laudinos manuel alvarez

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: laudinos manuel alvarez

Notapor martin de guimar » Dom Feb 21, 2010 12:01 am

Hola clucli muy bonitos ejemplares solo tienes esos??,.....la verdad k para empezar estan muy bien la segunda hembra esta presiosa lo k la negra es de buche no,....y el macho ahumado esta presioso ,el rojo esta tambien bonito pero de los cuantro me gustan esa pareja ahora te digo haciendo buenos cruzes te aras con unos buenos pichones laudinos ya veras ,...un saludo amigo k tengas suerte con la cria.
Adjuntos
PALOMAS Y VARIRIADAS 536.JPG
PALOMAS Y VARIRIADAS 535.JPG
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pulido » Dom Feb 21, 2010 12:22 am

Lastima que la paloma negra tenga tanto buche, por lo demas a mi me gusta, se ve que tiene raza. Me recuerda a los laudinos de hace años, con su ribete ancho , buena linea de cabeza y pico claro.

No entiendo mucho de esta raza, pero tienes palomos para ir empezando que mas de uno quisiera tenerlos Manuel.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor martin de guimar » Dom Feb 21, 2010 9:26 am

Hola clucli,estan muy bonitos los pichoness k estas sacanado la verdad k pense k tenias menos pero ya tienes una buena palnta de animales para ir selecionando y los pinchonitos rojos te los dio el rojo ?? estan presiosos.Un saludo amigo.
Adjuntos
PALOMAS Y VARIRIADAS 538.JPG
PALOMAS Y VARIRIADAS 537.JPG
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS