[Manual] Como registrarse y problemas con el registro

Noticias sobre el foro, sugerencias para el foro, quejas, anécdotas, preguntas sobre el sistema.

[Manual] Como registrarse y problemas con el registro

Notapor administrador » Lun Mar 23, 2009 9:45 pm

En este post vamos a tratar todo lo relacionado con los registros:

COMO ME REGISTRO:
Al igual que la mayoría de foros, en la zona superior hay un enlace llamado "Registrarse" al cual hay que acceder y rellenar el formulario con los datos que se solicitan:
PASOS:
1º- ir a la sección de registro: REGISTRARSE
2º- rellenar todos los datos que se piden, importante una dirección email correcta ya que se te enviarán los datos de acceso.
3º- La solicitud de registro se envía al administrador, y éste se encarga de activar el registro (puede tardar 2 o 3 días dependiendo de la cantidad de registros que haya)
4º- Si rellenaste bien los datos, Un primer email se te envía informándote de los datos de usuario para acceder al foro, y un 2º cuando el administrador activa tu cuenta
5º- A partir del momento en que se te informa de que tu cuenta ha sido activada, ya puedes acceder al foro e identificarte como usuario registrado con tu nombre de usuario y contraseña. --> IDENTIFICARSE
**nota: si no recibes el email es posible que se haya guardado en tu carpeta de "Spam" mira por si estuviera ahí

NUEVO! VIDEO-MANUAL

A partir de este momento, y una vez identificado como usuario, ya puedes leer, escribir, responder, publicar fotos, videos, comprar, vender, participar!
Administrador y programador de la comunidad Buchones.com
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: Como registrarse y problemas con el registro

Notapor administrador » Mar Mar 24, 2009 9:18 pm

PROBLEMAS CON EL REGISTRO

Si a la hora de identificarnos tenemos problemas para acceder, nos salta algún error hay un 98% de posibilidades de que sea porque hayamos introducido mál nuestro nombre de usuario o contraseña.

Recuerda que si nuestro nombre de usuario es "Alonso" la "A" tiene que ser siempre en mayuscula
Para evitar problemas guarda el nombre de usuario y tu contraseña para cuando se te olviden.

¿COMO RECUPERO MI CONTRASEÑA SI NO LA RECUERDO?

Si al acceder a la sección de identificación, no recordamos nuestra contraseña, podemos recuperarla haciendo clic en el enlace que pone: "Olvidé mi contraseña"
- A continuación tenemos que indicar el nombre de usuario de la cuenta de la cual precisamos una nueva contraseña, y el email que introducimos cuando nos registramos anteriormente.
- Se te envía de forma automática un email con las instrucciones y nueva contraseña.
- En el email, leemos las directrices que son necesarias para activar la nueva contraseña, en el mail tenemos un enlace de activación en el cual debemos hacer clic y una nueva contraseña que será la que tenemos que usar de aquí en adelante.

Contraseña recuperada ;O

NUEVO! VIDEO-MANUAL
Administrador y programador de la comunidad Buchones.com
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: [Manual] Como registrarse y problemas con el registro

Notapor marcopolo.cu » Mié Jun 02, 2010 3:39 pm

porque si estoy autentificado, no puedo ver los adjuntos del foro....

"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje."

saludos y muchas gracias
marcopolo.cu
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Alonso » Mié Jun 02, 2010 6:31 pm

Por lo que puedo ver no estas en el grupo vip, o sea que no tienes pagada la cuota, por lo que no te deja abrir los archivos.
Para solucionar los problemas de espacio y mantenimientos del foro se decidio que pagariamos una cuota anual de 5 euros.
Aqui tienes los datos de la cuenta donde tienes que hacer el ingreso, pon el el justificante tu nombre de usuario. BBVA 0182 0388 40 020 1648336
Saludos
Juan Alonso Jimenez lobo Tf 924302045 Merida ( Badajoz ) alonso@buchones.com
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor marcopolo.cu » Vie Jun 04, 2010 4:39 pm

gracias por su respuesta, pero me es imposible hacer esta operacion, no se si lees en mi profile que soy cubano....

