mis holgueros

Foro dedicado a las razas: Buchón Colillano, Buchón Holguero, Quebrados y Buchón Marteño

Re: mis holgueros

Notapor bartolome campos » Vie Ene 13, 2012 1:11 am

HOLA E PEREZ MUCHAS GRASIAS POR LA FOTO ES GUAPA EL PICHON ES DEL 10 HI EFECTIVAMENTE JAVIER LOPEZ GALLARDO ES UN INTIMO AMIGO MIO HI EL CHAVAL QUE BINO CON EL ES UNA BELLA PERSONA LOS IMBITE ACOMER EN MI CASA PERO ESO ES SIEMPRE QUE BENGAN SERAN BIEN RESIBIDOS PERO NO ELLOS SINO TODO AQUEL QUE BIENE AMI CASA LOES CON ESO TE DIGO QUE CUANDO TU QUIERAS PUEDES HASERLO SI LOS VES LESDAS UN FUERTE ABRASO DE MI PARTE HI DE MI SEÑORA JAVIER ES UN BUEN HOMBRE HI AMIGO DE LOS AMIGOS UN SALUDO
bartolome campos
PREMIUM
PREMIUM

Notapor teodorico xIII » Jue May 31, 2012 5:31 pm

buenas tardes ,en primer lugar hechando un vistazo por este foro me an gustado mucho sus palomos (olqueros)y me a sorprendido por que creia que esa raza abia desaparecido,segun tenia entendido,pero veo que no por lo cual me alegro. habria alguna posivilidad de poder hacerme de una pareja de esa raza ? como los que espones en las fotos.bueno sin mas que decir un cordial abrazo y felicitarle por esos bellisimos ejemplares.
teodorico xIII
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor bartolome campos » Dom Sep 08, 2013 5:08 am

:D
Adjuntos
campos 2575.jpg
campos 2532.jpg
campos 2560.jpg
campos 2563.jpg
bartolome campos