fotos de colillanos

Foro dedicado a las razas: Buchón Colillano, Buchón Holguero, Quebrados y Buchón Marteño

Notapor vflores » Dom Jun 15, 2008 9:10 pm

fotos de colillanos <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
vflores
PREMIUM
PREMIUM

Notapor vflores » Dom Jun 15, 2008 9:11 pm

un macho del 2007 <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
vflores
PREMIUM
PREMIUM

Notapor vflores » Dom Jun 15, 2008 9:12 pm

una hembra porcelana <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
vflores
PREMIUM
PREMIUM

Notapor bruno 1963 » Lun Jun 16, 2008 12:59 am

ESOSSSS SONNN COLILLANOS MUY LINDOS LO FELICITO
bruno 1963
PREMIUM
PREMIUM

Notapor david montes » Lun Jun 16, 2008 9:41 am

hola vicente muy bonitos esos colillanos de exposicion que los disfrutes un saludo
david montes

Notapor C.C.P.P.U.S.A » Lun Jun 16, 2008 10:13 am

SALUDOS COLILLANO SOLO HAY UNO EL QUE VUELA Y HACE LA MINIMA.
DESPUES TENDRA MAS O MENOS POSE Y CUALIDADES EN FUNCION DEL ESTANDAR.

ATTE
JOSE MONTOYA ROMERO.-
C.C.P.P.U.S.A

Notapor roliletreros » Lun Jun 16, 2008 11:43 am

Hola Vicente, colillanos son lo que dice el estandar, y los tuyos se ajustan perfectamente, te felicito.Saludos desde Argentina Rodolfo.
roliletreros

Notapor jorge robledo » Lun Jun 16, 2008 5:44 pm

pero vamos a ver rodolfo y tu como sabes que esos palomos se ajustan al estandar,si nada mas por el peso ya deberian estar todos descalificados.yo lo siento pero los colillanos no son para estar en jaula,son para volarlos y vuelvo a repetir lo dicho en otras veces colillanos es el que vuela como tal,ya montoya os lo ha expresado,el señor flores sabe lo que cria y en su derecho está de criar ese tipo de palomo,pero por fabor no vengas tu a dar lecciones de como es,ni de como debe de ser que ya se criaba el colillano antes de que tu y yo nacieramos.
saludos a todos
jorge robledo

Notapor vflores » Lun Jun 16, 2008 9:12 pm

hola sr jorge, el peso de los colillanos que estas viendo pesan menos que los tuyos,pues son mas plumones y si quieres lo vemos este fin de semana en la peña de carmona tu te llevas el que pese menos de los tuyos que yo llevare de los mios y los pesamos te vas a quedar sorprendido pues de lo que escuchais cogeis lo que les interesa y vuelo vuelan mas tambien que los de figura aunque con menos figura pues al colillano que de toda la vida de dios se le a exigido que ponga el cuello derecho con el buche y la cola plana nada de arrastrado, abrochados etcetc.. eso son formas de vuelos de palomos de figura no de colillanos
y efectivamente jorge se lo que estoy criando colillanos desde el 1978 y te puedo asegurar que los colillanos no eran de tanta figura que me parece muy bien que lo crieis pues son muy espectaculares en el vuelo pero no me digas que los que hacen la figura maxima como ustedes deciis son voladores pues un palomo con el cuello en el lomo no puede ser volador pero no son colillanos son palomos de figura. sin mas espero no verle ofendido un saludo vicente flores

sr rodolfo por coincidencias en otros foros lo que he visto de usted esta toalmente bien documentedo lo que es un colillano saludos cordiales desde españa

sr bruno y sr. david montes me ilusiona que os guste los colillanos que crio muchas gracias por vuestros comentarios y saludos <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
vflores
PREMIUM
PREMIUM

Notapor roliletreros » Lun Jun 16, 2008 9:51 pm

Voy a hacer un comentario al respecto, desde cuando un colillano tiene que volar derecho y de ahí para atras hasta donde pueda, en que parte del Estandar lo dice, quienes son los que repiten esa idiotez, realmente saben de colillanos?
Señores lean una y mas veces el Estandar haber si les entra un poquito, pero el oficial, no esos retocados y acomodados a gusto de lo que cada uno cría de un pequeño sector.
Te repito Vicente muy lindos tus colillanos.Saludos desde Argentina Rodolfo
roliletreros

Notapor palomarelciclon » Lun Jun 16, 2008 9:57 pm

hermosos esos palomos , te mando uno de los mios . <br><br>.: Imagen Adjunta :.<br>Imagen
palomarelciclon

Notapor javiernes27 » Lun Jun 16, 2008 10:19 pm

:o vicente muy bonitos esos colillanos,suerte con ellos un saludo desde tenerife ;)
JAVIER RODRIGUEZ
UN SALUDO DESDE TENERIFE
javiernes27
Licencia 2011
Licencia 2011

Notapor felix » Lun Jun 16, 2008 10:55 pm

Vicente no sabias que criabas Colillanos jajajajaja, saludos amigo.
Jorge Fèlix Acosta Hernàndez - La Habana (Cuba) jfel1968@gmail.com
felix
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor FBV » Mar Jun 17, 2008 5:44 am

Hola Flores, me gustan esos palomos por presencia y colorido y si en vuelo dan la talla y son plumones y de poco peso, mejor que mejor.

No soy criador de estos palomos, ya que no puedo atender todos los que tengo, pero si me gusta leer lo que escriben los criadores que se suponen entendidos.

Cuando se dice que colillano solo hay uno, el que explica Montoya, se está contradiciendo a otros criadores que a su vez dicen que hay tres líneas de sangres consolidadas de colillanos dentro de una misma raza, el de caballete, el amarchenerado y el amurcianado.

Así que , de lo que se trata de demostrar es, quien "mea mas lejos" en esto del colillano, el criador que cuenta una cosa o el criador que cuenta otra o el no criador que cuenta otra.

Habrá que determinar a quien se le da el apodo de "colillano de pura raza" y a quien se le destierra al averno de los mixtarracos, de los sin nombre, de los sin tierra.

Claro, luego de darle el calificativo de pura raza, se lo den al que se lo den, que todo es posible en los politicos andaluces o españoles, empezarán a crearse dudas de su pureza de sangre, o habrá que explicar de donde le viene la palabra amarchenerado, si es uno, amurcianado, si es otro, o el peso y tamaño del de exposición, si es este el elegido.

Esto lo digo, contrastando los escritos que leo de ciertos criadores con lo expuesto aquí, ya que soy profano en la materia.

Sin polémicas
Saludos
FBV
Licencia 2014
Licencia 2014

Notapor bruno 1963 » Mar Jun 17, 2008 6:07 am

HOLA VICENTE YO POR LOS VIDEOS QUE VI EL VUELO DEL COLILLANO ES 90 GRADOS SIN SACAR TANTO CUELLO
REPITO NO SOY CRIADOR DE ESTOS HERMOSOS PALOMOS PERO TE VUELVO A DECIR (MIRA QUE AQUI NO LO VUELAN PERO TIENEN BUENOS) QUE ESTRUCTURTALMENTE SI ES COMO VOS DECIS MEJOR PERO ESTETICAMENTE SON HERMOSISIMOS PALOMO LOS QUE VOS TENES
bruno 1963
PREMIUM
PREMIUM

Siguiente

Volver a Foro: COLILLANOS - HOLGUEROS - QUEBRADOS - MARTEÑOS