un gusto haberles leido, saludos
marcopolo.cu
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JUAN CARLOS PUERTOLLANO » Mar Jun 15, 2010 8:34 am

hola buenos dias soy juan carlos de puertollano,quisiera haceros un comentario ,un amigo mio no maneja muy bien el ordenador y quieres hacerse socio del foro yo podria hecerle socio.un saludo
JUAN CARLOS PUERTOLLANO
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Alonso » Mar Jun 15, 2010 10:44 am

Hola Juan Carlos
Pues claro que puedes hacerselo tu mismo. Mira pincha arriba a la derecha donde pone registrarse y rellenas el registro con todos sus datos, luego le dices que haga el ingreso del banco y que espere a que yo le active la cuenta.
Saludos
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor jose del macarena » Lun Ene 10, 2011 10:13 pm

hola soy jose hernandez y parece ser que algo no funciona bien,pues mirando mi correo veo que tengo mandado mas de 50 correo con fotos y la verdad es que no puedo ser yo..primero soy bastante torpe para mandar y nose mandar fotos ...segundo he mandado un correo para pedir anillas (50) y pedi que antes de mandarla me mandara un correo con loque yo pedia por si no lo mande bien.......YO soy de sevilla aunque tengo sangre extremeña por parte de mi padre el era de fuente de arcos /badajoz)no puedo ser d granada,soy un amantes de los palomos buchones y como comente en otra ocasion hace mas de 20 años tube laudinos d paco reina (hernano de juanita Reina) y lo deje por mi esposa ahora vuelvo con colillanos de jose de gines,Ismael de gerves,y algunos de manolos de mas haya de extepa(no recuerdo el pueblo)..tambien debo decir que pague mi cuota y me mandaiste un bien venido la pague al final del año 2010 ,un saludo a todos los colombofilos de buchones y feliz año 2011
jose del macarena
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Alonso » Mar Ene 11, 2011 10:19 am

Hola Jose
Yo solo te veo 7 mensajes enviados
No se muy bien a que te refieres, estos son tus datos de registro.
Mira si no esta algo bien, lo podemos modificar.
Nombre de Usuario:
jose del macarena

PREMIUM
Grupos:
Nombre y Apellidos:
jose hernandez martel
Dirección:
garrotal n9
Ciudad y Pais de residencia:
bormujos ------sevilla
Telefono de contacto:
954375700
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor Eduardo Pérez » Lun Mar 21, 2011 1:05 pm

Hola Alonso,queria saber porque no puedo ver las fotos en el foro, esta mañana me he registrado y he ingresado los 5 euros,pero no se si es que tengo que esperar mas .
Muchas gracias y un saludo.
Un saludo.Eduardo Pérez Márquez
Telf.678 599 154
Martos(Jaén)
Eduardo Pérez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Eduardo Pérez » Lun Mar 21, 2011 4:34 pm

Ya lo tengo bien,perdona por molestarte, es que soy muy impaciente.

Un saludo.
Un saludo.Eduardo Pérez Márquez
Telf.678 599 154
Martos(Jaén)
Eduardo Pérez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor Palomar la encina » Lun May 16, 2011 11:46 am

buenas alonso, queria sies posible canviar de nombre, de miguel sala ha palomar la encina

gracias por anticipado y un saludo
MIGUEL ANGEL SANCHEZ un saludo a tol mundo desde (SALAMANCA) msm escudero.08@hotmail.es
Palomar la encina
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Alonso » Lun May 16, 2011 2:13 pm

Miguel necesito que me mandes en un privado tu contraseña.
Saludos
Alonso
Licencia 2015
Licencia 2015

Notapor nando » Jue Mar 15, 2012 9:19 pm

a lonso esplicame una cosa veo que el numero de cuenta es el mismo en el foro de compra venta y en el foro jeneral mi pregunta es la siguiente ingresando las dos cantidades a la misma cuenta aztiva los dos foro ,cracias
nando
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor PALOMAR EL PICHI » Mié Mar 19, 2014 7:18 pm

Hola Alonso , que tal ? , espero que todo te vaya bien ,...Mira tengo una duda con el tema de los mensajes privados , y es que al mandarlos se me quedan guardados en el borrador y me temo que no les llega a los destinatarios ,. Tu me lo podrias arreglar ,.
Gracias de antemano y un saludo.
Alejandro Sanz<br>Azuqueca de Henares<br>Guadalajara<br>Tlfnos:606616880 / 949263602<br>
PALOMAR EL PICHI
Licencia 2014
Licencia 2014

Siguiente

Volver a Administración