granadinos en extremadura

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: granadinos en extremadura

Notapor Joaquin Rincon » Mar Ene 26, 2010 9:34 pm

Kiru, hazle caso a Juan Luis que él tiene una muy buena calidad en granadinos, y de vez en cuando quita algun ejemplar. Asi que si haces trato con él algun día, no te arrepentiras.
Un saludo.
Joaquín Rincón 644 219113
Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
SALUDOS
Joaquin Rincon
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Jesus Pazos » Mié Ene 27, 2010 1:20 pm

juan luis e cogido tu correo el mio es chuso21@hotmail.es pues eso por si algundia quitas algo me mandas fotos y si nos arreglamos podre decir que tengo granadinos con mayusculas gracias
Jesus Pazos
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor juan luis yuma » Mié Ene 27, 2010 7:39 pm

gracias joaquin por tu comentario veo que estas agusto conlo que te has llevado,espero que te den algo de tu gusto y espero que lo comparta con todos nosotros, por lo menos a mi me gusta hacer seguimiento de los que salen de mi casa, no me gustaria perderle la pista a la pintada a ver que te da un saludo. HOLA kiru alguna cosa queda todavia ya que me estan rompiendo los ultimos pichones del año pasado y alguno del año pasado tendra que salir, aunque no se lo que buscas si quieres me mandas un correo o un privado con lo que buscas y haber si te puedo servir en algo un saludo
juan luis yuma
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Jesus Pazos » Mié Ene 27, 2010 9:48 pm

hombre yo biendo las fotos de tus palomas y las de otros criadores me he dado cuenta de que lo que tengo no vale vamos como dice pulido son floguillos y si ahora que soy socio del c.i.b.g boy a empezar a anillar y creo que lo que tengo no vale pues quisiera algo que se aguste al estandar del granadino.
Jesus Pazos
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor candido » Sab Feb 06, 2010 4:43 pm

Hola Juan Luis, son todos preciosos. Un saludo
candido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor MARIANO PALOMERO » Dom Feb 07, 2010 8:03 am

HOLA JUAN LUIS YUMA TIENES UNOS PALOMOS PRECIOSOS ME GUSTARIA PODER COMPRARTE UNA PAREJA AHORA ES IMPOSIBLE SOLO TENGO 3 PAREJAS DE
JIENENSES QUE ME HAN REGALADO POR QUE EN ESTAS NAVIDADES ME ROBARON TODAS LAS PALOMAS QUE TENIA Y AHORA ME ESTOY HACIENDO DE ALGUNOS PICHONES QUE ESTOY SACANDO Y SI VENDO ALGUNOS TE COMPRO UNA PAREJA
SOY DE NAVALVILLAR DE PELA EN BADAJOZ MI MOVIL 666 86 97 48
Y MI MNS ES PALOMERO-04@HOTMAIL.COM AGREGAME Y HABLAMOS
SALUDOS MARIANO PALOMERO
MARIANO PALOMERO

Notapor juan luis yuma » Dom Feb 07, 2010 8:22 pm

buenAS candido y mariano, a ti candido no hace falta que cuando quieras tienes las puertas abiertas para cuando quieras venir a echar un rato, que estamos cerca, y tu mariano te digo lo mismo lo de agregarte tendre que decirselo ami señora por que yo con manejarme un poco con el foro tengo bastante jajaj te dejo mi telefono y cuando quieras te vienes para aca un saludo 685170227
Adjuntos
102_1195.JPG
102_1194.JPG
juan luis yuma
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Pedro Sánchez » Jue Feb 11, 2010 12:39 am

hola yuma, unos palomos preciosos! te felicito por tener ese ganado tan bueno, espero poco a poco llegar a conocer esta raza, y sin duda viendo los ejemplares que por aquí se muestran y la gente que se mueve, me dan más ganas aún!

saludos
Adjuntos
DSC08092f.JPG
DSC08079f.JPG
Palomar los Pericos
Ronda (Málaga)
petruspetrispetroias@hotmail.com

www.palomosdepedrojota.blogspot.com/
Pedro Sánchez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor kili » Sab Mar 06, 2010 11:32 pm

Hola paisano,preciosos los palomos yo crio jiennenses,pero si algun dia me decido en meter algo mas te tengo cerca yo soy de Aliseda (caceres).
Adjuntos
negrotej.JPG
negrito.JPG
AQUILINO CASTAÑO MUÑOZ
Tf.927277559/600488822
ALISEDA (CACERES)
kilialiseda@hotmail.com
kili
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor martin de guimar » Sab Mar 06, 2010 11:48 pm

Preciosos ejemplares k nos muestra y ese ejemplar k nos muestras por ultimo Yuma me gusta mucho la verdad k como te dicen por ahi tienes un ganado k me dejas atonito la vedad yo estoy empesando con ellos solo tengo una pareja espero segir haciendome con mas poco a poco la verda k tiene cualidades k me gusta de esta raza son palomos grandes curpulentos y arrullan cadavez se levanta muy bien la verda y la porretas e y sus verrugas k tienen y no sigo por k tiene mucho mas simplemente me gustan muchos y n exclusivo los tuyos k estan muy bien ,....estos son los mios k te parecen para empezar como los ves,...
Adjuntos
granadinos pichones 005.JPG
GRANADINOS DE LUJO JAJJAJAAJ MI PAREJASA 009.JPG
GRANADINOS DE LUJO JAJJAJAAJ MI PAREJASA 006.JPG
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor juan luis yuma » Lun Mar 08, 2010 8:56 pm

gracias a todos por vuestros comentarios,tambien acepto los comentarios no tan buenos, y como siempre digo, todo el que quiera cuando quiera que pase por aqui y echamos un rato que yo os recibire encantado, martin quimar los primeros que pones no soy tan experto como para decirte que vas bien, en los adultos el macho me parece que es aprobechable pero la hembra la verdad no le veo mucha gracia, pero a saber que tien dentro, de todas maneras si quiero animarte a seguir adelante y ademas veo que estas muy ilusionado, y este año ya nos muestres los resultados un saludo y suerte en la cria
juan luis yuma
PREMIUM
PREMIUM

Notapor carlos loza » Vie Mar 12, 2010 7:16 pm

Preciosos esos palomos y yo he visto algunos en directo.
Comentaros que el campeon de España de este año es criado por Juan Luis y Abel de una linea en la que llevan tiempo trabajando yo creo que de forma acertada.

Mi enhorabuena a Abel y a ti por lo que te corresponde.

campeones de ESPAÑA.
"Palomar JURASICO ". Fuengirola-Mijas ( Malaga ) 670610461
carlos loza
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor juan luis yuma » Dom Mar 14, 2010 11:56 am

gracias carlos, aunque yo solo he puesto la base el que ha criado ese palomo a sido abel, como bien dices es una linea que llevamos trabajando tiempo y que ahora estamos viendo los resultados,cfreo satisfactorios, incluso ahi por ahi algunos aficionados mas que se han llevado palomos/as de esta linea y con buenos resultados, y por la parte que me toca estoy muy orgulloso de haber servido a algunos aficionados a mejorar los granadinos que tenian y que como tu sabes nada tienen que ver con nuestras pretensiones e idea que tenemos de la raza,ya me pondre en contacto contigo para hablar de lo que te comente
Adjuntos
102_1016.JPG
este es el fundador de esta linea
102_0342.JPG
102_0341.JPG
juan luis yuma
PREMIUM
PREMIUM

Notapor juan luis yuma » Mié Mar 24, 2010 8:49 pm

hola a todos voy a ir poniendo algunos de los ejemplares que tengo en este momento a ver que os parecen
Adjuntos
102_1967.JPG
102_1970.JPG
macho criado por miguel ruiz perea
juan luis yuma
PREMIUM
PREMIUM

Notapor M.Perea » Jue Mar 25, 2010 11:39 am

Hola Juan Luis, está muy bonito el Pichon, suerte con el y haber si le sacas buenos hijos.

Un Saludo.
M.Perea
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS