FOTOS DE MIS BUCHONES CANARIOS

Foro dedicado a las razas: Buchón Canario y Buchón Balear

Re: FOTOS DE MIS BUCHONES CANARIOS

Notapor Dani Tenerife » Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

claro q si martin sacar lo mejor posible,mira el lunes creo q podemos ir a verlos por la tarde y miras si te gusta y si lo quieres,asi ya sabes que hacer un saludo amigo ha y lleva un metro para que lo midas y mires haber si te cabe bien :D,de todas maneras el domingo hablamos en la esposicion :wink:
Dani Tenerife

Notapor martin de guimar » Vie Ene 29, 2010 7:53 pm

El lunes vamos por la tarde tu dime mas o menos a k horas estas y tal para asi kedar para verlo y tambien ver los palomos un rato para echarte una mano con los k tengas k matar k sabes k yo ya estoy preparado para el machete jajaajajaaj :evil: y el domingo nos vemos abajo eso nosotros estaremos arriba tu abajo no en el ayuntamiento pero eso nada nos vemos seguro ok,....y hay kedamos mejor para asi no tener k gastar tlf si no dejarlo dicho y si nos llamamos serapor algo k no se pueda demas etc,...ok
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Dani Tenerife » Sab Ene 30, 2010 7:53 pm

no yo no llebare palomos mañana,mañana ire de espectador jeje haber los palomos de los demas y asi poder criticar sin que me critiken jeje son bromas,ya mañana hablamos un saludo
Dani Tenerife

Notapor martin de guimar » Lun Feb 01, 2010 3:13 pm

Dani al final uando kedamos para ver eso loko,.....si mañaana esta mejor digo el martes no,...si no trabajas y el tiempo esta bueno si kieres podemos ir para ver como me o puedo traer para desde k cobre el dia 10 lo pago y tal ok,......mira k como van esos pichones loko,...?? los mios se les van viendo formita estan destetados y joder ,...estan bonitos lo jodios los ms bonitos k eh sacado por hora deja ver como evolucionan y los vamos viendo para k me dijas tu ok,...Chano los vio y dice k estan mejor k los k esta sacando,...k los ve bien pero k siga a si k se ve k estoy muy bien parael pokito tiempo k llevo con los canarios,...pero eso es lo k kieo superarme cada dia mas no por exposiciones ni nada si no por estar bien conmigo mismo y si llevo algo algun dia y gano algo pues mas k mejor no krees jajajajaja,...un sludo avisame ok.
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Dani Tenerife » Lun Feb 01, 2010 3:26 pm

si la en el general te puse lo de los palomares xq con este tiempo esta jodido salir a la calle,y claro q si que cada dia ir superandote mas y mira estuve lellendo el standar en un par de sitios y lo que te dije el otrodia es d otra raza que se me mezclo y se me fue la pinza y las agregue yo x la cara al buchon canario,lo del ojo y las patas :? leelo en el google bien y busca en diferentes paginas x si en algun sitio falta alguna caracteristcas,si no es x mi hermano que me dijo que estaba flipando q eso eran cosas mias sigo crellendolo,pero buen gajes del oficio :cry: un saludo jodido
Dani Tenerife

Notapor martin de guimar » Lun Feb 01, 2010 3:33 pm

Vale loko yo es k decia no tengo ninguno con ese color jajjaja de ojos y las patas parecen todos unos viejitos por k estan todas escamadas pero nada de todas menras sabes k no estaba empezando a nada todavia jajjaja,...pero esta bien eso son gajes del oficio ok y si cada dia por lo menos mesupero jajaja por k otros no y por so tienen embidia ,...jajjaja mira dame tu msn por un pribado para hablarte de un rollo vale si kieres loko,
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor TOMAS GONZALEZ F. » Mar Abr 13, 2010 11:59 pm

MARTIN GUIMAR. NO ENTIENDO MUCHO DE LOS BUCHONES CANARIOS PERO SE VE BUENA COLECCIÓN - SALUDOS
TOMAS GONZALEZ F.
PREMIUM
PREMIUM

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Vie Abr 16, 2010 9:47 pm

dani loquo cuanto vas a llevar al concurso
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Dani Tenerife » Mar May 04, 2010 10:24 pm

pues solo boy a llevar 10 palomitos,2 adultos y los demas pichones haber q puntuacion cojen los pichonillos y saber como voy,en estos dias subo unas fotitos nuevas y asi vez los pichonitos q estan en esas fotos estan ahora ya mas echos :D un saludo
Dani Tenerife

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mié May 05, 2010 6:17 am

ok loquo esos pichones k tienes estaran ya guapos no
tengo ganas de ver lo que has sacado
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor hermanos rodriguez » Jue May 06, 2010 11:03 pm

bonitos pichones dani muy bonitos si señor
hermanos rodriguez

Notapor Dani Tenerife » Jue May 06, 2010 11:09 pm

muchas gracias,despues del regional subire algunas fotos de estos pichones y haber si hay suerte y aunkesea cojen una buena puntuacion,un saludo
Dani Tenerife

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Vie May 07, 2010 9:15 pm

eso es guevon lo que le digo a mucha gente que lo importante es que tus palomos queden siempre bien puntuados aunque no llegen a cojer premio
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Sab May 08, 2010 12:43 pm

dani loquo que e estado llamando que la gente de las palmas estan muy interesados en ver tu palomar
llamalos que estan por tu zona
bessay te mandaron una chapa de anilla
hasta las 4 estara cerrado el local y los que los entreguen mañana mejor que llamen por telefono si van a entregarlos despues de las 12 ok
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Sab May 08, 2010 6:16 pm

me dijo que lo llamaras porque despues de las 11 solo faltarian las tuyas
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Anterior

Volver a Foro: CANARIOS - BALEARES