Una pregunta por favor, como puedo subir las fotos, gracias

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Una pregunta por favor, como puedo subir las fotos, gracias

Notapor jose tolito » Vie May 21, 2010 9:36 pm

Por favor alguien me puede explicar como se suben las fotos que no soy un lumbreras con los ordenadores, gracias.
jose tolito

Re: Una pregunta por favor, como puedo subir las fotos, gracias

Notapor Pulido » Sab May 22, 2010 1:12 am

Jose, sigue las siguientes instrucciones.

Despues de escribir el mensaje que quieras, vete la parte de abajo de este recuadro a la izquierda y pinchas donde pone SUBIR ADJUNTO, te aparece la opcion EXAMINAR... pincha este recuadro, entonces se te desplegara el explorador de tu pc, y ahi localizas las fotos que quieras subir, haz doble clic sobre la foto que quieras subir.

Una vez hecho esto, al lado del cuadro EXAMINAR, hay otro que pone AGREGAR ARCHIVO, has clic sobre este ultimo y espera que se cargue la foto, y le das a enviar.

Este proceso puedes hacerlo varias veces en una misma respuesta, es decir que puedes subir cuatro fotos cada vez.

Tienes que tener en cuenta que si te sale el mensaje que el archivo es demasiado grande para ser enviado, tendras que reducir el tamaño de la foto con un programa de edicion como el PAINT u otro similar.

En todo caso espero que te haya podido ayudar en algo esta explicacion.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: Una pregunta por favor, como puedo subir las fotos, gracias

Notapor jose tolito » Dom May 23, 2010 9:03 pm

Emilio muchas gracias por tu atención, el problema era que tenía las fotos grandes y tenía que reducirlas.Pronto subiré las fotos un saludo.
jose tolito

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS