Fotos de Cabeza Laudino Sevillanos

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: Fotos de Cabeza Laudino Sevillanos

Notapor Pablo Alfonso » Mar Ene 03, 2012 2:20 am

Estimado amigo Felix;

cuanto me alegra saber que estas de regreso por aquí... y sobretodo que te encuentras bien... también me alegro que la pasaste de maravillas en tu viaje a España y que disfrutaste de la compania de los compadres y demás aficionados que te recibieron con gusto en sus hogares.

sin duda espero poder ir de visita y compartir junto a todos igual que lo hiciste tu.

un cordial saludo y te deseo felicidades y un prospero año nuevo

Pablo Alfonso
305-335-9881
Laudino@royalpointls.com
Pablo Alfonso
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Pablo Alfonso.

Notapor felix » Jue Ene 05, 2012 2:29 am

Hola Pablo amigo mio, pues si mi hermano :D , tuve la oportunidad de visitar a esos dos grandes palomeros!!!! :D y algunos mas con los que desde hace muchos años, había soñado :wink: , como el mismo Rafael Yuste, por tan solo citarte un ejemplo :D :D :D

Si tienes en planes visitar la ¨Madre Patria¨ :wink: , no puedes dejar de visitar a los Compadres, te lo garantizo Pablito, te lo garantizo!!!! :D :D :D , ademas de unos grandes conocimientos, son personas honestas y con una afición digna de admiración :D :D :D

Ojala puedas al igual que yo , cumplir este sueño :wink: , te aseguro que después de visitarles, miraras con otros ojos esta hermosa raza :wink: , no te digo mas, pues si no , no tendrá gracia la experiencia :D :D :D

Venga un abrazo desde Cuba, para ti y para los tuyos :D :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: Fotos de Cabeza Laudino Sevillanos

Notapor Rbuchón » Vie Ene 20, 2012 8:58 am

joder que cabezones tienen estos mu buenos
Rbuchón
Licencia 2011
Licencia 2011

Anterior