Diferencias entre holguero y jieenense

Foro dedicado a las razas: Buchón Colillano, Buchón Holguero, Quebrados y Buchón Marteño

Diferencias entre holguero y jieenense

Notapor Rafael Raya » Lun Dic 06, 2010 11:50 pm

Hola amigos : Me encanta este foro y desde que un amigo me introdujo en él, la verdad que paso muy buenos ratos de palomeo, que en estos tiempos se agradece. pues aunque llevo casi cuarenta años de aficionado dedicado a distintas razas y disfrutando de mis palomos, aún no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría y que de chaval le dedicaba. Fui en su época allá por los años 80 un fanático de los picá, llegando a tener 44 palomos en competición y ganando algún que otro premio que guardo con mucho cariño y nostalgia y sobre todo, aún conservo a muy buenos amigos que nacieron de nuestros momentos de palomeo.Desde hace años estoy criando buchones jiennenses, porque me gusta y agrada mucho esa raza, pero me están llamando mucho la atención algunos holgueros que voy conociendo y me gustaría me dierais argumentos sobre las diferencias esenciales entre la raza de palomos holgueros y jieenenses.Porque estoy intentando documentarme de los standares de ambas razas, pero la mayoría de las veces el buen aficcionado te las describe mejor que los libros. Un Abrazo a todos los que formais este foro y en especial a Alonso. Enhorabuena
Rafael Raya
PREMIUM
PREMIUM

Volver a Foro: COLILLANOS - HOLGUEROS - QUEBRADOS - MARTEÑOS