laudino sevillano

Foro dedicado a las razas: Buchón Laudino, Buchón Rafeño, Buchón Granadino y Buchón Valenciano

Re: laudino sevillano

Notapor Compadre » Lun Dic 12, 2011 8:13 pm

VALIENTE DOS MARIQUITAS QUE BIEN HABEIS SALIDO EN LA FOTO VENGA UN ABRAZO PARA LOS DOS
Compadre
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Miguel Moreno ( El Compadre )

Notapor felix » Mar Dic 13, 2011 5:23 am

Mi buen amigo Miguel carajo!!!! :D :D :D

No veas la alegría que a mi me da, el saber de ti Macho!! :D , espero que con el favor de DIOS , estés muy bien, por supuesto, acompañado de esa gran familia que tienes la suerte de tener :D :D :D , por aquí ya sabes, mas ilusionado imposible :wink:

Ya te muestro otra de las fotos que tome aquel día en casa de ese gran amigo , como lo es sin duda Jesus Manuel :D , por cierto, espero que con el favor de DIOS, su querido Padre, su madre , su esposa e hija, estén muy bien :D , como veo que esta un poco perdido, cuando les llames, le das recuerdos míos, por favor :D :D :D

Venga un abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casa :D , DIOS les bendiga siempre!!! :D :D :D

Feliz Navidad!!! :D :D :D :D
Adjuntos
100_0633.JPG
100_0633.JPG (85.83 KiB) Visto 2124 veces
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Compadre » Mar Dic 13, 2011 7:59 pm

COÑO que alegria me das de esa foto por que para que tu te vea otra vez con esa clase de amigos juntos que sera imposible por que yo ya soy muy mayor y cuando regrese de nuevo a españa yo ya esta muerto asi que esa foto guardala que vale mucho al igual las que tengas con mi compadre saluda a tu señora y besos para tus hijos para ti UN CARIÑITO MOSTRUO
Compadre
PREMIUM
PREMIUM

Para mi buen amigo Miguel Moreno ( El Compadre )

Notapor felix » Mié Dic 14, 2011 2:12 am

Hola Miguel amigo mio, me alegra que te gusten estas fotos :wink: y no te creas, esa visita la vamos a repetir :D :D :D

Y de que estas viejo, nada de nada!!!, ya quisieran muchos, no solo en España, en el mundo! tener tu energía , tu simpatía, tu gracia , tu salero, tu brío :wink: , yo tengo muchas fotos de aquel día, pues Jesus Manuel es una persona a la que yo aprecio muchísimo, ustedes son testigo de cuanto disfrute esa visita :D , fue un día muy especial para mi, bueno, como todos los que pase junto a ustedes :D :D :D

Un abrazo bien grande para ti y para todos por la casa Miguel :D , que DIOS me los bendiga siempre!!!! :D :D :D

Feliz Navidad amigo mio!!!!! :D :D :D :D
Adjuntos
022.JPG
El discriminado.
022.JPG (48.24 KiB) Visto 2103 veces
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Para mi buen amigo Jesus Manuel.

Notapor felix » Lun Dic 26, 2011 2:15 am

Macho!!, espero que con el favor de DIOS estés bien, al igual que la familia :D

Estas muy perdido, a ver si te dejas ver por estos lares :lol: :lol: :lol: :wink:

Venga un abrazo desde Cuba, para ti , para tu esposa, para tu bella hija y para tus viejos queridos :D , a todos que DIOS les bendiga siempre!!! :D :D :D

Feliz Navidad amigo mio!!!!! :D :D :D :D
Adjuntos
023.JPG
El Discriminado.
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Paco Espinola » Sab Dic 31, 2011 5:41 pm

