fotos del buchon canario

Foro dedicado a las razas: Buchón Canario y Buchón Balear

Re: fotos del buchon canario

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mié Ene 27, 2010 5:28 pm

:D siso siempre es asi :D
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor martin de guimar » Mié Ene 27, 2010 6:02 pm

NADA JOSE EL HOMBRE ME DIJO K SI NO CONSIGO LOS PALAMOS EL KIERE LA PAREJA DE ROJOS Y LA PAREJA DE TIERRA TU NO CONSIGES NADA ASI TAN RAPIDO NO,...... ASI K EL HOMBRE ME DIJO K SI NO PARA LA PROXIMA VEZ K TU VALLAS,..... ASI K RELLENA EL SITIO DE LOS MIOS POR K SI NO ENCUENTRO UN ROJO YA Y UNA DE TIERRA VARATA PARA K EL FRANCISCO LO IGRESE MAÑANA EL DINERO NADA SABES ,...Y LO DE SISO DA IGUA,...... ME ISO IR PA NAA JJAJAJAJA,.....A VER SI HOY DEJO ALGO ECHO,.....
Un saludo desde tenerife,...
Para todos los colombofilos.
682737396-martingargo@hotmail.es
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor Dani Tenerife » Dom Ene 31, 2010 3:43 pm

hola señores no habia visto este post,la buchona que preguntan q si es canaria ami no se me parece para nada y si se quiere corregir esa palomita le va a llebar muchas desiluciones con los pichones que te ba a dar,sin animo de ofender pero mas vale q compres una hembrita mas o menos y un buen machito que intentar corregir esa palomita,un saludo.y con lo de si regala un palomo regalado no entiendo por que habra problemas,cuando yo regalo una paloma es por que no la kiero y me da igual si a kien se la regalo la regala la vende o le da un tiro,una vez que sale de mi casa ya no es mia y su dueño que haga lo que kiera con ella,anocer que a kien se la regale le diga si la bas a kitar abisame para ir a buscarla no se la des a nadie,xq no kieres que esa paloma la tenga nadie sino a kien se la regalaste,bueno un saludo a todos :D
Dani Tenerife

Notapor JOSE CHICO TENERIFE » Mar Feb 02, 2010 8:25 pm

hola ya estoy de vuelta :D
JOSE CHICO TENERIFE
Licencia 2012
Licencia 2012

Notapor Dani Tenerife » Mar Feb 02, 2010 8:55 pm

buenas jose ya llegaste,espero que te halla ido bien x esa peninsula y mira como anda el bario despues de las lluvias?
Dani Tenerife

Notapor martin de guimar » Mar Feb 02, 2010 9:41 pm

Buenas ose k menos mal k estaba para alla por k si llegas a estar aki te majas loko ,...mira como te kedo el palomar ,...y la familia bien por k fuistes solo la mujer y la niña se kedaron se asustariaahi solas loko por k llovio mucho para ahi aki en guimar tambien pero para ala mas loko espero k todos esten bien,....mira al final te gosas el proximo domingo la feria loko tienes asta suerte jodio por k lo suspendieron asta este domingo alli nos veremos este domingo ok un saludo ,....
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor TOMAS GONZALEZ F. » Lun Abr 12, 2010 2:24 pm

martin guimar la pinta esta muy bonita de plumaje y buena linea saludos
TOMAS GONZALEZ F.
PREMIUM
PREMIUM

Notapor martin de guimar » Mar Abr 13, 2010 11:51 pm

Gracias Tomaz cuando kieras vente para aka por estos lares de guimar y las ves el vivo y me diras, ya me voy superando un poco,siempre dentro de mi gusto claro y siñiendome tambien a lo k el estandar pide,....a ver de los k llevo para el regional este año,me dan alisientes de para segir con lo k tengo y no tengo k reformar ni restaurar mucho el trabajho k llevo con el buchon canarioasta ahora.
Adjuntos
PALOMAS Y VARIRIADAS 639.JPG
martin de guimar
PREMIUM
PREMIUM

Notapor TOMAS GONZALEZ F. » Vie Dic 17, 2010 1:38 am

MARTIN ERES UN KRAFF, Y AHORA QUE TE AS METIO A CARNICERO CUARQUIER DIA TE LLAMO QUE MATES POR LO MENOS 15 ZURITAS.
SALUDOS
TOMAS GONZALEZ F.
PREMIUM
PREMIUM

Anterior

Volver a Foro: CANARIOS - BALEARES