Para mi buen amigo Jose Chico de Tenerife.

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Notapor felix » Dom Abr 18, 2010 2:42 am

Hola Jose amigo mio, dejame hacerte una pregunta Hombre! :D :D :D

Sale muy costoso, mandar las palomas desde la península hacia las Islas? :wink:

Venga amigo mio un abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casa, en especial para tu bella hijita, DIOS te la bendiga siempre :D :D :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: Para mi buen amigo Jose Chico de Tenerife.

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Dom Abr 18, 2010 8:09 am

jajajajaj depende de lo que uno piense que sea caro jajajja
mira yo nunca lo e echo pero un amigo mio lo hiso hace poco y de entrada son unos 60 euros por el bulto mas unos 8 euros por cada kilo que pese el transportin y despues al recojerlas hay que pagar aduana
este amigo le puso un valor a unas 30 palomas de 50 euros y luego en la aduana pagaron unos 120 euros
aparte tienen que ir con el certificado veterinario y reservar el tranporte de animales antes por telefono
yo aconsejo a la persona que quiera mandar palomas por estos medios que por el mismo dinero y aveces hasta menos e vez de enviarlas que las lleve el en el avion ya que por el mismo dinero se puede permitir viajar ya que si la lleva el pasajero como si van a viajar con el solo tiene que pagar los 8 euros por kilo y se ahorra todo lo demas
el certificado
la aduana
y los 60 euros por el bulto
a mi a veces me piden certificado que nunca lo saco y me basta con enseñarle la licencia federativa
creo que lo explique bien pero si no me lo dices
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Lun Abr 19, 2010 3:06 am

Hola Jose amigo mio, coño! por un momento pensé que fuese mucho mas barato :wink: , ya veo que de ninguna manera se nos hace fácil la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Nada ya te mantendré informado, pues según me han dicho ayer en una reunión de la ANOC , a la cual asistí , después de estar mas de una semana "Armando lio" , por unos huevos que me decomisaron :wink: , que de donde único se podían importar palomas a Cuba, es precisamente de las Islas Canarias , por supuesto , enseguida pensé en ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Como tengo tantos amigos en la península , fue que te pregunte :wink: , pero que va, es muy caro y además, hay que tener tiempo para hacer los dichosos papeles :wink:

Ya te mantendré informado, pues me han dicho que estàn dispuestos a pagarme el porte :wink:

Creo , como bien dice el dicho, "Es el ahora o nunca" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya veremos :wink:

Venga amigo mio un abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyos :D :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Lun Abr 19, 2010 5:53 am

ok felix aqui estamos
fijate que lo leo y me parece una tonteria que solo se pueda desde canarias y no de la peninsula ni baleares ya que nosotros pertenecemos a españa
de todas formas sige en la lucha porque si lo dejas enfriar le das tiempo a pensar
mira felix tu que eres tan conocido en toda españa tal vez algien venga a tenerife en algun viaje y los pueda traer asi solo pagas el peso que aunque solo sea 1 ya pusieron de promedio 25 euros aunque no llegue al peso tal vez vengan familiares de algien conocido tullos
lo unico que tiene que hacer es que el trasportin este homologado y que la compañia le permita viajar con las palomas que esto hay que pedir la confirmacion antes de comprar el villete de avion
la norma es que solo te permiten hasta 5 palomas ahora que la compañia iberia ya no hace todos los vuelos que hacia antes pero si es en air europa yo siempre confirmo las 5 pero le doy las medidas de un transportin de 1 metro de largo por 40 por 40 para que conste en la reserva y aveces con solo tener conformidad para 5 palomas me e traido en varias ocasiones hasta 3 transportines con unas 60 palomas y como si nada
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Mar Abr 20, 2010 3:56 am

Hola Jose Amigo mio, como siempre te agradezco tu preocupación y cariño :D :D :D :D

Ya te mantendré informado :D :D :D :D

Venga un abrazo desde Cuba , para ti y para los tuyos :D :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue Abr 22, 2010 3:28 am

Macho!!!! no te creas que se me ha olvidado :wink: , estoy luchando para que sean desde la península, es que como le dije a ellos, no entiendo si todo es España :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Venga un abrazo amigo mio y que todo marche muy bien por vuestras vidas :D :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Jue Abr 22, 2010 7:09 pm

claro de todas formas estoy casi seguro que si yo los mando desde tenerife seguro que el avion para primero en la peninsula llena los asientos y despues se va a cuba
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Vie Abr 23, 2010 1:11 am

Yo lo se amigo mio, no te preocupes, que la primera persona que se enterará del resultado de esta gestión, eres tu, que desde el mismo primer instante, siempre estuviste a nuestra orden :wink: , no sabes cuanto yo te lo agradezco :D :D :D :D :D

Venga un abrazo y que todo marche muy bien amigo mio :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS