Fotos de Cabeza Laudino Sevillanos

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: Fotos de Cabeza Laudino Sevillanos

Notapor felix » Mié Ago 05, 2009 10:20 pm

Como dijera un ilustre cubano "A recogerse que llego Van Van" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo hermano mio :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pablo Alfonso » Jue Ago 06, 2009 2:45 am

Felix muchas gracias por tu comentario en cuanto a mi persona, haci me educaron desde chiquito.

creo para exprezar mi opinion no tengo que Insultar o atacar a nadie, solo tengo mi gusto y concepto de lo que yo busco en un Laudino, sin menos preciar los otros palomos. "dejame aclarar que no soy experto de la raza, solo me gusta y la crio lo mejor que puedo con lo que tengo"

Antonio, una ves mas agradesco que al menos compartes tus palomas con todos, por lo que puedo apreciar as trabajado fuerte para lograr una Linia de Laudinos que de solo verlos tienen tu sello.

sin embargo yo opino que en las fotos que ensena se notan dos linias diferentes de Laudinos; yo siempre que pueda le dejare saber con respeto los que me gustan y los que no....

entiendo como usted a dicho por una foto no se puede jusgar totalmente a un palomo..... y en el vuelo tambien nos dicen quienes son sus abuelos.... algo que yo no puedo apreciar por aqui....

permitame agregarle; las personas que me an hablado de usted an estado de acuerdo que usted es un hombre respetuoso y educado; Inclusive algunos de los cuales NO estubieron contentos con las palomas que recibieron de su palomar...... algunos sienten pena todo lo ocurrido mas que todo por haber perdido la amistad mutua.

un Saludo a todos;
Pablo Alfonso
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pablo Alfonso » Jue Ago 06, 2009 3:04 am

Bravo;

Me gustaron los laudinos que presentates, espero que coloques mas fotos.

Saludos;
Pablo Alfonso
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO RODRIGUEZ » Jue Ago 06, 2009 3:24 pm

ASI ES PABLO ALFONSO , EL RESPETO ES LA BASE DE UNA DISCUSION , ES MAS DE LAS DISTINTAS OPINIONES ES DE DONDE NACEN LAS BUENAS CONCLUSIONES .

POR ESO AL IGUAL QUE ATI, ME ENSEÑARON QUE APESAR DE NO TENER MUCHA CULTURA (DESGRACIADAMENTE) SI TENGO MUCHA EDUCACION QUE NO ES LO MISMO Y MUCHAS VECES UNA NO VA UNIDA A LA OTRA .

MIRA YO SOLO HE TRATADO CON 4 PERSONAS DE AHI DE MIAMI, Y DE LAS 4 SOLO CONOZCO A ENRIQUE GUERRA EN PERSONA , EL HA ESTADO EN MI CASA Y ES EL UNICO QUE ME CONOCE EN PERSONA Y CREO QUE ES EL UNICO QUE HA VISTO MI PALOMAR Y PUEDE OPINAR CON CRITERIO , DE LOS OTROS TRES , TENGO UNA MUY BUENA RELACION CON HECTOR ABRANTES , AUNQUE NO LO CONOZCO EN PERSONA LO TENGO COMO BUEN AMIGO Y ME HA DEMOSTRADO QUE ENTENDIDO EN LAUDINOS .

OTRO ES FRANK , QUE AUNQUE NO LO CREAS ME CAE BIEN , PERO NO COMPARTO SU MANERA DE HACER LAS COSAS , ESTO QUE HA PASO EL LO DEVIO HABLAR EN PRIVADO CONMIGO , PUES YO YA LE DI LA SOLUCION , PERO COMO HAS VISTO Y DE LA MANERA QUE SEDESARROYO LA COSA EL NO PODIA HACERLO , PUES MIS PALABRAS FUERON , SI NO TE HAN GUSTADO LOS PALOMOS (COSA QUE ES SU PROBLEMA , PUES EL LOS VIO MIL VECES ANTES DE MANDARLOS) MATALOS , MANDAME LAS ANILLAS Y TE MANDO TU DINERO , PERO CLARO EL PROBLEMA ES QUE LOS PALOMOS YA SE HABIAN HECHO $ , Y LO QUE HABLO DESPUES ESTABA DEMAS Y LO UNICO QUE HIZO FUE FALTAR A MI HOMRRADEZ Y YO ESO NO LO OLVIDO , Y ESO ACABO CON NUESTRA AMISTAD , LUEGO YA LAS COSAS SE HAN DESMADRADO , PERO YA NO TIENE SOLUCION , PUES SON DIMES , DIRES Y DIREMES , PALABRAS DE UNOS Y DE OTROS , LO UNICO QUE ACLARE FUE HABLAR EN PERSONA CON QUIEN COMPRO LOS PALOMOS , QUE ADEMAS DE DECIRME LO QUE LE COSTARON , ME CONTO LO QUE ESTABAN DANDO LOS PALOMOS ,Y LO QUE HABLAMOS EL Y YO QUEDA ENTRE LOS DOS , PERO EL NO ESTA NADA DESCONTENTO DE LOS PALOMOS ASI QUE....

