Nuevo foro, dudas y cuestiones

Noticias sobre el foro, sugerencias para el foro, quejas, anécdotas, preguntas sobre el sistema.

Nuevo foro, dudas y cuestiones

Notapor administrador » Jue Mar 19, 2009 10:23 pm

Hola a todo el foro.

Como veis estamos realizando cambios de mejora para el sistema de foros, puede que algunos tengais algun problema, o noteis algún fallo, este post es para avisar de posibles fallos en la aplicación.

Por lo demás el nuevo sistema es muy parecido al antiguo, mejoramos en seguridad para evitar mensajes de spam, mejoramos el sistema de publicacion de imagenes, ahora se podrán subir varias imagenes en un mismo mensaje, etc.

El foro está completamente en español, si a alguno le sale en inglés, por favor que lo diga en este mensaje.
Poco a poco iremos retocando el foro con pequeñas reformas que quedan por añadir, y publicaremos manuales para los que tengan problemas para adjuntar imagenes en sus mensajes.

Podremos poner videos de youtube, las imagenes no volverán a ser grandes y no romperán el foro, etc. etc
Administrador y programador de la comunidad Buchones.com
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: Nuevo foro, dudas y cuestiones

Notapor administrador » Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

Como colocar nuestras fotos en el nuevo foro.

Voy a hacer un pequeño manual rápido, ahora mismo no estoy en mi pc, más adelante haré un manual en condiciones!

Para publicar fotos es muy sencillo, como siempre al publicar un nuevo mensaje, justo debajo de la zona de escritura vemos unas opciones:

-->Subir adjunto
Hacemos clic y nos aparece el famoso botón de "Examinar" que ya todos sabemos utilizar.
A continuación debemos escribir una descripción de la imagen y dar al botón "Agregar archivo"
Esperamos a que carge y tendremos la foto agregada al mensaje
Este proceso podremos repetirlo en varias ocasiones pudiendo insertar más de una foto en cada mensaje, con ello ahorramos tiempo y todo es más rápido y sencillo.
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor administrador » Jue Mar 19, 2009 10:32 pm

¿Te sale el foro en ingles?

Es muy raro que pase ya esto, pero por si os pasa teneis que hacer lo siguiente:
En la zona superior del foro, una vez logeados hacemos clic en "Panel de control de usuario"
Una vez alli hacemos clic en Preferencias de Foros y elegimos el idioma español.

Investigad por el foro, hay nuevas opciones y es todo más sencillo que el anteior.
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor rafa de terrassa » Vie Mar 20, 2009 12:57 pm

como se pueden poner las letras de otro color como haces tu para que resalte delos colores que tiene la pagina
rafa de terrassa

Notapor ERIC NOA » Vie Mar 20, 2009 1:06 pm

Esta muy bueno el foro pero el viejo me gustaba mas, solo mi opinion
ERIC NOA
PREMIUM
PREMIUM

Notapor administrador » Vie Mar 20, 2009 1:15 pm

Hola Rafa, tienes que seleccionar el texto que quieres cambiar de color y luego pulsar el boton "color de fuente", seleccionas el color que te guste y se agrega un código con el que será mostrado esa palabra en ese color

saludos
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor felix » Vie Mar 20, 2009 5:41 pm

Hola Amigo, antes que nada, decirte que es una maravilla este nuevo "Look" :lol: :lol: :wink: , espero que poco a poco, nos vallamos acostumbrando todos :wink: , ahora tengo una duda, como puedo poner una foto en mi avatar?, un abrazo desde Cuba :lol: y suerte :lol: :lol: :lol:
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor grande » Vie Mar 20, 2009 7:11 pm

POR FAVOR ADMINISTRADOR VAMOS POR LO MENOS A MI ME CUESTA TRABAJO AL ESTAR ACOSTUMBRA AL OTRO DONDE LO LEIAMOS TAMBIEN

SERIA POSIBLE VAMOS YO CREO KE VENDRIA BIEN NO SE LO COMPAÑEROS NI YO SOI NADIE PARA DESIR NADA PERO ES UNA SIMPLE APRECIASION Y OPINION

SERIA POSIBLE KE POR EJEMPLO DONDE PONE

LOS PALOMOS DEL GRANDE Y LA LUISA ABAJO PONE POR ( EL GRANDE ) ESO DE EL GRANDE LO PODRIAIS AMPLIAR O RESALTARLO PERO NO ES EL MIO LO DIGO EN JENERAL

EN EL POST KE SEA ABAJO PONE EL AUTOR (por fulanito de tal) pues eso cuesta trabajo leerlo porke son letras muy chicas o alomejor si lo pusierais como el vuestro en rojo resaltaria mas o tal vez ampliando un poco mas las letras de
por fulanito de tal

oe ke difici soi pa esplicarme maxo jaajj pero espero ke me allas entendio un saludo y gracias por asernos pasar estos ratos tan buenos
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor administrador » Vie Mar 20, 2009 9:31 pm

Hola Grande, en la zona superior derecha del foro hay un icono con una "A" que al pulsarlo puedes hacer tu mismo más o menos grandes el texto del foro :D

saludos
Adjuntos
icon_fontsize.gif
icon_fontsize.gif (559 Bytes) Visto 7069 veces
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor grande » Vie Mar 20, 2009 10:02 pm

MUXA GRACIA PIXA CUANDO SE SABE KE FACIL ES
UN SALUDO
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor MAXI » Vie Mar 20, 2009 11:05 pm

Unas cuestiones para que me aclareis:

1.- ¿¿Alguna posibilidad de que la foto del avatar al igual que en el anterior foro quede a la misma altura del post que se inserta en el foro, y no por debajo que a mi modesta forma de ver no te aclaras y se ve peor quién es el que suscribe dicha opinión??.

