C.C.P.P.U.S.A escribió:SALUDOS COLILLANO SOLO HAY UNO EL QUE VUELA Y HACE LA MINIMA.
DESPUES TENDRA MAS O MENOS POSE Y CUALIDADES EN FUNCION DEL ESTANDAR.
ATTE
JOSE MONTOYA ROMERO.-
hola jose creo que nos conocimos enla feria de pollo el año pasado,medio referencias tuya jose de gines (sevilla)estubimos hablando poco,pues tenia mi pequeño conmigo y no pude estar mas roto contigo,yo tube palomos (laudinos )de paco reina asta que me case y tube que quitarlon por mi exmujer,ahora (20 AÑOS DESPUES)vuelvo con palomos de jose de gines,de ismael de gerves y algun colillanista mas,no soy un entendido en colillanos pero me gustan y veo todo loque puedo de ellos y lo que veo es que ahi dos ramas de colillanos uno llamado de vuelo mas activo y pequeño y otro llamado de taquilla con mas pluma y figuras,bajo mi poco entender los dos estan dentro del extandar aunque con diferentes matices(BUENO;CON GRANDES MATICES),sin animo de ofender a nadie que tienes que decirme pues a mi poco entender son muy diferente las dos lineas,que palomo es el bueno y donde puedo verlo pues la unica exposicion que vi (POR MI TRABAJO)no habia palomos de taquilla solo vi de la clase de jose de gines (blanco)debo decir que era una expo de pollo y detras de palomos ¡me perdi la de palomos de octubre¡