EL CUARTO QUE HA TRATADO CONMIGO FUE JESUS ALMEIDA , PERO ESTE HABLA SIN HABER LLEGADO NUNCA A VER LOS PALOMOS QUE YO LE MANDE , PUES YA CONOCES LA HISTORIA DE LA ADUANA Y QUE HABRIA RATO DE HABLAR PUES YA NADIE DICE DE DONDE SALIO LA PALOMA ROJA QUE DIO SALMONELA Y POR SU CAUSA MATARON TODOS , EL RESPONSABLE NO ANDA MUY LEJOS Y SE LAS DA DE ERUDITO , EN SU CASA, DE MIERDA Y PORQUERIA QUE HABIA SE CONTAGIO ESA PALOMA , COMPRENDES ? PERO JESUS NO TIENE NADA QUE HABLAR DE MI , PUES FUY TAN TONTO QUE LE DEVOLVI SU DINERO , POR CIERTO EL UNICO QUE LO HICE DE LOS QUE MANADARON PALOMOS FUY YO , LOS DEMAS QUE ERAN UNOS CUANTOS MAS NO DIJERON NI ESTA BOCA ES MIA Y LO MIO ERA UNA RIDICULEZ PARA LO QUE LES COSTO A ALGUNO LA BROMA , EL UNICO QUE DIO UN PASO AL FRENTE FUY YO , ANTONIO RODRIGUEZ , ASI QUE LO QUE DIGA ESE SUJETO PARA MI NO TIENE MAS VALIDEZ QUE EL VIENTO , PUES LOS HECHOS HABLAN DE LOS HOMBRES .

ASI QUE LA EDUCACIO Y EL RESPETO ESO TODO EL QUE HAYA SEGUIDO MI TRAYECTORIA SABE BIEN COMO ES , PERO LA HOMRADEZ SI QUE ME LA HAN TIRADO Y ESO ME MOLESTA MUCHO , PUES AL IGUAL QUE ME ENSEÑARON A SER EDUCADO Y RESPÈTAR A LOS MAYORES , ME ENSEÑARON QUE HAY QUE SER HONRRADO , PARA PODER IR CON LA CABEZA BIEN ALTA Y ESTO LO HAN PUESTO EN DUDA ESTA GENTE , ALGUNO SIN SIQUIERA SABER QUIEN SOY YO .Y LO PEOR ALGUNO SABIENDOLO Y ESO YA NO TIENE JUSTIFICACION POSIBLE .

BUENO Y CAMBIANDO DE TERCIO QUE ME VUELVO MUY CANSINO , EN MI CASA NO HAY DOS LINEAS DE LAUDINOS , HAY ALMENOS CUATRO DIFERENTES LINEAS CON LAS QUE ARRANQUE Y QUE AL CABO DE LOS AÑOS LAS HE MANTENIDO POR SEPARADO Y INTERRALACIONANDOLAS ENTRE SI , ESTO ME HA PERMITIDO TRABAJAR MUCHO TIEMPO SIN TENER QUE METER NADA DE FUERA , Y SIEMPRE QUE LO HE HECHO LO HE VUELTO ALO MIO PARA NO PERDER EL RUMBO , ESTE AÑO HE VUELTO AREFRESCAR ALGO , PERO SIEMPRE CON PALOMOS DE GARANTIA Y DEL MISMO ORIGEN QUE UNA DE MIS LINEAS , PARA NO PERDER NUNCA EL NORTE .

Y FINALMENTE LOS GUSTOS SON ESO GUSTOS , PERO NO POR NO GUSTARTE UN PALOMO ES MALO , LO MALO PARA UNO ES LO BUENO PARA OTRO , Y LO MALO ES QUE MUCHOS QUE DESCALIFICAN UN LAUDINO NO SABEN NI LO QUE ES , PERO EN FIN ASI ES LA COSA , Y UNA COSA PUEDES TENER POR SEGURA A MI LAS CRITICAS NO ME MOLESTAN , TU ME DICES , ESTE PALOMO NO ME GUSTA , Y YO LO ACEPTO , PERO SI ME DICES , ESTE PALOMO ES CRUZADO , ENTONCES ME LO TIENES QUE RAZONAR , PUES ME HA PASADO QUE ALGUNO QUE HA DICHO ESO , NO HABIA SIQUIERA CRIADO UN LAUDINO Y MENOS HABIA LEIDO EL ESTANDAR.

AHI TE DEJO LA FOTO DE OTRO PALOMILLO , Y ME SIRVE DE EJEMPLO A LO QUE TE DIGO , DE PICHONCITO PUSE UNA FOTO EN EL FORO DE VICENTE , Y HUBO DOS SEÑORES QUE NO VIENEN AL CASO, QUE ME DIJERON QUE LE VEIAN ALGO EXTRAÑO ( ES MAS SE QUEDO CON ESE NOMBRE , SE LLAMA EL EXTRAÑO) , YO LES RESPONDI QUE LO EXTRAÑO ES QUE ELLOS OPINARAN DE LAUDINO.

UN SALUDO.
Adjuntos
EL EXTRAÑO (3).JPG
EL EXTRAÑO (2).JPG
EL EXTRAÑO (1).JPG
EL EXTRAÑO.JPG
<br><br><br><br>Jose Antonio Rodriguez<br><br>palomosdecara@yahoo.es<br><br>Tlf 672457610<br><br>Malaga<br> <br>
ANTONIO RODRIGUEZ
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pablo Alfonso » Jue Ago 06, 2009 4:22 pm

Antonio;

La Cabeza de "EL Extraño" es uno de los Laudinos que mas me gusta de los que as colocado por aqui.

yo lo estube comparando con estos Campiones y afirmo su semejanza....... jusgue usted...

un Saludo;
Pablo Alfonso
Adjuntos
morao05.jpg
morao05.jpg (147.12 KiB) Visto 759 veces
CAMPEON DE ESPA 91.jpg
CAMPEON DE ESPA 91.jpg (4.91 KiB) Visto 758 veces
CABEZA PALOMO MIAMI PLANTILLA 2001.jpg
CABEZA PALOMO MIAMI PLANTILLA 2001.jpg (7.85 KiB) Visto 760 veces
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO RODRIGUEZ » Jue Ago 06, 2009 5:09 pm

MIRA PABLO ALFONSO , ESTA RESPUESTA QUE ME DAS ME DA LA OPORTUNIDAD DE QUE VEAS LO QUE SON LAS COSAS Y EL PRISMA CON EL QUE SE MIRA,

MIRA DE LA PRIMERA FOTO QUE PONES Y QUE LLEBAS EN TU AVATAR , PUEDO OPINAR SIN PROBLEMAS , PRIMERO PORQUE EL DUEÑO ES MUY AMIGO MIO Y SE QUE LO QUE YO VOY A DECIR ES LA VERDAD Y NUNCA SE MOLESTARA, MIRA ESTE ES UNO DE ESOS CASOS QUE LAS FOTOGRAFIAS ENGAÑAN , TU ESTAS EQUVOCADO O TE HAN INFORMADO MAL , ESE PALOMO NUNCA HA SIDO CAMPEON DE NADA , LO CONFUNDES CON OTRO MORAO QUE SI FUE SEGUNDO EN EL MUNDIAL DE ALHAURIN DE LA TORRE , Y DEL MISMO PALOMAR , PERO NADA TIENE QUE VER UN PALOMO CON OTRO , ES MAS ESE QUE TU TIENES , ERA MUY PATICORTO , LARGO Y SE ABRIA MUCHO POR DETRAS , ESTAS SON PALABRAS DE SU DUEÑO E INTIMO AMIGO MIO ,POR ESO LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN.

DEL SEGUNDO QUE FUE CAMPEON NACIONAL ,NO OPINO PUES LO QUE ENSEÑAS AHI , MAS ME PARECE UN DIBUJO QUE UNA FOTOGRAFIA , NO SE SI ME ENTIENDES , AUNQUE YO HE VISTO ESE PALOMO EN VIVO Y ERA UN PALOMO BUENO.

DEL TERCERO , TE DIGO QUE TIENE UN BUEN PLANO DE NARIZ , Y ES LO MEJOR , PUES EL PICO NO LO PUEDES COMPARAR CON EL DEL MIO, COMO TAMPOCO EN BERRUGAS QUE ESTA FALTO A PESAR DE TENER ALMENOS 4 O MAS AÑOS , CUANDO EL QUE YO TE ENSEÑO NO LLEGA A LOS TRES , SI TE FIJAS LA PUPILA NO LA TIENE EN EL CENTRO DEL OJO , LA TIENE DESPLAZADA HACIA ARRIBA CASI PERDIDA . ME GUSTARIA VERLO DE CUERPO ENTERO .
PERO DE SEGURO QUE SERA UN BUEN PALOMO (SI SIGUE VIVO)

TAMBIEN ME DAS POCAS OPORTUNIDADES , ME COMPARAS UN PALOMITO MIO CON CAMPEONES DE ESPAÑA JAJAJAJ , POR CIERTO CURIOSO ESO DE LOS PREMIOS , HAY QUIEN LE DA MUCHA IMPORTANCIA , YO NO, LA VERDAD NO LE DOY MUCHA , TE CUENTO UNA ANECDOTA ,

EN EL NACIONAL DE TORRE DON JIMENO CREO QUE DEL AÑO 2004 , DONDE GANO EN ADULTO ESE QUE PONES EN SEGUNDO LUGAR , EL CABEZA , QUE ERA PROPIEDAD DE ANGEL MARTIN , PERO CRIADO POR EL COCHERO DE SEVILLA , EN ESE MISMO NACIONAL GANO EL SEGUNDO PREMIO Y TERCERO DOS PALOMOS DEL MISMO CRIADOR , BIEN ,TERMINADO EL CONCURSO , EL DUEÑO DE LOS DOS PICHONES PREMIADO , CUANDO LLEGO ASU CASA , LE PEGO UN PORRAZO CONTRA EL SUELO AL SEGUNDO PREMIO , ALGUNO SE ECHABA LAS MANOS A LA CABEZA , PUES POR ESE PICHON LE OFRECIO UN SEÑOR DE MADRID UN BUEN DINERO , PERO SABES LO QUE PASABA QUE EL PICHON ADOLECIA DE BUCHE , TENIA LO QUE LLAMAMOS MAL PELLEJO ,Y ESO HAY QUE ERRADICARLO DE RAIZ , COMO LOS PALOMOS MUY GRANDES , PESADOS Y BASTOS.

BIEN EL CRIADOR DE AQUELLOS PICHONES , DUEÑO Y QUE LOS PRESENTO AL CONCURSO ,"" PALOMOS CRIADOS POR EL"" ERA YO , ASI QUE FIJATE TU EL VALOR QUE LE DOY A LOS PREMIOS.

UN SALUDO.

UN SALUDO.
<br><br><br><br>Jose Antonio Rodriguez<br><br>palomosdecara@yahoo.es<br><br>Tlf 672457610<br><br>Malaga<br> <br>
ANTONIO RODRIGUEZ
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Jue Ago 06, 2009 6:15 pm

Tu sabes hermano mio, que ayer cuando leía a Pablo Alfonso lo iba a comentar :wink: , pero bueno , imagine que tu dijeras algo :wink: , aunque no es un secreto para nadie, mucho menos para tus amigos, siempre has criado fundamentalmente con cuatro lineas de palomas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , no quiero abundar mas sobre el tema, puesto que los has aclarado muy bien :wink: , solo decir que con solo mirar el resultado de tus Laudinos , se puede apreciar sin ser un erudito en la materia, el gran trabajo que por mas de 22 años, han realizado tu compadre Miguel y tu :D :D :D

Por cierto, estos animales que has introducido hace muy poco en tu palomar , para refrescar :wink: , según mi modesta opinión y que provienen de un excelente palomar :roll: :roll: :roll: , yo los veo muy buenos , con la diferencia de que estos no vuelan y trabajan como los tuyos, pero morfologicamente , tienen mucha similitud con estas lineas tuyas :D :D :D

Venga hermano mio, un fortísimo abrazo desde Cuba, para ti y para toda esa bella familia que tienes :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pablo Alfonso » Jue Ago 06, 2009 8:04 pm

Sr. Antonio;

En cuanto a las fotos que coloque para compararla a su palomo son las que tengo como patron de medida, por favor tenga en cuenta que no pretendo en ningun momento menospreciar su palomo, Tomelo mas bien como un elojio creo que su palomo no tiene nada que envidiarle a las fotos que yo e colocao.....

imagino que en España exsitan muchos criadores de buchones que nunca an puesto un pie en una expo......

Referente a cuantas linias de palomas usted cria gracias por la aclaracion yo si note la diferencia entre las palomas y por eso lo separe en dos grupos....inclusive le dije que no soy experto de Laudinos ni tal, me gustan mucho los Laudinos y los Rafeños.

"EL Extraño" como usted dice a su Laudino me gusta mucho, quisiera cuando pueda que colocaras fotos de cuerpo entero.....

