laudino sevillano

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Notapor Leonidas » Lun Ene 05, 2009 3:02 pm

que gozada de video macho, asi da gusto tener laudinos

saludos y feliz año!!!
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Angel Martin » Lun Ene 05, 2009 5:12 pm

Gracias Leonidas me alegro que te guste la verdad es que esta es la forma que ami mas me dibierte los palomos , aunque siempre habra alguien que diga que el video consta de un monton de secuencias , pero que le vamos hacer asi es la vida .
Angel Martin Gonzalez
telf:675943169
http://laudinossevillanosdeangelmartin.blogspot.com/
Ciudad Rodrigo-Salamanca
Angel Martin
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor jesus manuel » Lun Ene 05, 2009 8:37 pm

:o angel valla sitio que tienes para volar los palomos,¿conese para que quieres otro palomar?.oye el moraito muy trasteador y alque te ponga pegas por las secuencias le decimos desdeaqui que te contrate un equipo de camaras desde distintos puntos un gionista una banda sonora y un tecnico de sonido jajajajaja. un saludo y ya que yo nome enseñao nada a poner fotos o videos animaros y ponerlas eneste post :)
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor MUÑIZ » Mar Ene 06, 2009 7:54 am

HOLA ANGEL VEO QUE TIENES UN BUEN SITIO PARA VUELO, UN VIDEOMUY BONITO PERO PERDONA LA SURITA NO ES TUYA
MUÑIZ

Notapor MUÑIZ » Mar Ene 06, 2009 8:09 am

ANGEL LO DE LA SURITA ES BROMA, VEO QUE TABAJAN MUY BIEN ESOS EJEMPLARES.TENGO MUCHAS GANAS DE VEAS EL TRABAJO QUE LLEVO HECHO CREO QUE TE VENDRIA MUY BIEN ALGO DE ESTO
UN SALUDO Y PERDONA POR LA BROMA Y AVER SI SOMOS CAPACES DE PODER HACER ENTENDER A LOS CRIADORES DE LAUDINOS SEVILLANOS QUE LA EPOXSICIONES Y ENJUICIAMIENTOS DE ESTE BELLO EJEMPLAR HAY QUE ACERLA EN LAS AZOTEAS, DONDE SE LES PUEDEN VER VUELO, FIGURA Y BELLEZA EN EL PLETIL Y EL RESTO EN LA MANO.
PERDON A LOS AFICIONADOS DEL LAUDIONO SEVILLANO PERO ES MI FORMA DE VERLOS.
ANGEL UN ABRAZO.
MUÑIZ

Notapor Angel Martin » Mar Ene 06, 2009 9:27 am

Jesus no esta mal el sitio pero el incombeniente es que esta en el campo y no hay palomares de zurita cerca y los palomos tienen que andar mucho para traerlas ,pero ellos saven donde buscar y mientras las traigan en celo todo es dibersion , tengo un video hecho de un compañero que os tengo que poner para que la gente vea como los palomos suven una y otra vez a las torres de el pueblo desde el margen de el rio , ese si que tiene una buena azotea , pequeña pero un sitio perfecto .
Y ya veo que es broma Juan lo de zurita y lo peor es que no la pude coger pues me venia muy bien para educar a los pichones , como ese que sale de buche verde que apenas tiene cuatro meses ,yo tambien tengo muchas ganas de ver tus palomos , hace demasiado tiempo que no te los veo , tengo que hacerte una visita como sea , y si Juan si con esto somos capaces de hacer ver a los aficionados que el laudino hay que verlo en la azotea como siempre fue algo tendremos andado , por el bien de la raza y de la aficion .
Angel Martin Gonzalez
Ciudad Rodrigo-Salamanca
Angel Martin
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Angel Martin » Mar Ene 06, 2009 4:19 pm

Jesus , Juan ,Joaquin os dejo un video que hice donde mi amigo Antonio Ratero para que vean el recorrido que tienen los palomos y que hacen como si no fuera nada una y otra vez .

<a href='http://www.youtube.com/watch?v=vU0hqBumr2o' target='_blank'>http://www.youtube.com/watch?v=vU0hqBumr2o</a>
Angel Martin Gonzalez
Ciudad Rodrigo-Salamanca
Angel Martin
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Leonidas » Mié Ene 07, 2009 2:13 pm

jo así da gusto

saludos
Joaquín Estrada Fdez.
CARTAGENA

bocapasta@hotmail.es
Palomar el Misil
Leonidas
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Mié Ene 07, 2009 4:14 pm

angel muy bonito,felicita atu amigo de mi parte ;)
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Cadillo » Mié Ene 07, 2009 4:57 pm

solamente elogiar a antonio rodriguez y a angel martin, ya que no todo el mundo se arriesga a volar ejemplares de tal valor
Cadillo

Notapor Angel Martin » Mié Ene 07, 2009 6:23 pm

Jesus se lo dire y la verdad es que es digno de ver los palomos se an acostumbrado a buscar a las zuritas a lo alto de la ciudad y de 9 que tiene en suelta le suben los nueve , raro es el dia que no esta en el palomar y no le coge una zurita ,una mañana de sabado les cogiio en dos horas cinco zuritas en celo digno de ver , ya quisiera yo esa pequeña azotea para poder disfrutar igual que el , pero mi caso al estar en el campo es distinto estos las ven de guindas a brevas .Pero claro para poder ver palomos valar como esos no se pueden criar pavos .
Juan los palomos tienen el valor que uno les quiera dar para mi vale mas un palomo en suelta que diez encerrados y mira que me han llevado las aguilas palomos buenos y por lo general se llevan siempre los que mas vuelan por que los que no se mueven del tejado no los suelen coger , si yo no volara los palomos tendria en casa una exposicion de la leche , por que si ha un palomo no le pides que vuele es muy facil sacar animales bonitos por eso ami me habras oido decir algun vez que prefiero un palomo bueno a diez bonitos , y si yo tengo algunos que son buenos y bonitos a la vez y eso si que es dificil de sacar .
Un saludo de Angel Martin
Angel Martin Gonzalez
Ciudad Rodrigo-Salamanca
Angel Martin
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor manuel-vega » Mié Ene 07, 2009 6:57 pm

les dejo algo de vuelo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
manuel-vega

Notapor manuel-vega » Mié Ene 07, 2009 6:59 pm

este es el pichon que esta en vuelo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
manuel-vega

Notapor manuel-vega » Mié Ene 07, 2009 7:01 pm

Otro jovencito y ya les ire colocando a todos en vuelo con mejor tiempo <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
manuel-vega

Notapor Cadillo » Jue Ene 08, 2009 4:17 pm

UNAS FOTOS DE UN LAUDINO SUELTO EN PARADO <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
Cadillo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS