantener esta dificil raza, Emilio, Marquez, Jesus Manuel, Martin , Pedro ...........

Asi que viendo estas fotos y la calidad de los bichos me reconforto y os animo a seguir.

Enhorabuena Emilio por los bichos y por ayudar a mantener viva la llama
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

A todos los buenos amigos.

Notapor felix » Sab Sep 18, 2010 12:47 pm

Que felicidad tan grande madre mia!!!!! :D :D :D :D

Pocas veces se da esta oportunidad en la vida, pocas!!! :D :D :D

Emilio Pulido, Enrique Perez, Jesus Manuel, el Grande , Antonio Ruiz Rabadán y ahora Carlos Loza :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , el que pida màs, que espere a otra vida, joder!!! :D :D :D

Emilio estoy de acuerdo con Enrique , eres un tipo a todo dar compadre! :wink: y los que te queremos, sentimos mucho orgullo de tenerte :D :D :D

Un abrazo amigo mio y que DIOS te acompañe siempre!!!! :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pulido » Dom Sep 19, 2010 11:38 am

Carlos gracias por darnos animos en esta pelea que nos traemos por poner al rafeño donde se merece, o por lo menos para que se conserve, en espera de que vengan tiempo mejores.

Como tu bien sabes, yo siempre he criado granadinos, pero a mi "vuelta" despues de tres o cuatro años practicamente retirado de la aficion, me dio por echar unas parejas de cada una de las razas de buchones españolas. Entre ellas, razas que no habia tenido nunca, entre ellos los rafeños y los gorgueros, aparte de los valencianos, que de estos, como todos tuve hace muchisimo tiempo.
Todo esto viene a colacion de que los rafeños me engancharon desde el primer dia, gracias al post que abrio Manolo Rodrigo y hoy por hoy, te puedo decir que es una raza que, eso, que engancha un monton, por un monton de cualidades unicas que tienen estos palomillos. Y yo apostaria a que si la gente echara una parejilla de rafeños, tambien les pasaria lo mismo que a mi.

Por esto es por lo que desde aqui y todos los sitios que podamos, deberiamos los que aun la tenemos mostrarla sta raza para redescubrirla de nuevo y que la gente se anime a su cria. En este sentido, me acuerdo ahora de las palabras escritas por don Rafael Yuste, de que un pichon rafeño con tres o cuatro semanas, es lo mas bonito que hay y yo añadiria que a partir de esas tres o cuatro semanas, no dejan de sorprenderte y hacerte disfrutar.

Lo mejor de todo, es que a raiz del post de Manolo Rodrigo, nos hemos reunido un grupo de gente con el mismo empeño, y lo mejor de todo, todos somos amigos, con lo cual el futuro de la raza, al menos en la parte que nos toca, parece presentar un panorama menos inquietante.
Adjuntos
20000 (139).jpg
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pulido » Dom Sep 19, 2010 11:55 am

Se me olvido mandar un cordial saludo a Manolo Rodrigo, culpable en gran medida de que algunos hayamos empezado esta aventura a traves del post que inicio, deseandole que todo le vaya bien. Aunque no participa en el foro, se que nos lee de cuando en cuando.
Adjuntos
DSC00777f.JPG
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Para mi buen amigo Manolo Rodrigo.

Notapor felix » Dom Sep 19, 2010 5:44 pm

DIOS te acompañe siempre amigo mio, donde quieres que estés :D :D :D

Gracias Emilio, gracias!!! :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor carlos loza » Lun Sep 20, 2010 8:00 am

Bueno yo este año como en los ultimos solo saco por mantener nada con respecto a la cantidad de pichones que saco de las otras razas , pero pese a ello la cosa parece estar bastante definida por lo que veo , ahi van un par de pichoncitas a las que les auguro un futurazo
Adjuntos
camara mala 1457.jpg
camara mala 1455.jpg
camara mala 1454.jpg
camara mala 1454.jpg (137.56 KiB) Visto 1341 veces
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor carlos loza » Lun Sep 20, 2010 8:01 am

Aqui va la otra
Adjuntos
camara mala 1461.jpg
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pedro Sánchez » Vie Sep 24, 2010 2:06 pm

Hola Carlos, muy bonitas esas pichonas y completas, buena pinta van a tener cuando crezcan

Respecto a la raza, intentaré aportar mi granito de arena en pro de la misma, aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera debido a mis estudios y no encontrarme en mi casa con frecuencia, intentaré ir avanzando en medida de lo que pueda para que, cuando esté ya fijo en un lugar, pueda emplearme más en la afición (al menos esa es mi idea jejej)

Por lo pronto mañana voy con el amigo Márquez a visitar a Alfonso que nos pilla bastante cerca y así aprender lo mucho que me queda y hacer una nueva amistad, que eso es lo importante al fin y al cabo, como dice Emilio, las plumas son el medio para conocer a las personas

Me despido diciendo que ojalá se lleve a cabo esa reunión de palomeros y me alegraré que se celebre pueda o no pueda asistir, siempre gusta ver reuniones de este tipo

saludos a todos
Adjuntos
P9190344.JPG
P6110514.jpg
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)
petruspetrispetroias@hotmail.com

www.palomosdepedrojota.blogspot.com/
Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor francisco palacios » Jue Oct 06, 2011 7:48 pm

milio ya empezamos el repertorio jeejejejejjejeje :D :D :D :D :D
Adjuntos
DSCF5629.JPG
francisco palacios
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pulido » Jue Oct 06, 2011 10:39 pm

Frasco......vaya rafeño feo que has sacado..........

A ver si te animas y pones fotos de los rafeños que tienes, que se de buena tinta que estan armando el lio en tu pueblo....

Mira a ver si te gusta esta rafeña de tu amigo Jesus.
Adjuntos
SAM_1735_Editedf.JPG
SAM_1735_Editedf.JPG (65.95 KiB) Visto 1261 veces
Emilio Pulido
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS