por martin de guimar » Vie Jul 30, 2010 3:19 pm
Pablo son pichones de carrier losk son jovens ya te los mostrare mas adelante para k veas como se hacven loko de adulktos k son barbaros,....
Manuel kieres tu cambiar gaditanos por algo de lo tuyo loko yo tengo unos pocos kieres,...jajaja,....mira lo uniko si me salen macho y hembra es k te doy unos huevos como en su dia me doy a mi Eusebio ok,...elñ seguro k a lo mejor tambien si se lo dices te pone algunos a crtia r aunke dice k ahora no cria esta el vernado depues no cria por k es inc¡vierno mejor te los traes tu y le sacas ahi,..por k si esperas por el,...por k yo lo tranke en el punto de criar y no criar,.....
Mira Manuel el ring k ise para preparar las palomos, odsea para pichones y demas a ver como se comportan en ring y ver las cualidades a ver kien se keda y kien no para a la sigiente temporada y como evolucionan de celo y a mas grandes,odsea todo lo k conyeba el aspecto general en ring para sacar unos animalesde exposicion y demas etc,....
Jseo capaz k lo an echo por k lo k en este mundo no allan echo asi estan las palomas,...mira asi a lo mejor les sacan patas y cuerpos esveltos no con estos lo k revagar ese pico nop veas el trabajo no,....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.