HOLGUEROS DE FELIX EL DE AGUILAR

Foro dedicado a las razas: Buchón Colillano, Buchón Holguero, Quebrados y Buchón Marteño

Re: HOLGUEROS DE FELIX EL DE AGUILAR

Notapor cristobal rivera anaya » Sab Abr 17, 2010 9:28 pm

[quote="E.Perez"]Hola, Felix.

Hazle caso a Cristobal, pues Manuel Fernandez, es un Aficionado con una muy buenea Linea de Colillanos Sevillanos Amurcianados. Este Aficionado, lleva muchos años seleccionando sus Pajaros, y tiene unos Bichos muy curiosos.

Oye Cristobal, en que pueblo de Barcelona viste el Pajaro de Fernandez ?, si no es molestia para ti que te lo pregunte.

SALUD.[/quot
Nada amigo no es ninguna molestia el pueblo es Sentmenat y quien lo tenia se llama javi roja muy amigo mio pero ya no tiene palomos ¿tu de que pueblo eres si es que eres de barcelona ya no vivo en barcelona hace 11 años que me vine saludos
tel 616098990

gallardo_anaya@hotmail.es

un saludo desde Setenil (Cadiz)
cristobal rivera anaya
PREMIUM
PREMIUM

Notapor E.Perez » Dom Abr 18, 2010 8:56 am

Hola, Cristobal.

Gracias por contestarme.
Mira , te decia lo del Pueblo de Barcelona, por que Yo he vivido 30 años en Sant Boi de Lobregat, y ahora hace 21 que vivo en Martorell. Yo he tenido Pajaros de Manuel, pero en los 80.

Este Muchacho, el tal Roja, no criaria Granainos o Jiennenses ?, te lo comento, por que Yo, conoci a algun tal Roja o Rojas, en las Exposiciones que se celebraban en Mataro, pero te hablo de los años 80 principios de los 90.

Gracias, Amigo.

SALUD.
E.Perez
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor cristobal rivera anaya » Dom Abr 18, 2010 1:03 pm

E.Perez escribió:Hola, Cristobal.

Gracias por contestarme.
Mira , te decia lo del Pueblo de Barcelona, por que Yo he vivido 30 años en Sant Boi de Lobregat, y ahora hace 21 que vivo en Martorell. Yo he tenido Pajaros de Manuel, pero en los 80.

Este Muchacho, el tal Roja, no criaria Granainos o Jiennenses ?, te lo comento, por que Yo, conoci a algun tal Roja o Rojas, en las Exposiciones que se celebraban en Mataro, pero te hablo de los años 80 principios de los 90.

Gracias, Amigo.

SALUD.

Hola Javier Rojas al principio tuvo de todos pero nada serio luego en los 80 tuvo muy buenos olgueros de un señor mayor de barberas del valles dicho señor para mas señas hera soldo saludos
tel 616098990

cristobal rivera anaya
PREMIUM
PREMIUM

Notapor E.Perez » Dom Abr 18, 2010 1:45 pm

Cristobal, este Señor de Barbera, era un Grandisimo Amigo. Se llamaba Antonio, y era Sevillano, de Ecija para mas señas, por cierto criaba unos Valencianos, como le llamabamos entonces, de escandalo, tambien tenia unos Laudinos Sevillanos y Rafeños de maravilla, vivia en un Atico. Porcierto, este Señor, ya murio el pobrecico, y como te decia, nosotros habiamos echado unos dias de Palomeo y Manzanilla, que no se los Saltaba un Gitano.
Los Palomos de Manuel Fernandez que tenia este Señor, los utilizaba para Cruzarlos con los Valencianos, y te repito, sacaba unos Bichacos que muchos quisieran ver ahora.

Cuidate, Amigo.

SALUD.
E.Perez
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor cristobal rivera anaya » Dom Abr 18, 2010 9:03 pm

E.Perez escribió:Cristobal, este Señor de Barbera, era un Grandisimo Amigo. Se llamaba Antonio, y era Sevillano, de Ecija para mas señas, por cierto criaba unos Valencianos, como le llamabamos entonces, de escandalo, tambien tenia unos Laudinos Sevillanos y Rafeños de maravilla, vivia en un Atico. Porcierto, este Señor, ya murio el pobrecico, y como te decia, nosotros habiamos echado unos dias de Palomeo y Manzanilla, que no se los Saltaba un Gitano.
Los Palomos de Manuel Fernandez que tenia este Señor, los utilizaba para Cruzarlos con los Valencianos, y te repito, sacaba unos Bichacos que muchos quisieran ver ahora.

Cuidate, Amigo.

SALUD.