El Laudino que utilzo en mi Avatar lo baje del internet porque me gusto, inclusive mas que el primer lugar que alli aparece junto a el..... Sepan todos que lo coloque sin el permizo de su deuño, el cual no se quien es.... me quede facinado con ese palomo.... si el dueño me pide que lo quite, yo con mucho respeto lo quitare...... gracias por la interesante anecdota...

En cuanto a los trofeos aqui le coloco una opinion que di en el foro de Vicente y aqui vuelbo a recalcar......

Lo importante no es ganarse un trofeo; el premio mayor es promover esta aficion a otras personas interesadas y hacerlo de una forma amigable para poderlo disfrutar teniendo un grupo bueno de personas para compartir ideas..... entre amigos y familia con respeto.

claro que un trofeito no viene mal..... para reconocer el esfuerzo de la cosecha.

Saludos;
Pablo Alfonso
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO RODRIGUEZ » Jue Ago 06, 2009 9:21 pm

NO TE PREOCUPES PABLO ALFONSO , SE QUE NO HAY MALA INTENCION EN LA COMPARACIO , POR CIERTO YO ESTABA EN UN ERROR ESE MORAO SI FUE EL SEGUNDO DEL MUNDIAL , Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , ERA MEJOR PALOMO QUE EL QUE GANO EL PRIMERO , ASPECTO POR ASPECTO LE SACABA PUNTOS , DE TODAS FORMAS ERAN DOS BUENOS PALOMOS , LASTIMA QUE YA NO VIVAN EL MORAO MURI EL AÑO PASADO Y EL PRIETO HACE MUY POCO.

NO TE PREOCUPES POR HABER UTILIZADO LA FOTO EN EL AVATAR , YO SE QUE PARA EL DUEÑO ES UN ORGULLO QUE ALGUIEN UTILICE SUS PALOMOS COMO MODELO .

ESTAS SON LAS FOTOS QUE TENGO , SON DE HACE TIEMPO , PERO AHORA LOS PALOMOS ESTAN FEOS PARA HACERLES FOTOS.

UN SALUDO.
Adjuntos
PAPA (118).JPG
PAPA (115).JPG
PAPA (114).JPG
PAPA (104).JPG
ANTONIO RODRIGUEZ
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pablo Alfonso » Vie Ago 07, 2009 2:16 am

Antonio;

Ese palomo tiene un porte expectacular, gracias por las fotos.

me agrada saber que usted comparte mi opinion sobre el palomo de mi avatar respecto al del primer lugar...... eso afirma que poco a poco estoy aprendiendo a tener buena vista selecsionando Laudinos....

espero aprender mucho mas por aqui auque sea solo por fotos y videos quien sabe si algun dia los visito por alla siempre e querido conocer la madre patria....

usted me cae muy bien creo que podemos fomentar una beuna amistad....

Saludos;
Pablo Alfonso
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Vie Ago 07, 2009 3:18 am

Sin duda alguna , es el fin de esta afición :wink: , como dice mi gran amigo Ismael Rivero, "Las palomas son solo plumas, son solo el medio, lo que vale son los amigos que se alcanzan mediante ellas" :D :D :D

Que viva la amistad y nuestra común afición :D :D :D
Última edición por felix el Sab Ago 08, 2009 3:08 am, editado 1 vez en total
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pablo Alfonso » Vie Ago 07, 2009 8:10 pm

Muy bueno Felix, y saludos al Chino.....
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Notapor ANTONIO RODRIGUEZ » Vie Ago 07, 2009 9:20 pm

ASI ES FELIX , BASTANTES PROBLEMAS TIENE LA VIDA PARA COMPLICARSELA MAS CON LOS PALOMOS.

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES , PABLO ALFONSO , EL CAMINIO SE HACE AL ANDARLO .

AQUI SEGUIMOS CONTRIBUYENDO UNA PALOMITA CON DOS AÑOS.

UN SALUDO.
Adjuntos
PICT1381.JPG
PICT1366.JPG
PICT1364.JPG
ANTONIO RODRIGUEZ
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Paco Espinola » Vie Ago 07, 2009 10:19 pm

Amigo Antonio, yo los laudinos no son mi fuerte ya lo sabes, pero no dejo de comprender que tus palomos son una maravilla, ahora recuerdo mejor cuando los vi, que tenias cantidad y calidad, y además recuerdo que tenias un laudino blanco muy bonito y me extraño y os pregunte si tenía cruce de granadino, claro por mi ignorancia de la raza, recuerdo aquella anecdota. Un saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pablo Alfonso » Sab Ago 08, 2009 1:03 am

Antonio esta ultima es hembra?..... esta muy buena hasta tiene las berrugas hombre....

linda cabeza y cuerpo... muy completa me gusta esta linia...

un saludo;
Pablo Alfonso
Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS