mensaje para alonso

Noticias sobre el foro, sugerencias para el foro, quejas, anécdotas, preguntas sobre el sistema.

mensaje para alonso

Notapor Rafael Candiles » Dom Abr 01, 2012 9:40 am

Hola alonso, soy rafael candiles y llevo tiempo intentando colocar unas fotos en el foro de compra y venta y en el general de algunos pichones del 2011, 2010 y 2009, tambien me gustaria saber si vd. podria certificarme algunos de los semilleros que tengo este verano hacen tres años y todavia estan sin certificar, son palomos todos criados por mi por los padres murieron en acto de servicio volando, por los aguilas. Vienen de la linea de juan carlos fernandez de tarragona y de un chaval de tesorillo llamado francis los del juan carlos anillados del cibj y los de francis de la federacion espero respuestas de vd. y sino se acuerda de mi un chaval de malaga que le llamo para comprarle algun palomo y vd. le ofrecio uno sin anillar que ojala hubiera tenido dinero para comprarlo, he estado mas abandonado del foro por que el año pasado sufri 17 bajas por las causas diferentes y este año me estoy haciendo de palomos gracias a tres parejas que me quedaron y este año hay algunos pichones que quitar por que este año llevo 16 pichones y solo uno criado por las nodrizas todos los demas por sus padres atentamente rafael candiles. gracias por la dedicacion a este mundo tendria que haber muchisima mas gente como vd. telf 629992597
Rafael Candiles
Licencia 2014
Licencia 2014

Re: mensaje para alonso

Notapor Alonso » Dom Abr 01, 2012 2:18 pm

Hola Rafael
Muy agradecido por sus palabras, paso a decirte los pasos a seguir para poner fotos.
Primero pones el escrito en el mensaje, luego seguidamente le pinchas mas abajo donde pone subir adjunto, te sale examinar, le pinchas y ya te salen tus carpetas donde tienes las fotos, seleccionas la foto que quieres poner y le pinchas a abrir y seguidamente a enviar. Si quieres poner mas solo tienes que seguir los mismos pasos.
Sobre certificar los palomos en vuelo, tienes que pedir enfuiciamiento. Se piden al presidente del colegio de Jueces del CIBJ. Puedes hacerlo si quieres por aqui. Mandale un privado a Antonio Rodriguel Beltran y el te dara cita para los enjuiciamientos.
Bueno que espero que saques buenos pichones este año y quedo a tu entera disposicion.
Saludos
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Volver a Administración