JAJAJAJAAA que chico es el mundo yo hera camionero por aquellos tiempos y muchas veces parava en aquel semaforo para ver volar esos pedazos de palomos que salian del atico. mi amigo rojas que en aquellos tiempo estava loco con los palomos le dije un dia te llevare donde hay buen ganao y cuando los vio ya no huvo manera de llevarmelo de alli sin hablar con dicho señor . Despues de mucho tocar el timbre pues no nos escuchava y estava solo en el piso al final entramos y nos enseño los palomos creo han sido los palomos que mas me han impastado y he visto muchos . y si tenia todas esas razas que dices . aquel dia rojas que disponia de vastantes medios intento comprarle aquellos olgueros pero no hovo forma Antonio no vendia a ningun precio . pero rojas no se rendio y siguio visitandolo asta que al final le vendio no se por cuanto no me lo quiso decir pero estoy seguro le pago lo que le pidiera y a parti de hay yo disfrutava mas de aquellos palomos que el propio rojas tuvo un blanco que yo soñava con el y todavia de ves en cuando sueño con aquel bicho no creo que hoy en dia los hallas como ese jajaaaa saludos
tel 616098990

cristobal rivera anaya
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Felix el de Aguilar » Dom Abr 18, 2010 9:55 pm

otro
Adjuntos
27-3-2010 314.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

:roll:
Adjuntos
27-3-2010 314.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor E.Perez » Dom Abr 18, 2010 10:15 pm

Pues Si, Si Cristobal.
Oye, este tal Rojas que Yo conoci, tambien trabajaba con un camioncillo, y era de la zona del Valles. En una ocasion, le vendi un transportin de esos que usan los Mensajeristas.
A Antonio, "El Sordo" que es como le llamabamos mi Socio "El Uiui" y Yo, lo visitabamos cada dos por tres, y nos lo llevabamos a Sant Boi, y nos tirabamos todo el dia liaos con los Bichos, y cuando lo devolviamos a su Casa, siempre nos decia " Niño, esto si que son dias de Palomeo, Gente como vosotros, no hay". Resulta, que Yo conoci a Antonio, por que mi Socio, era tambien de Ecija.
Mira si le gustaban los Palomos a Antonio, que en el Recibidor de su Piso, tenia una Pecera donde tenia metido dentro un Palomo Blanco disecado, que habia sido un Gran Palomo.
Antonio, se habia llevado de mi Casa muchos Colillanos Sevillanos y Rafeños, y los Blancos de los que Tu me hablas, ya los conozco Yo muy bien, tambien me habia regalado el a mi muchos valencianos de esos Exageraos que tenia. Tenia unos Pintaos en Rojo que eran un Escandalo.
Mira que tipo de Raza Antigua tenia, que venian hasta de Francia a comprarselos, pero lo que Tu dices, no veas lo raro que era el Niño a la hora de quitarse el Ganao. Tu no sabes lo que lo echo de menos, eso si que era un Aficionao, Sabiendo y Amigo.

SALUD.
E.Perez
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor cristobal rivera anaya » Lun Abr 19, 2010 9:00 pm

Si me acuerdo de aquel palomo disecado y como hablava de el y de un rafeño negro que hera su favorito hera un gran entendido de palomos yo en las visitas que le hice aprendi mucho de el tambien me comento que criava en una torre no me acuerdo en donde saludos
tel 616098990

cristobal rivera anaya
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Felix el de Aguilar » Lun May 03, 2010 7:48 pm

:D
Adjuntos
27-3-2010 315.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Lun May 03, 2010 7:51 pm

OTRO
Adjuntos
27-3-2010 261.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Sab Jun 19, 2010 3:26 pm

HOLA A TODOS , AQUI PONGO ALGUNAS FOTILLOS PARA LOS AFISIONADOS A ESTE TIPO DE PALOMOS , OPINAR :lol: :lol: UN SALUDO
Adjuntos
27-3-2010 257.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Palomar Reinoso » Sab Jun 19, 2010 10:15 pm

Hola Felix ese holguero se ve guapo,a mi solo me queda una pareja,una pichona azul y el babero aliblanco.¿No tendras una hembra blanca?,te lo digo por que podriamos cambiar sangre,un saludo.
Adjuntos
Imagen 080.jpg
e.moreno.reinoso@hotmail.com
telf:952805696--665491950
Estepona Malaga
Palomar Reinoso
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Dom Jun 20, 2010 1:44 pm

hola enrique pues tan solo tengo 2 blancas y una de ellas pichona y la tengo conprometia desde antes que nasiera , en cuanto que saliese una blanca que se la mandase , haber mas adelante un saludo
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Felix el de Aguilar » Mar Ago 10, 2010 12:05 pm

:lol:
Adjuntos
27-3-2010 252.jpg
Felix el de Aguilar
Licencia 2012
Licencia 2012

AnteriorSiguiente