XX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PALOMAS DE RAZA RAFEÑOS

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: XX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PALOMAS DE RAZA RAFEÑOS

Notapor Reales » Dom Mar 07, 2010 3:11 pm

Espero haber colaboraro para quines le gusten a esta bonita aficcion.
Son pocas las fotos que he puesto,pero no disponia del tiempo que quisiera para hacer fotos a tantos y tan bonitos ejemplares de casi todas las razas.
Felicitar desde este gran foro a todos los organizadores y espositores.
Bueno pongo al 1º en adultos.
SALUDOS DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ)
Adjuntos
dsc0075z[1].jpg
dsc0074n[1].jpg
dsc0073on[1].jpg
dsc0072qy[1].jpg
Última edición por Reales el Dom Mar 07, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total
Reales
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pedro Sánchez » Dom Mar 07, 2010 7:18 pm

Pepe!! muchas gracias por poner esas fotos, seguro que pasaste buenos ratos viendo palomos como esos y lo mejor con la gente que se rodea uno!

1 saludo
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)
petruspetrispetroias@hotmail.com

www.palomosdepedrojota.blogspot.com/
Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor carlos loza » Dom Mar 14, 2010 9:26 pm

Bueno voy a aprovechar estos post para haceros unos comentarios.
Primero yo enjuicie los rafeños en Almendralejo y deciros que dando la enhorabuena a los propietarios deciros que me huviese gustado tener mas y mejor calidad de ejemplares y en ese sentido deciros que desde la federacion estan pensando en digamos dejar esta raza en Stand By, en punto muerto devidoa los pocos ejemplares que se presentan en los nacionales, asi que os conmino a que para el año que viene en Madrid apoyemos todos un poco y no nos dejen fuera , yo pienso que hasta con un poco de razon asi que cuando este llegando la fecha del nacional del año que viene deberiamos de crear una corrriente de apoyo y conseguir que se presenten mas ejemplares y deciros que no solo los grandes criadores que en estos post veo ejemplares con suficiente calidad y suficientemente representativos de la raza para que los pudieseis exponer.

Bueno ahi os dejo esa informacion.
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor juan luis yuma » Mar Mar 16, 2010 9:12 pm

hola carlos, no se a que te refieres con lo de dejar la raza en stanby, pero si es lo que creo, me pareceria un crimen que se cargaran a la madre de nuestras razas, yo soy simpatizante de ella aunque no la crie y desde luego me parece que estos concursos,como es el campeonato de españa, haya una participacion tan baja me da bastante pena, CON TODOS LOS BUENOS CRIADORES Y PALOMOS QUE AHI!!!!!
juan luis yuma
PREMIUM
PREMIUM

Anterior

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS