laudino sevillano

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: laudino sevillano

Notapor Rafaplus » Lun Dic 13, 2010 7:29 pm

solo decirte amigo que todo vaya bien que es o importante, yo me enterao hoy ya que estoy un poco desconectao, un saludo de un amigo
RAFA GUERRA, UN SALUDO DESDE MÁLAGA
TELEFONO 636673933
rjgs13@hotmail.com
Rafaplus
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor grande » Mar Dic 14, 2010 8:03 pm

ESULE KE MASA MACHO DEATE YA DE ROLLO Y DA SEÑALES DE VIDA OE

AM CUCHA AKI NE LA CASA TENGO UN PALOMO BLANCO PATI KE AGO LO DEVUELVO ME LO KEDO O ME LO COMO :lol:
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor jesus manuel » Jue Dic 16, 2010 4:46 pm

paco gutierrez y angel gracias a dios vamos tirando aunque creo que reducire el palomar pues no me encuentro en condiciones de tener haora mismo muchos animales y seme hace muy dificil el atenderlos a todos como se merecen.
gracias por vuestro interes.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Jue Dic 16, 2010 4:48 pm

rafa que pasa que no vienes por haqui,llamame que tengo una cosita para ti......... :mrgreen: :mrgreen:
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Jue Dic 16, 2010 4:55 pm

grande me llevo mi tio el conpadre el sabado a el provincial pero no te vi cosa que me estraño.

lo del blanco ya me lo dijo varela , haver si me hacerco o tu vienes a donde tengo los jiennenses de una p...u...ñ..e...t..e..r..a vez, y no me digas que estas liao porque tienes mucho trabajo que eso en los tienpos que corren hace muuuuuuuucho que no lo escucho decir a naide jejejejeje.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Rafaplus » Jue Dic 16, 2010 6:08 pm

dame tu telefono y te llamo y kedamos, ke perdi el movil con to los numeros, el laudino se embucho en verano y me lo encontre muerto, una lastima por ke era un bicho tremendo, un saludo amigo
RAFA GUERRA, UN SALUDO DESDE MÁLAGA
TELEFONO 636673933
rjgs13@hotmail.com
Rafaplus
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor jesus manuel » Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

rafa 600 567 268 ,astenganse de llamar mujeres con pocos dientes o de edad muy abanzada :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Jesus Manuel.

Notapor felix » Dom Dic 19, 2010 10:46 pm

No pierdes lo de jodedor, ni molido por un accidente, palcarajo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Feliz navidad amigo mio!!!! :D :D :D :D
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor jesus manuel » Mar Dic 21, 2010 1:19 pm

feliz te deso lo mejor a ti y a tu familia en estas navidades caribeñas que tu tienes............ :lol: quien pudiera estar hay contigo :wink: paseando un ratito por el malecon y hablando de palomos :roll: sentarnos un ratito y tomarme un jugito de guayaba o una malta viendo uin partido de pelota ,oler a casas viejas en esas calles mas viejas todavia uuuuuuuuuuuy creo que estoy soñando jejejejeje.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Mié Dic 22, 2010 3:03 am

Felicidades también para ti amigo mio, que DIOS te de la salud y la vida por muchos años mas :D :D :D :D :D

Me alegra sobre manera verte participando, aunque tan solo sea mediante tu móvil :wink:

Espero que con el favor de DIOS , todo marche muy bien por ahí y que este nuevo año que se nos avecina, todo les sea de paz y prosperidad, de a corazón se los deseo amigo mio :D :D :D

Venga un abrazo y que DIOS les bendiga siempre!!!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Lun Dic 27, 2010 4:54 am

Feliz Navidad amigo mio y que todo marche muy bien por ahí!!!!! :D :D :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Alonso » Mié Dic 29, 2010 4:20 pm

Que pasa Jesus, nada tio a tener paciencia. Seguro que ya mismo te quitan las vendas y estas otra vez al lio.
Del palomo que te puedo decir, ya se le quitara el miedo, aunque con un susto de esos yo no salia a la calle.
Venga que tengais buena entrada de año.
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor felix » Lun Ene 03, 2011 12:25 am

Mi buen amigo Jesus Manuel carajo!!! :D :D :D :D

Espero que hayas pasado unos dias de P... M....!!! :wink: , pues con esa bella familia que tienes, mas esa gran afición, joder!! que mas se puede pedir amigo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , solo salud y que te acaben de quitar esos yesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que deben de ser mas incomodo que el carajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Te deseo todo lo bueno de este mundo , para este nuevo año que comienza :wink: , que vuelva todo a la normalidad , que falta que te hace :wink:

Venga un abrazo desde tu cubita bella, para ti, para tu señora esposa, para tu bella hija y para tus viejos queridos, a todos que DIOS les acompañe siempre!!!! :D :D :D :D :D

Cuidate mucho mi hermano!!! :D :D :D :D
Adjuntos
033.JPG
El Azulito.
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor francisco palacios » Jue Ene 20, 2011 8:41 pm

hola jesus manuel , que pasa campeon espero que de tu percance estes bien pues no saves cuanto me alegra el ver tus palabras por mi post , y con referencia sobre las aceitunas no melas mientes jjejejej que las tengo aborrecidas jejeje lla no las quiero ni en el plato tio jjjejej aver si nos vemos pronto y echamos unas cervecitas que lla nos pinta el estar juntos otra vez pero parece ser que la jente no esta por la lavor espero que esto se decida pronto y no estar esperando como el año pasado , bueno no me estiendo mas un saludo y espero que todo marche bien :D :D :D :D :D
francisco palacios
PREMIUM
PREMIUM

Notapor jesus manuel » Vie Ene 21, 2011 4:41 pm

alonso ya me quitaron las vendas y ando algo mejor de dolores que es lo fundamental , gracias.

felix an sido unos dias distintos eso seguro alos de el resto de el año,pero buenos y en familia que es lo mejor.espero que te encuentres de lujo como de lujo se esta poniendo ese azulito :wink: .

francisco ya que no me quieres aliñar las aceitunas por que las estas aborreciendo ya hecharemos unas cañas en tu caso y yo que no gusto de eso unos refrescos jejejeje.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS