laudino sevillano

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: laudino sevillano

Notapor jesus manuel » Jue Ago 23, 2012 6:47 pm

amigo felix siento no haverte contestado antes pues ando muy liado de medicos y papeles , al final me dan el titulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mira el azul te dire que no solo esta como te dije que se pondria sino inclusiso mejor , estas hecho un as :wink:

ah y cuidate hermano mio que ya vienen los huracanes......ya tu saves jjjjjj mira me acuerdo haora mismo un dia en pinar del rio hayudando a un hombre a precintar las ventanas y a arrancar la paravolica por si los vandalos se la agenciavan aprovechando la confucion jajajaaja (que tiempos.......)

espero y deseo de todo corazon que tu y tu famila os encontreis bien,saludos desde malaga.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Jesus Mamuel Merida.

Notapor felix » Vie Ago 24, 2012 4:33 am

Gracias amigo mio, por tus palabras y por tu amistad :D , espero de todo corazón que tu y los tuyos estén muy bien :wink: , por aquí ya sabes, aguantando el palo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, por la parte oriental se acerca uno de esos Huracanes :lol: :lol: :lol: , esperemos que no nos haga muchos estragos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: , aunque mas mal de lo que estamos es imposible estar :wink:

Por favor Jesús Manuel, dale un beso bien grande a tu princesa :D y a tus queridos viejos :wink: , un abrazo para ti y para tu esposa:D , a todos en esa bella familia :D , que DIOS me los cuide siempre!!!! :D :D :D

Te muestro un excelente animal de los Compadres :D :D :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: laudino sevillano

Notapor Paco Espinola » Jue Sep 06, 2012 5:30 pm

Hola amigo Félix con el permiso de nuestro gran amigo Jesús Manuel, felicitarte tanto a ti como a los compadres por ese magnifico animal, aunque yo no cultive esa raza no dejo de reconocer que es un grandisimo animal con mucha raza, espero que le saques buena descendencia. Un cordial saludo a todos por la casa, espero esten todos bien.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Jesus Manuel.

Notapor felix » Dom Sep 09, 2012 2:00 pm

Macho! así que andas con aparatos puestos, Madre mía!! pero hasta cuando es eso compadre? :D :D :D

Vas a tener que venir para acá :wink: , que te voy a llevar a el Frank País y vas a ver como te dejan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como es eso de que el viejo anda malillo Jesús? :( , a ver si me escribes y me cuentas algo Macho! que estas mas secreto que la misión en Siria de la ONU :wink:

Venga un abrazo bien grande desde tu segunda tierra y que DIOS me los bendiga siempre!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Jesus Manuel.

Notapor felix » Mié Dic 26, 2012 3:46 am

Amigo mio carajo!!! :D :D :D

Espero de a corazón que estés muy bien y los tuyos, tus padres, tu señora esposa, tu hijita bella :D :D :D

Que pasen unos días llenos de amor y de felicidad, sobre todo con salud :D :D :D

Un abrazo amigo mio, que igual hago extensivo para tus viejos y demás familiares :D , a todos que DIOS les bendiga siempre!! :D :D :D

Feliz Navidad!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Anterior

Volver a Foro: LAUDINOS - RAFEÑOS - GRANADINOS - VALENCIANOS