2.- ¿¿Se puede elegir diferente tipo de letra??. Si es así, ¿¿Cómo hacerlo???.

3.- ¿¿Qué función o para que se utiliza el botón "Img" que está situado encima de esta misma ventana, cuando nos ponemos a escribir un post?? y el ¿¿Code??, ¿¿List??, ¿¿List=??, ¿¿[*]??, perdonad mi ignorancia al respecto pero es que no me aclaro con este nuevo foro, hay cosas que más o menos doy con la tecla pero es que con ésto no doy pie con bola.

Gracias por anticipado y perdonad las molestias. Salu2. MAX
Maxi Granado López
maxgralo@hotmail.com
616587185
Madrid
MAXI
PREMIUM
PREMIUM

Notapor poley » Vie Mar 20, 2009 11:36 pm

HOLA ADMINISTRADOR, EN PRIMER LUGAR DARTE LAS GRACIAS POR DEDICAR A ESTE FORO TU TIEMPO Y SABIDURIA, QUE NO ES POCA..ME FIGURO QUE POR EL CARIÑO A TU PADRE...
BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...ES TAN DIFICIL QUE ESTE NUEVO FORMATO ADMITA COMO MAXIMO LA DIMENSION FOTOGRAFICA QUE DAN LAS CAMARAS QUE TENEMOS MUCHOS Y QUE ES LA MINIMA PARA NOSOTROS AL RECORTAR LAS FOTOS...ES DECIR 640 POR 480...
ES QUE POR UNA MINIMA HOY ME HE TIRADO MAS DE MEDIA HORA RECORTANDO FOTOS QUE ESTABNA EN ESE FORMATO PARA PONJERLAS EN 575 MAS O MENOS Y ES ALGO PESADO..
EN FIN ES UNA CUESTION QUE ME GUSTARIA QUE SE RECONSIDERARA, CLARO ESTA SI ES POSIBLE. UN SALUDO CORDIAL
poley
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor jesus » Sab Mar 21, 2009 8:41 pm

buenas alonso no me deja identificarme como jesus añover haber si me puedes alludar gracias de antemano
jesus

Notapor administrador » Sab Mar 21, 2009 11:07 pm

Hola Maxi, lo del avatar ha quedado así por un cambio de estética ;)
Los tipos de fuente ya no son variables, solo el color de ésta.
y lo de los códigos, cada uno tiene su funcion, bien para poner negritas, para meter el texto en un cuadro, citar frases, meter imagenes de otras webs etc

Hola poley, es extraño eso que me dices, ya que yo mismo puedo subir imagenes mucho más grandes que ese tamaño que tu dices, dime por favor como haces tu para poner las imagenes para poder ver que te está pasando

mira una foto grande:
Little_World-1600x1200.jpg
foto grande

Pedro82, son preguntas básicas a las cuales obtendrás respuesta cuando termine los manuales que estoy escribiendo, mientras tanto intentalo tu mismo porque ya ves que es muy facil, toda la gente lo hace ;)

Jesus, ya respondí a tu pregunta en el foro de administracion
administrador
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Palomar murcia » Dom Mar 22, 2009 12:08 am

HOLA ALONSO BUENAS NOCHES, TENGO UNAS DUDAS CON EL FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO FORMATO DEL FORO.
1-NO CONSIGO SUBIR NINGUNA FOTO DE LAS QUE TENGO PARA EL AVATAR NO ME DEJA O QUE NO LO ESTOY HACIENDO BIEN.
2-SI EN UNA CONVERSACION ME EQUIVOCARA A LA HORA DE PONER UNA FOTOGRAFIA COMO PODRIA CAMBIARLA, TANPOCO CONSIGO SUBIR FOTOS NUEVAS PARA PODER CONTESTAR EN LA SCONVERSACIONES ABIERTAS.

3-ALONSO A HORA QUE YA MAS O MENOS LE HABIA PILLADO EL FUNCIONAMIENTO AL FORO ME LOAS CAMBIADO,EL OTRO ERA COMO MAS ACOJEDOR MENOS FRIO. JEJEJEJ.

ALONSO ESTA FOTO QUE INTENTO PONERTE AQUI ES LA QUE QUERIA PONER EN AVATAR LA HE REDUCIDO UN MONTON Y NO ME DEJA PONERLA
EL AVATAR1.jpg
EL AVATAR1.jpg (25.67 KiB) Visto 3079 veces
.
SUBO ALGUNA FOTO Y DESPUES BEO EL MENSAJE Y PONE QUE EL ARCHIVO NOESTA PERMITIDO VERLO.
ESTO NO ME GUSTA NADA VALLA LIO.AUNQUE SEQUE ES TODO POR SEGURIDAD EL OTRO ME GUSTABA BASTANTE MAS .
UN CORDIAL ,ASTA PRONTO
Adjuntos
EL AVATAR1.jpg
EL AVATAR1.jpg (25.67 KiB) Visto 3078 veces
Antonio Muñoz , TLF 659118320. antonio_chosky@hotmail.com
Jesus Hernandez TLF 669939256. elmillascaracol@hotmail.com
Alcantarilla(Murcia),
un cordial saludos a todos.
Palomar murcia
PREMIUM
PREMIUM

Siguiente