Hola Jesús Manuel, te deseo que tengas una salida y entrada de año, llena de felicidad y buena ventura, dale un abrazo a tu padre. Un cordial saludo.-
Paco Espinola
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor jesus manuel » Lun Abr 16, 2012 9:01 pm

jolin que alegria al entrar y ver las fotos en familia , muchas gracias felix por el detallazo de las fotos espero que la mujer y los pekes esten bien por mi cubita linda , y haora entro poco en los foro pues e pasado dos largas tenporadas en marruecos y el cibert de donde tiene conexion a internet tiene los teclados en arabe y es un sufrimiento jejejeje pues te digo que si lo entiendo pero no lo escrivo .

decirte hermano que solo me queda la ultima operacion y esperemos que todo quede un poquito mejor si dios quiere , un abrazo hermano.
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Mar Abr 17, 2012 2:44 am

La madre que me parió!!!!!! :D :D :D

Que felicidad tan grande me da saber de ti compadre, cojones macho!!!! :D :D :D

Espero que con el favor de DIOS salgas muy bien de tu próxima operación, solo DIOS!!!!!, solo DIOS sabe cuanto le he pedido en todo este tiempo por tu salud, por la de tu querido Padre, por toda tu familia, bien sabes cuanto te aprecio amigo mio, bien lo sabes!!! :D

Se que has estado algún tiempito por Marruecos :wink: y espero de todo corazón, que te haya servido de mucho :D , a ver cuando te pasas un tiempito por tu segunda tierra :wink: , que las calles de la Habana Vieja, te hechan de menos amigo mio, no lo dudes!! :D :D :D

Recibe un fortísimo abrazo de este amigo tuyo que te aprecia y te desea todo lo mejor del mundo :D , un abrazo también para tus queridos padres, para tus bella hija y para tu esposa, a todos que DIOS les bendiga siempre!!!! :D :D :D :D
Adjuntos
100_0626.JPG
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor jesus manuel » Mar May 15, 2012 10:00 pm

co....o jajajaja mi salma en el foro jejejejeje gracias felix por poner la foto se agradece , esta de traviesa que no te lo creerias pufffffff ya no la dejo ni entrar al palomar pues ledio por quitarle los huevos a los mensajeros y los aprieta asta machacarlos :shock: ojuuuuu que malaaaaaaa jejejejeje
si no ando con cuidao este año no saco ni un pichon , ¿ oye el azulito laudino que sacastes estara hecho un aparato no ? ponmelo cuando puedas y el almendreao que me gusto ok

espero que todo este ok por hay hermano un saludo a todos por casa .
jesus manuel
PREMIUM
PREMIUM

Notapor felix » Jue May 17, 2012 11:07 pm

Mi buen amigo Jesús Manuel carajo!! :D :D :D :D

Me alegra verte por aquí Macho! :D , sobre todo me alegra saber que todos por la casa se encuentran muy bien :wink: , así que la niña esta acabando :lol: :lol: :lol: :lol: , es de esperar , pues con esa carita :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: , explícale que esta afición es parte de nuestra vida, que nos de un chance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: , dale un beso de mi parte a esa princesa :D

Espero que estés a tope con los nuevos pichones :wink: , ya nos mostraras como marcha todo :wink: , por aquí :D todo bien gracias a DIOS, sacando algunos Laudinos, ya no Jiennenses :wink: , que no ha sido un buen año con esta raza :wink: , pero nada, con mucha ilusión, que es lo único que no se puede perder :D :D :D

Venga un abrazo amigo mio, que igual hago extensivo para tu querida madre, para tu papa, para tu esposa y por supuesto, para ti mi hermanito, que DIOS en su infinita misericordia te bendiga siempre!!!! :D :D :D
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue May 24, 2012 3:14 am

Mira mi hermanito, aquí esta el azulito :D :D :D

Venga un abrazo desde Cuba, para ti y para todos por la casa :D , DIOS les bendiga siempre!! :D :D :D
Adjuntos
054.JPG
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor felix » Jue May 24, 2012 3:15 am

:D :D :D
Adjuntos
063.JPG