AVISO IMPORTANTE:VIRUS

Foro dedicado al Buchón Gorguero.

AVISO IMPORTANTE:VIRUS

Notapor Pulido » Mié Abr 06, 2011 9:02 pm

Hola a todos, acaban de comunicarme varios amigos mios que estan recibiendo correos electronicos supuestamente enviados por mi, que contienen virus.

Yo no los he enviado y tiene que ser alguien que los envia en mi nombre, puesto que hasta yo mismo los he recibido en mi correo electronico. Por eso, os sugiero que los borreis si veis algo raro, porque pueden ser peligrosos.

Tened mucho cuidado. Yo por mi parte, intentare averiguar lo que esta pasando ya que he pasado el antivirus y el antiespias y me dicen que mi ordenador esta limpio de virus y malware.

Sobre todo gastad mucho cuidado y no abrais ningun correo que veais que es enviado por emilio pulido manchado, si teneis que comunicaros conmigo utilizar los privados del foro.

Siento las molestias que os pueda causar el gracioso que le haya dado por hacer esta gracia, y sobre todo ya os digo, no abrais ningun correo enviado por mi, directamente borradlo hasta ver si averiguo lo que esta pasando.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Re: AVISO IMPORTANTE:VIRUS

Notapor Eduardo Pérez » Jue Abr 07, 2011 6:51 am

Hola Emilio,yo no lo conozco mucho pero suficiente para saber que no es persona de estas cosas,cuando todo lo que hace es ayudar en lo que puede.Tampoco creo que tenga que disculparse ya que usted no tiene la culpa que haya personajes que dediquen su vida a fastidiar a los demas.Pero bueno, ya sabemos todos,que esto es asi y que hay gente para todo.Animo y espero que se solucione pronto.
Un saludo.Eduardo Pérez Márquez
Telf.678 599 154
Martos(Jaén)
Eduardo Pérez
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor PALOMAR EL PICHI » Jue Abr 07, 2011 12:19 pm

Pulido mi apoyo incondicional, para descubrir al farsante, y menos escudandose en tu nombre, lo que haga falta Emilio, para ayudarte, aunque sea dinero para contratar algun esperto, que lo pueda descubrir, hay que joderse que mala es la envidia, un abrazo Emilio.
Alejandro Sanz<br>Azuqueca de Henares<br>Guadalajara<br>Tlfnos:606616880 / 949263602<br>
PALOMAR EL PICHI
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor Pulido » Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

Gracias Alejandro por tu ofrecimiento de ayuda, pero creo que igual no se trate de nadie en particular, sino de un troyano que me haya entrado con cualquier correo, aunque sea bienintencionado, pero de alguien que ya estuviese infectado.

Lo raro, es que a mi correo ha entrado un correo enviado por mi mismo, cosa que no me explico. Menos mal que parece ser que no ha habido daños en el pc, al menos por ahora.

De todas formas, te vuelvo a dar la gracia por tu respuesta. Igualmente le digo a Eduardo Perez, que sin conocerme me ha demostrado que tambien es un amigo.
Emilio Pulido
Saludos desde Priego de Cordoba
Pulido
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor grande » Jue Abr 07, 2011 8:21 pm

emilio si puedes cojes un cd o mejor un dvd y gravas todas tus cosillas y tus fotillos
para despues poder meterlas otra vez
y cojes y le das un formateo de mil demonios y esprimes el disco duro asta ke se kede seco y completamente el blanco

un consejo es bueno yo por lo menos lo ago cada 6 meses aser un cd con todas mis fotos y cosas de mi interes porsi alguna
vez entran un virus por lo menos porder salvar la gran mayoria de fotos y cosas
porke hay veses ke como venga bien el virus no te deja ni ensender vamos ni arrancar el pc
y lo tienes ke formatear sin poder rescatar nada y se pierde todo
UN SALUDO DEL GRANDE DESDE MALAGA(propaguemos la columbicultura entre los mas jovenes)
grande
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Pedro Raya » Vie Abr 08, 2011 4:04 pm

Hola Pulido,gracias por comunicarnos ese aviso,hay gente de todo tipo,ójala lo descubrieras.UN SALUDO.
Pedro Raya
Licencia 2015
Licencia 2015

Volver a Foro: RAZA ANTIGUA GORGUERA